Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 21:03:55
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por sebfly10

Aca esta mas claro el panorama de cuando deben pagarse las deudas.
Realmente se informa bastante como el orto.
Sigan el hilo.



no se pude defender lo indefendible,si no tenemos q pagar ahora,se debera pagar el proximo libro de pases,una fortuna hay q abonar igual,y varios estan contento por esta noticia,yo no lo puedo creer
Mi hija mi mundo
Lunes 01/02/2021, 21:05:00
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por vampire

ah!...estamos joya entonces!... destapemos un champaña!!

"aguante moyano, un capo de las finanzas"
totalmente de acuerdo,no puede ser q se pongan contento por esto,si total abra q pagar igual en unos meses
Mi hija mi mundo
Lunes 01/02/2021, 21:20:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por vampire

ah!...estamos joya entonces!... destapemos un champaña!!

"aguante moyano, un capo de las finanzas"
totalmente de acuerdo,no puede ser q se pongan contento por esto,si total abra q pagar igual en unos meses
Pero quien se pone contento????
Aprendan a leer manga de bobos.
No es lo mismo tener que pagar 6 millones de dolares en 30 dias que en 6 meses.
En el proximo mercado de junio tal vez tenes lansuerte de embicar a Franco y algun jugador más y podes acomodar un poco este kilombo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 01/02/2021, 21:32:47
6007 Posts - 988 Puntos
En que se fue la plata de la venta de Barco, Rigoni , Meza, Tagliafico, Figal? Si no se pago ninguna compra y no se pagaba sueldo . Q intriga. Sobreprecio en la obra publica , digo en las obras del estadio y predios , cualquier coincidencia con todos los gobiernos chorros de este pais, pura coincidencia.
Lunes 01/02/2021, 21:35:57
3940 Posts - 1749 Puntos
El problema es que los mafiosos de mierda ven esta situación como una oportunidad...de seguir haciendo sus negociados en las transferencias.

Si no, en que cabeza cabe que estos hijos de puta sigan viendo refuerzos para comprar.

Cuando se les acabe la bicicleta se van a ir a la mierda abandonando todo.

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 01/02/2021, 22:23:31
8126 Posts - 2461 Puntos
una aspirineta para el canceroso
Lunes 01/02/2021, 22:52:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

En que se fue la plata de la venta de Barco, Rigoni , Meza, Tagliafico, Figal? Si no se pago ninguna compra y no se pagaba sueldo . Q intriga. Sobreprecio en la obra publica , digo en las obras del estadio y predios , cualquier coincidencia con todos los gobiernos chorros de este pais, pura coincidencia.
Andá a hacer la denuncia, tibio
Lunes 01/02/2021, 23:03:22
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por sebfly10

Aca esta mas claro el panorama de cuando deben pagarse las deudas.
Realmente se informa bastante como el orto.
Sigan el hilo.



Jurá por Dios, hermano !
Lunes 01/02/2021, 23:16:05
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

En que se fue la plata de la venta de Barco, Rigoni , Meza, Tagliafico, Figal? Si no se pago ninguna compra y no se pagaba sueldo . Q intriga. Sobreprecio en la obra publica , digo en las obras del estadio y predios , cualquier coincidencia con todos los gobiernos chorros de este pais, pura coincidencia.
Andá a hacer la denuncia, tibio
bueno, pan triste
Martes 02/02/2021, 00:13:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por aguero crack

Escrito por vampire

ah!...estamos joya entonces!... destapemos un champaña!!

"aguante moyano, un capo de las finanzas"
totalmente de acuerdo,no puede ser q se pongan contento por esto,si total abra q pagar igual en unos meses
Pero quien se pone contento????
Aprendan a leer manga de bobos.
No es lo mismo tener que pagar 6 millones de dolares en 30 dias que en 6 meses.
En el proximo mercado de junio tal vez tenes lansuerte de embicar a Franco y algun jugador más y podes acomodar un poco este kilombo.
Satamente....Seguimos sin querer ver....La pija no es de 40 cm. es de 35 que no es lo mismo...ojo al piojo que hay diferencia....la de 40 viene dentro de 6 meses y para esa época vamos a estar más dilatados....Es más...será todo un placer...
En un año, vamos a hacer cuentas y diremos..nos ofrecieron 25 palos verdes por la cancha, con eso pagamos la mitad de la deuda y Sacachispas nos alquila la cancha por 50 mil pesos....acuérdense que nosotros se la alquilamos a River por 50 mil dólares..somos unos capos...
Martes 02/02/2021, 01:05:13
349 Posts - 102 Puntos
Muuuchaaachos avivense un poquito!
La noticia no hace que estemos en nuestro mejor momento, pero demuestra que esta página ya se puede llamar infiernoopo.
Toda la desinformación posible con tal de pintarla peor de lo que es.

Les pido a los q advierten esta situación que abran un topic hablando de este periodismo mercenario que exagera las malas por algún interes
Martes 02/02/2021, 01:25:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Es para bajar un poco la ansiedad sobre el kilombo.
Si bien soy muy critico de la dirigencia, el panorama es bastante diferente de lo que venimos escuchando las ultimas 24hs.
Esa es mi posicion.. el segundo mandato de esta CD nadie niega que sea un desastre.. Ahora bien.. de ahi a decir (como dicen algunos panchos) de que estamos en el peor momento de nuestra historia o que estamos al borde de la quiebra hay un trecho.

Yo no creo que la situacion actual sea inmanejable ni mucho menos.. ojo, no estoy diciendo q esta CD vaya a hacer las cosas bien tampoco.. pero...Con 10 palos verdes se acaban los juicios y pedidos de inhibicion... el problema tambien es que el futbol en general esta para atras porque el futbol mundial esta funcionando a media maquina.. y nadie compra ni vende jugadores.. Nos agarra en una epoca de mierda.