Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 21:46:45
21828 Posts - 2843 Puntos
Hay que ofrecer a Palacios....que se quiere ir...y traer un defensor central.

Maidana es un ex jugador...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/02/2021, 21:59:31
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que ofrecer a Palacios....que se quiere ir...y traer un defensor central.

Maidana es un ex jugador...
ojo que Falcioni lo puso adelante con Silvio
Lunes 01/02/2021, 23:03:15
954 Posts - 461 Puntos
Me causa gracia los que dicen, "a esos jugadores vas a traer? hay que pagarles el sueldo!!" Y SI MIJO, SI LOS QUE QUIEREN TRAER NO SOLO HAY QUE PAGARLES EL SUELDO SINO QUE HAY QUE PAGAR RESARCIMIENTO PARA QUE SALGAN DE SUS CLUBES PORQUE TIENEN CONTRATO.

En esta lista que hice solo me tome el trabajo de anotar a los que tienen salida fácil o quedan libres, si yo lo puedo hacer imaginate un secretario deportivo o un manager....

Pasa que este club no tiene administración, gobierno, gerencia, nadie labura pensando en Independiente, son todos lacras...
Lunes 01/02/2021, 23:14:08
19 Posts - 2 Puntos
Una cosa es que se quieran ir de un club (hay que resarcir) y otra distinta es que estén libres (solo arreglar contrato)
Martes 02/02/2021, 02:22:28
3443 Posts - 983 Puntos
Buen posteo. Te tomaste el laburo de ver quién queda libre. Mi reflexión, luego de tu trabajo, es: Qué te hicieron, Independiente? Quiero otra dirigencia. Ya! Votaré al Pato Donald. Si está enfrente de éstos nefastos.
Martes 02/02/2021, 02:46:02
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por NoJodamos

Esta lista de jugadores están disponibles y los aprovechan otros clubes QUE SI se mueven...

Dayro Moreno - Lo quiere Aldosivi, viene libre
Torren - Se quiere ir de AAAJ
Javier Toledo - Se quiere ir Atl Tucuman
Aliendro - Se quiere ir de Colon
Morro Garcia - Se fue de Godoy Cruz
Civelli - Libre de Huracan
Hector Canteros - (ex velez) llega libre a Patronato (en un momento quisimos comprarlo)
Fabian Rinaudo - Queda libre en Rosario Central
Santiago Vergini - Lo limpiaron de CASLA
Komar - Se quiere ir de Talleres
Troyansky - Se quiere ir de Union


No se si todos jugarían y lo harían bien en Independiente... pero en condición de libre y sin poner plata no me parecen malas opciones.
Que parte de el club tiene que poner 6,5 millones en los próximos 60 días y los Moyanos hicieron desaparecer toda la carrada de guita que entró por ventas de jugadores, todavía no comprendiste.

Pd. Entiendo la frustración, pero me llama poderosamente la atención, que a más de 6 años de estos delincuentes en el club pienses que puedan hacer algo bien, no parar de robar ni por error.
Martes 02/02/2021, 03:29:01
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por rojo_eskorbuto

Maidana? Que onda,yo le preguntaria..
Tiene 54 años
river o estudiante escuche por todos lados,tiene 36 dos mas q lollo y tres mas q musto,tampoco la pavada,aparte nunca fue de tener lesiones seguidas,no se si lo traeria igual
Mi hija mi mundo