Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2021, 19:00:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Esto es una invitación a que Milton se tome el palo, cuando le van a dar el arco? Déjate de joder Falcioni con traer sobras bosteras....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 08/02/2021, 19:09:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Rossi es un arquerazo, para mi es mejor que Andrada.
Pero ir a pedirlo a prestamo a Bokee es la pelotudez mas grande que podemos hacer, les damos pie a que nos pidan a Bustos.
No creo que sea una prioridad hoy mas allá de que cómo arquero me parece muy bueno.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 08/02/2021, 19:45:59
2233 Posts - 566 Puntos
Otra vez buscando gastar plata en un puesto cubierto ?
Lunes 08/02/2021, 20:37:32
3080 Posts - 1705 Puntos
Tremendo olor s coima camionera. No creo que ni venga.porque con los moyano so jugadores de 64 años pueden venir
Ricardo de Palermo
Lunes 08/02/2021, 20:42:12
2658 Posts - 1480 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Hermesaldo

Escrito por El Turco de Lomas

Cómo dije el otro día, Falcioni quiere un arquero.
Pidió a Rossi de b*ca.... Vamos a andar mal, ahora sí no tengo dudas.

Vean el twitter de MM o de La Red
MIlton, 6 partidos con Pusineri. Sólo un gol en contra (contra Colón). Sosa, 12 partidos, 15 goles en contra.
En el plantel, Rehak a préstamo, Renza arquero titular del sub 21 de Uruguay.
Y SALEN A BUSCAR UN ARQUERO.....????
Son imbéciles, nada que hacer.
Pero no te olvides de lo más importante... no cometas el mismo error de todos... cuando estuvo milton con quien jugamos?? Con todos 4 de copas el único medio fue Colon y casi nos gana... yo lo dije en su momento la verdad se verá desde el partido con Lanús estamos tan bien como parece?? Y desde ahí el nivel del equipo fue bajísimo... era todo muy lindo mientras jugábamos con Liverpool y Nose quien más y acá con patronato Godoy Cruz etc
Si, es verdad. De todos modos Milton me brinda mas seguridad que Sosa. Se ha comido muuuuuchos goles. Por algo lo rajaron de Bo$ta, Belesh, Central, y ahora estab atajando en un equipo ignoto de Mexico. No me gusta Sosa
Lunes 08/02/2021, 20:42:42
441 Posts - 40 Puntos
No sé enganchen con cualk bomba de humo. Relajanseee un diaaaa.....
Lunes 08/02/2021, 20:53:39
228 Posts - 51 Puntos
Hoy escuché q quieren desgastar a Sosa para q se vaya... no me extrañaría (y no me gustaría). Menos x "Clemente" Rossi
Lunes 08/02/2021, 20:57:27
1522 Posts - 473 Puntos
Es humo de Arevalo en la red.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 08/02/2021, 21:07:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Humo Verde??
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 08/02/2021, 21:33:33
21952 Posts - 2875 Puntos
Dicen que Falcioni lo quiere para Junio...me alegra que se tenga fe de que va a durar hasta esa fecha.

Pd. Y Rossi es un muy buen arquero...yo lo pedí cuando atajaba en Chacarita que no lo conocía nadie.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/02/2021, 21:35:47
147 Posts - 19 Puntos
che lo de Sosa que onda por que lo estan basureando tanto? es mas movida de Moyanos que de Falcioni esto, o bien el dt le esta haciendo la macaraderia a estos putos para sacarse de encima a Sosa, increible


si esto pasa se auto-declara subordinado de los camiones, ni 1 partido oficial dirigió y no lo piensa probar bien a Sosa?

Mas alla del humo este de rossi y eso, se nota que lo quieren dejar de lado al pelado
Lunes 08/02/2021, 22:43:15
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Es para junio, mas allá de lo que podamos opinar de los arqueros, no nos sumemos a las boludeces del periodismo por favor
No. Es para ahora.
Saludos.

https://soydelrojo.com/el-jugador-de-boca-que-puede-llegar-a-independiente/