Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 15:39:51
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

No sé que tienen con putear jugadores que son pibes como Messiniti ¿cómo carajo va a hacer goles? si en el área estorbaban jugadores propios, parecía que los delanteros ayudaban a la defensa contraria, como los pelotudos de los árbitros que cada 2x3 tocaban la pelota o se chocaban algún jugador...

Para que un 9 haga goles, tiene que haber alguien bueno que arme el jugo, sepa tirar centros.
Si van a putear a alguien, puteen a los que van a los tiros libres y corners que no hacen uno como la gente...
Vos viste los goles increibles que se comio este pibe...? O estas jodiendo....?
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 01/02/2021, 15:42:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por DiabloSoy22

No sé que tienen con putear jugadores que son pibes como Messiniti ¿cómo carajo va a hacer goles? si en el área estorbaban jugadores propios, parecía que los delanteros ayudaban a la defensa contraria, como los pelotudos de los árbitros que cada 2x3 tocaban la pelota o se chocaban algún jugador...

Para que un 9 haga goles, tiene que haber alguien bueno que arme el jugo, sepa tirar centros.
Si van a putear a alguien, puteen a los que van a los tiros libres y corners que no hacen uno como la gente...
Vos viste los goles increibles que se comio este pibe...? O estas jodiendo....?
Dejalo mira hockey sobre cesped
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 01/02/2021, 15:44:28
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por el_rama

No entiendo a los foristas, no los sigo uno por uno, pero ponen que no hay que regalar el patrimonio del club, pero quieren dejar ir por nada a Messiniti??

Para mi tampoco está para jugar en independiente, pero por lo menos si lo vas a dar a prestamos, o con cargo o con obligación de compra, o las 2!! Pero darlo sin cargo para que esté un año y vuelva solo para beneficio de el!! No, ni loco!!
Si los tanos no aceptan el cargo, sigue en el club y de igual manera el Rojo lo sigue pagando...! Dejalo que se valla de vacaciones un tiempo, que x ahi se tropieza en un partido y la emboca una o un par de veces...
Te imaginas que despues saquemos una venta de 500 mil euros x este rengo...??? Lo vamos a festejar mas que una clasificacion a la copa ..
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 01/02/2021, 16:40:42
1410 Posts - 1424 Puntos
Cuántos partidos completos jugó Messiniti ???

Hay que bancar a los pibes porque es lo único que vamos a tener por mucho tiempo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 01/02/2021, 18:36:27
26 Posts - 0 Puntos
Honestamente de la ultima camada de jugadores q fueron saliendo de Inferiores, me parecio el mas Limitado.. no lo quiero matar pero me parece q le falta mucho para 1°
Lunes 01/02/2021, 18:43:11
9763 Posts - 3512 Puntos
HAY Q CERRAR DOMINICO ,VENDERLO Y CON LA GUITA TRAER JUGADORES, AL FIN Y AL CABAO SACAMOS 1 BUENOS CADA 15 AÑOS
NO VALE LA PENA EL GASTO EN MANTENIMIENTO Y SOLO GENERA CONTRATOS DE MIERDA DE PENDEJOS MUERTOS DE HAMBRE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 01/02/2021, 21:05:27
3940 Posts - 1749 Puntos
#Reggina de Italia realizó una oferta a préstamo por Nicolás Messiniti sin cargo hasta diciembre de 2021.

Che... medio caraduras los tanos. Que clase de oferta es : prestenme un jugador gratis..... ?
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 01/02/2021, 22:22:13
4107 Posts - 3750 Puntos
Me encantaría ver jugar a más de uno que putea sin cesar a los jugadores...porque pareciera que son todos jugadores de primera!

Pero la realidad es que escriben desde atrás de un teclado...

Tal como dijo alguien antes, en general y desde hace rato los 9 de Independiente "la ven pasar" porque sinceramente, los centros como resultados de corners son horribles, los que vienen de tiros libres son igualmente espantosos, jugadas preparadas para que el 9 defina...no existen.

Jugadas preparadas para contraatacar y que defina el 9...olvidate.

Si vamos a fijarnos en los goles que se comió Messinitti, sería bueno que miremos también los que se comió el Chancho Romero, con la diferencia que éste jugó mucho más y tuvo más posibilidades de hacer goles, más allá de que evidentemente tiene más experiencia y es bastante mejor.

Y reconozco que Messinitti es bastante limitado. Pero Wanchope también lo era hasta que empezó a ser asistido más o menos como la gente...

En Messinitti se nota sin anestesia la gran deferencia que existe entre la primera y las inferiores, en donde Messinitti fue goleador de varias divisiones. Si en el Club se tuviera una idea y forma claras de juego que fueran respetadas en todas sus divisiones, seguramente que el salto de Reserva a Primera no sería tan grosero.

No por nada en Independiente hubo grandes goleadores de las inferiores como Mazzola, Churín, Brian Nieva, el mismo Messinitti, Togni, el Pampa Blanco, el paraguayo Fernández y otros, que luego al llegar a primera no existieron.

Pero bueno...matan y denigran a un pibe al que largan a jugar verde y al que ni siquiera le perdonan una habiendo salido gratis, mientras que a Romero le chupan la verga, lo pagamos una fortuna, se la pasó gordo y encima se comió más goles...

Chúpenla...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 01/02/2021, 22:30:42
1003 Posts - 360 Puntos
Estoy de acuerdo con los que dicen que no hay que putear a Mesiniti.
De hecho, no nunca en mis 35 años de cancha putié a un jugador que tuviera la camiseta de independiente.
Pero que difícil es encontrarle una virtud a Mesiniti. Y ahora que lo piden de Italia entiendo todo, si yo hubiera tenido el mismo representante estaría jugando en el Barcelona.
Y aparte, prefiero a Landaburu.
Martes 02/02/2021, 02:51:13
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por NoJodamos

Lo bueno es que firmo con el Club Franquicia de los City... algo de guita tienen que tener.. igual va para largo, nadie va a poner la cláusula.

Y en caso de fallar en contra de donde vamos a sacar 20M?

Arreglen por 5-6 que pusimos y a la mierda.
No padre, la demanda por 20 palos la inicia Independiente, si pierde el juicio no cobra esa guita, lo que no tengo claro si Gaibor inicio juicio antes contra el rojo, ahora lo llamativo que los clubes más grandes no hayan pujado por el tipejo esto, porque era un jugador de calidad.
Martes 02/02/2021, 03:21:15
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por NoJodamos

Lo bueno es que firmo con el Club Franquicia de los City... algo de guita tienen que tener.. igual va para largo, nadie va a poner la cláusula.

Y en caso de fallar en contra de donde vamos a sacar 20M?

Arreglen por 5-6 que pusimos y a la mierda.
No padre, la demanda por 20 palos la inicia Independiente, si pierde el juicio no cobra esa guita, lo que no tengo claro si Gaibor inicio juicio antes contra el rojo, ahora lo llamativo que los clubes más grandes no hayan pujado por el tipejo esto, porque era un jugador de calidad.
lo mas grandes de cuador lo quierian,tanto liga de quito como emelec,de echo no lo llevaron por el miedo a la demanda
Mi hija mi mundo
Martes 02/02/2021, 03:46:15
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por NoJodamos

Lo bueno es que firmo con el Club Franquicia de los City... algo de guita tienen que tener.. igual va para largo, nadie va a poner la cláusula.

Y en caso de fallar en contra de donde vamos a sacar 20M?

Arreglen por 5-6 que pusimos y a la mierda.
No padre, la demanda por 20 palos la inicia Independiente, si pierde el juicio no cobra esa guita, lo que no tengo claro si Gaibor inicio juicio antes contra el rojo, ahora lo llamativo que los clubes más grandes no hayan pujado por el tipejo esto, porque era un jugador de calidad.
sera q tienen miedo de perder el juicio... a los de guayaquil quiza les chupa un huevo porque les sobra la guita.... o porque tienen mas peso que nosotros en la FIFA