Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2021, 14:33:17
1177 Posts - 183 Puntos
No me parece mal jugador Lollo..!! Le fue muy bien en Belgrano y Rasin, despues las lesiones le jugaron una mala pasada.... Ahora en Banfield volvio a recuperar un poco su nivel...
La Yeta la tenemos nosotros jugador que viene al Rojo se lesiona y nunca juega a su nivel...: Cebolla, Burdisso, Hernández, Muñoz, Silva (Chileno) ........
Después se van del club y juegan normalmente en cualquier lado ...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 02/02/2021, 14:39:02
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rudy_bunge

800 no es caro para un central de jerarquía q le quedan 3 años de carrera. Una lástima q no podamos traer a nadie xq lollo seria un muy buen refuerzo.
3 años de carrera? Tiene 33 Lollo, ademas de un vasto historial de lesiones jodidas. Entre 2016 y fines de 2019 jugo 23 partido solamente.
Por que tenemos que ser nosotros los que tomamos riesgos por jugadores que estuvieron rotos y que en algun punto parece que se recuperan?
Porque todos están al tanto de que los actuales dirigentes de Independiente no saben nada de fútbol y que son unos improvisados.
Por eso, aunque no lo parezca, es necesario un manager, pero con estos tipos será un títere, una figura decorativa.
Esta gente no puede continuar en el club.
Martes 02/02/2021, 14:48:20
1177 Posts - 183 Puntos
Cuando el hincha va a dejar el morbo que tiene con la edad del jugador.....? Cuando uno tiene mas de 30 empiezan con que esta retirado, esta roto, no tiene valor de reventa... Mientras el jugador aporte para poder ganar algo, enfoquense en potenciar a los pibes para hacer negocio....!!
No veo que la edad afecte al jugador cuando es arquero o defensor...!! Tal vez si afecte mas en otros puestos.
En fin, a mi dejame al viejo rendidor y no al pibe para aprender ..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 02/02/2021, 15:19:27
205 Posts - 33 Puntos
No hay plata, que se arregle con lo que hay si a la B no se va a ir
Martes 02/02/2021, 15:35:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PabliCAI

Cuando el hincha va a dejar el morbo que tiene con la edad del jugador.....? Cuando uno tiene mas de 30 empiezan con que esta retirado, esta roto, no tiene valor de reventa... Mientras el jugador aporte para poder ganar algo, enfoquense en potenciar a los pibes para hacer negocio....!!
No veo que la edad afecte al jugador cuando es arquero o defensor...!! Tal vez si afecte mas en otros puestos.
En fin, a mi dejame al viejo rendidor y no al pibe para aprender ..!!
Si che, Messi ahora a los 33 es diez veces mejor que a sus 25, no?
Queres casos concretos? Gabi Milito, Chileno Silva, Pablito Hernandez, Seabolla Rodriguez, Nico Domingo (vino casi gratis al rojo con 31 y su excelente nivel en 2017 y parte de 2018 fue decreciendo conforme se ponia mas viejo). Sigo? Las contrataciones salvadoras del descenso de Cantero: Morel Rodriguez, Zapata, Montenegro, Farias. O la vuelta del Pocho Insua en la B.
Todos los que te nombre, muy buenos o excelentes jugadores en sus 20s pero que despues, con los años y en varios casos, lesiones graves despues, tuvieron un claro declive en sus rendimientos a partir de sus 30s y, sin embargo, sus contratos seguian siendo costosos. En el caso de Lollo, ademas, piden casi un palo verde por el pase.
Es increible que no podamos analizar las experiencias tan recientes de Independiente con los "viejos rendidores"
Martes 02/02/2021, 16:08:06
18815 Posts - 12545 Puntos
800 lucas por un tipo de 33 años y propenso a roturas y expulsiones?? Justo para que lo traigan los monos. Al 2do. entrenamiento se rompe los ligamentos.
Martes 02/02/2021, 16:30:46
1964 Posts - 37 Puntos
bye. aunque somos capaces de traerlo.no me convence
Martes 02/02/2021, 18:10:53
3083 Posts - 784 Puntos
Por eso guita vayamos a buscar al central de Temperley, al menos es joven y si sale bien peude ser hasta un bune negocio
Martes 02/02/2021, 18:33:20
1225 Posts - 423 Puntos
Mmmm estan diciendo q es un poco mas. Y sobre musto opino q habia q hacerlo de callado,tinelli se entero q lo estabamos buscando y q era medio accesible de traer y empezo a negociar tambien
Mi hija mi mundo
Martes 02/02/2021, 18:41:21
6586 Posts - 1178 Puntos


para los giles que ponen en duda
Martes 02/02/2021, 18:43:45
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por lucacba



para los giles que ponen en duda
Sabes q es lo pero,q estan diciendo q llega al millon,superando los 800.
Mi hija mi mundo
Martes 02/02/2021, 18:56:27
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PabliCAI

Cuando el hincha va a dejar el morbo que tiene con la edad del jugador.....? Cuando uno tiene mas de 30 empiezan con que esta retirado, esta roto, no tiene valor de reventa... Mientras el jugador aporte para poder ganar algo, enfoquense en potenciar a los pibes para hacer negocio....!!
No veo que la edad afecte al jugador cuando es arquero o defensor...!! Tal vez si afecte mas en otros puestos.
En fin, a mi dejame al viejo rendidor y no al pibe para aprender ..!!
Si che, Messi ahora a los 33 es diez veces mejor que a sus 25, no?
Queres casos concretos? Gabi Milito, Chileno Silva, Pablito Hernandez, Seabolla Rodriguez, Nico Domingo (vino casi gratis al rojo con 31 y su excelente nivel en 2017 y parte de 2018 fue decreciendo conforme se ponia mas viejo). Sigo? Las contrataciones salvadoras del descenso de Cantero: Morel Rodriguez, Zapata, Montenegro, Farias. O la vuelta del Pocho Insua en la B.
Todos los que te nombre, muy buenos o excelentes jugadores en sus 20s pero que despues, con los años y en varios casos, lesiones graves despues, tuvieron un claro declive en sus rendimientos a partir de sus 30s y, sin embargo, sus contratos seguian siendo costosos. En el caso de Lollo, ademas, piden casi un palo verde por el pase.
Es increible que no podamos analizar las experiencias tan recientes de Independiente con los "viejos rendidores"
El tema es que el propio Falcioni es el que busca jugadores experimentados y no me parece una locura intentar traer un central de más de 30. De todas maneras Lollo no me gusta nada y preferiría un central por el que no tengamos que poner un peso (por eso abrí el topic de Civelli, pero podría ser otro), en vistas de la situación económica. Al menos, para que juegue seis meses hasta la recuperación de Muñoz.

Hay que tener en cuenta que tenemos a Bustos y Franco, que ya tienen cierto recorrido pero son muy impulsivos y les falta temple, y a Rodríguez de 3 que tampoco es un líder en la defensa. Detrás, Asís, Barreto, Ortega, respectivamente, todos haciendo sus primeras armas en primera. Falta experiencia atrás.

Y resalto lo de Bustos y Franco, que tuvieron grandes rendimientos en 2017 y medio 2018, pero que mostraron severas carencias tácticas y emocionales cuando se fue Amorebieta, que pese a algunas jugadas temerarias aportaba un orden que le dio muchos réditos al equipo. En especial, los problemas eran más visibles cuando jugaban Bustos, Franco y Figal en simultáneo.