Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2021, 16:57:59
Falcioni pidió a Rossi
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9612
    Vistas
2016 Posts - 3156 Puntos
Cómo dije el otro día, Falcioni quiere un arquero.
Pidió a Rossi de b*ca.... Vamos a andar mal, ahora sí no tengo dudas.

Vean el twitter de MM o de La Red
Lunes 08/02/2021, 17:21:14
2111 Posts - 393 Puntos
tranquilos muchachos , a INDEPENDIENTE con estos Monoyanos no quiere venir nadie . hablo de jugadores potables .
Lunes 08/02/2021, 17:26:34
1195 Posts - 159 Puntos
Ya con lo de Insaurralde cerrado, seguimos haciendo negocios con la contratación de Agustín Rossi, como me gusta la mordida, cuanto nos llevamos con este???

On Topic: esto demuestra para qué se lo contrato a Falcioni, como seguramente no le pueden pagar lo que cobra, vamos y vamos en la contratación de nuevos jugadores, y así muerden todos. Hacer plata con INDEPENDIENTE. Falcioni comparte generación con nuestros dirigentes y todos se lamen la espalda, y por cualquier cosa traemos a un exjugador querido del club como Pedro Monzón.

Nos espera un año de maravillas!!!!
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 08/02/2021, 18:11:57
2608 Posts - 1455 Puntos
Si dejan ir a Miton para gastar plata en este fiambrin, está todo dicho.
Lunes 08/02/2021, 18:13:34
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Cómo dije el otro día, Falcioni quiere un arquero.
Pidió a Rossi de b*ca.... Vamos a andar mal, ahora sí no tengo dudas.

Vean el twitter de MM o de La Red
MIlton, 6 partidos con Pusineri. Sólo un gol en contra (contra Colón). Sosa, 12 partidos, 15 goles en contra.
En el plantel, Rehak a préstamo, Renza arquero titular del sub 21 de Uruguay.
Y SALEN A BUSCAR UN ARQUERO.....????
Son imbéciles, nada que hacer.
Lunes 08/02/2021, 18:15:49
900 Posts - 466 Puntos
Si es para Junio está bien. Termina el préstamo de Sosa y se supone que un plantel profesional necesita al menos dos arqueros.

Rossi sería el ideal para nuestras posibilidades de mercado, pero no creo que traigan un jugador de calidad, sobre todo en el puesto de arquero. El último bueno, salvando las infinitas distancias, fue Faryd. De Mondragón para acá todos de voladita y reflejos, que tienen sus rachitas y te salvan algún partido cada tanto pero no son de calidad. No recuerdo la última vez que no sufrí con cualquier centro pedorro que cayera en nuestra área. Creo que fue ese torneo con Falcioni y el comienzo prometedor de Ustari que después se vino a pique. Al principio era un lujo y parecía bueno en serio. Descolgaba todos los centros, metía muy buenas pelotas con los saques. Pero bueno, después terminó también siendo solo una rachita.

En fin, si piensan traer a Rossi en Junio está bien. Ahora no, porque hay otras prioridades y el plantel está desbalanceado en otros sectores.
Lunes 08/02/2021, 18:19:40
3083 Posts - 784 Puntos
Es para junio, mas allá de lo que podamos opinar de los arqueros, no nos sumemos a las boludeces del periodismo por favor
Lunes 08/02/2021, 18:27:01
1470 Posts - 451 Puntos
El problema no sería que Rosi venga a préstamo.......el problema sería que se vaya Bustos en la negociación. Los bosteros quieren al tractor......Román sabe que es el mejor 4 de la Argentina....falta pulirlo
Lunes 08/02/2021, 18:31:32
86 Posts - 24 Puntos
La puta que los parió a todos mira!
Lunes 08/02/2021, 18:42:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

La puta que los parió a todos mira!
Te acordas de este posteo??

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

 Escrito por Ale 1905 IFC

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Albertito

Todos ustedes se están autodestruyendo o ninguno es hincha de independiente.
Creo que más de uno entra al foro para sembrar rencor y mala onda....viven tirando pálidas.
Déjense de joder y alienten al equipo desde donde estén y manden buena onda que es lo que necesitamos.
Para problemas ya tenemos a nuestros dirigentes.
Dale Albertito, vamos a alentar al equipo que va a tener 20 arqueros y 2 centrodelanteros. Dale, che, alienten!!
Escuchaste a Falcioni decor que quiere un arquero?

2021 y la genre le sigue creyendo al periodismo...
OK, te creo a vos o a tus 20 diferentes DUs?


Lunes 08/02/2021, 18:43:28
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por El Turco de Lomas

Cómo dije el otro día, Falcioni quiere un arquero.
Pidió a Rossi de b*ca.... Vamos a andar mal, ahora sí no tengo dudas.

Vean el twitter de MM o de La Red
MIlton, 6 partidos con Pusineri. Sólo un gol en contra (contra Colón). Sosa, 12 partidos, 15 goles en contra.
En el plantel, Rehak a préstamo, Renza arquero titular del sub 21 de Uruguay.
Y SALEN A BUSCAR UN ARQUERO.....????
Son imbéciles, nada que hacer.
Pero no te olvides de lo más importante... no cometas el mismo error de todos... cuando estuvo milton con quien jugamos?? Con todos 4 de copas el único medio fue Colon y casi nos gana... yo lo dije en su momento la verdad se verá desde el partido con Lanús estamos tan bien como parece?? Y desde ahí el nivel del equipo fue bajísimo... era todo muy lindo mientras jugábamos con Liverpool y Nose quien más y acá con patronato Godoy Cruz etc
Lunes 08/02/2021, 18:45:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Es claro que Falcioni quiere todo el descarte de la Bosta. Blandi, Insaurralde, Rossi. Dentro de un par de dias no se sorprendan si ven "operacion relampago, Clemente Rodriguez y Datolo a Independiente"

A los botes!
Lunes 08/02/2021, 18:54:36
9202 Posts - 872 Puntos
Me gusta mucho como ataja Rossi es arquero de equipo grande, aprendió dsp de todos los goles q se comió de pendejo en la bosta.

Ahora gastar dinero en el no me parece por q milton demostró q esta a la altura del arco de independiente es un contrato q no es alto y no hay q pagar pase. Ahora sosa si no termina de cerrar xq ocupa cupo y además no es sobrio o es figura o se come goles bóludos. Además de q ya hay q darle la oportunidad en el banco a pibes q han hecho mérito como bacchia o algún pibe más.