Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2021, 02:49:47
Fontana + que traerias vos ?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8177
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
Nada vi una info de que este pibe centrodelantero de banfield de buena campaña no arreglo su extensión de contrato y la dirigencia lo bajo a reserva ya que su actial contrato vence en junio , ahora bien buena edad, bien gestionado o sale por nada o en junio por  sueldo , estas son las gangas q debemos apostar ya sea para ahora o cerrarlo para junio .... ahora bien que jugadores vos traerias de ser esos 3 refuerzos que pide don julio teniendo en cuenta nuestra economia y siendo realistas hace tu top 3 defensa, 5 y 9 y veamos tanto que se queja  que tan creativos son  ... que comience el juego ! 
Miércoles 10/02/2021, 03:26:30
214 Posts - 82 Puntos
Firmo y dejo mis 3 jugadores que terrenalmente me gustaría traiga el rojo mas plan b :

DEFENSA

KOMAR ( TALLERES ) 25 AÑOS , 1.90 Y UN SEÑOR PREPARADO UN ESTILO TAGLIA

5

RUSO ASCASIBAR ( HERTA BERLIN) ESTA SIN JUGAR RELEGADO UN PRESTAMO ME GUSTARÍA TIRAR UN TIRITO

DELANTERO : Cuqii Márquez union de santa fe , joven aun con poder de reventa solo para hacer q este en forma silvio seria ademas un buen suplente de explotar podriamos venderlo bien y si no no pasa nada no seria una gran perdida



Planes b : DEMARTINI 1.87 DEFENSOR TEMPERLEY AVERIGUE Y NO ES UN ENANO

POCHETINO ( TALLERES)

PABLO VEGETTI ( 32 AÑOS, BELGRANO DE CÓRDOBA ULTIMO GOLEADOR DE LA PRIMERA NACIONAL ) VIENE BARATO Y PARA HACER SOBRA A SILVIO

CUENTO QUE ANTES DE ESTE MERCADO MI IDEAL ERA IR POR : MAIDANA , ASCACIBAR Y CONVENCER A MARCO RUBEN PERO DUERMEN.... ABRAZO
Miércoles 10/02/2021, 07:51:48
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Nada vi una info de que este pibe centrodelantero de banfield de buena campaña no arreglo su extensión de contrato y la dirigencia lo bajo a reserva ya que su actial contrato vence en junio , ahora bien buena edad, bien gestionado o sale por nada o en junio por sueldo , estas son las gangas q debemos apostar ya sea para ahora o cerrarlo para junio .... ahora bien que jugadores vos traerias de ser esos 3 refuerzos que pide don julio teniendo en cuenta nuestra economia y siendo realistas hace tu top 3 defensa, 5 y 9 y veamos tanto que se queja que tan creativos son ... que comience el juego !
Totalmente de acuerdo en cuanto a la forma en que debería moverse la dirigencia. He de ser sincero, no lo vi demasiado: pero como no se pierde demasiado, no dudaría en que es una buena apuesta.
De 3 haría un tirito por Infante, el de Platense. Viene jugando hace varios años, tiene oficio y es joven (25 años). Como 5, apostaría por Martín Garay, de último torneo en Estudiantes de Caseros: 21 años, buen trayecto y despliegue, ordenado. De 9, si bien consideraría seriamente la posibilidad de potenciar a Landaburu, traería al 9 de apellido sirio libanés de Estudiantes de Río Cuarto (no recuerdo ahora el nombre).
Todas apuestas (lo sé) porque no sabríamos cómo se adaptarían a la Primera; pero la realidad es que los recursos son escasos y se trata de jugadores que ya tienen un rodaje importante en la Primera Nacional.
Miércoles 10/02/2021, 09:53:37
5565 Posts - 1571 Puntos
No viene nadie porque no hay plata.
Miércoles 10/02/2021, 10:20:22
2246 Posts - 406 Puntos
Komar, Ascacibar, Pochettino son imposibles.

Los otros, capaz. Vegetti la rompió en un equipo de mierda del pirata(que financieramente está excelente). Marquez tiene 33 años(no sé dónde está el poder de reventa) y de Martini es un pibe para la defensa(sobran pendejos) además supuestamente ya está Insaurralde.
Miércoles 10/02/2021, 11:18:57
228 Posts - 51 Puntos
Demartini sin dudas sería el 6 a traer, pero a Falcioni le gustan viejitos. Si bn transfermarket dice q mide 1.87, hablé con gente d temperley y ni con tacoz, pero = es CRACK
Pochettino y Ascasibar es IMPOSIBLE!
Los otros no me dicen nada, tenemos pibes q a priori me gustan mas y hay q darle una chance a Messiniti q en inferiores y en el gasolero la rompió y se cansó d hacer goles
Miércoles 10/02/2021, 11:49:31
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por pájaro loco

No viene nadie porque no hay plata.
Si los rdtos quietrn tenemos 100 dponsor...

Edtamos hablando de los cortadores seriales... cortan vias del tren para q el tren deje de llevar cosas... te cortan femsa xq quieren q sus empleados sean de su sindicato si tienen ganas agarran una irrrgularidad de alguna empresa y le dicen arrrglame esto yo te tengo q hacer juicio pero podemos arrglar me patrocinas independiente y ya esta... la marca grande se salva de un kilombo judicial y rncima se luga un sponsoreo... despues palazzo... quien no quiere estar bien con palazoo cualquier banco si palazo se lo pide y ofrece algunas rebajas quien va a decirle q no... si quieren la plata esta pero prefieren lavar sudinero
Miércoles 10/02/2021, 12:16:42
3762 Posts - 812 Puntos
Tengo mas ganas de que cierre el libro de pases , mas de las que tenia Mandela cuando estaba preso , mas de las que tenían los prisioneros de los nazis cuando sabían que el Ejercito Rojo estaba cerca , mas de las que tenían los ingenieros aeroespaciales en Houston cuando el Apolo 11 estaba cerca de alunizar .
Miércoles 10/02/2021, 12:30:51
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Firmo y dejo mis 3 jugadores que terrenalmente me gustaría traiga el rojo mas plan b :

DEFENSA

KOMAR ( TALLERES ) 25 AÑOS , 1.90 Y UN SEÑOR PREPARADO UN ESTILO TAGLIA

5

RUSO ASCASIBAR ( HERTA BERLIN) ESTA SIN JUGAR RELEGADO UN PRESTAMO ME GUSTARÍA TIRAR UN TIRITO

DELANTERO : Cuqii Márquez union de santa fe , joven aun con poder de reventa solo para hacer q este en forma silvio seria ademas un buen suplente de explotar podriamos venderlo bien y si no no pasa nada no seria una gran perdida



Planes b : DEMARTINI 1.87 DEFENSOR TEMPERLEY AVERIGUE Y NO ES UN ENANO

POCHETINO ( TALLERES)

PABLO VEGETTI ( 32 AÑOS, BELGRANO DE CÓRDOBA ULTIMO GOLEADOR DE LA PRIMERA NACIONAL ) VIENE BARATO Y PARA HACER SOBRA A SILVIO

CUENTO QUE ANTES DE ESTE MERCADO MI IDEAL ERA IR POR : MAIDANA , ASCACIBAR Y CONVENCER A MARCO RUBEN PERO DUERMEN.... ABRAZO
De cual tomas ? Komar no baja de 5 palos. Ruso ascasibar cobra en euros le chupa dos huevos no jugar y si quiere continuidad ni en pedo viene a un club que no paga. Cuki Márquez además de no ser más que Silvio romero mínimo te piden 2 palos. Me da lastima que no veas la realidad del club y pienses que podemos gastar en ellos.
Miércoles 10/02/2021, 13:09:06
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por pájaro loco

No viene nadie porque no hay plata.
Si los rdtos quietrn tenemos 100 dponsor...

Edtamos hablando de los cortadores seriales... cortan vias del tren para q el tren deje de llevar cosas... te cortan femsa xq quieren q sus empleados sean de su sindicato si tienen ganas agarran una irrrgularidad de alguna empresa y le dicen arrrglame esto yo te tengo q hacer juicio pero podemos arrglar me patrocinas independiente y ya esta... la marca grande se salva de un kilombo judicial y rncima se luga un sponsoreo... despues palazzo... quien no quiere estar bien con palazoo cualquier banco si palazo se lo pide y ofrece algunas rebajas quien va a decirle q no... si quieren la plata esta pero prefieren lavar sudinero
Traducilo al castellano.
Miércoles 10/02/2021, 13:09:52
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por pájaro loco

No viene nadie porque no hay plata.
Si los rdtos quietrn tenemos 100 dponsor...

Edtamos hablando de los cortadores seriales... cortan vias del tren para q el tren deje de llevar cosas... te cortan femsa xq quieren q sus empleados sean de su sindicato si tienen ganas agarran una irrrgularidad de alguna empresa y le dicen arrrglame esto yo te tengo q hacer juicio pero podemos arrglar me patrocinas independiente y ya esta... la marca grande se salva de un kilombo judicial y rncima se luga un sponsoreo... despues palazzo... quien no quiere estar bien con palazoo cualquier banco si palazo se lo pide y ofrece algunas rebajas quien va a decirle q no... si quieren la plata esta pero prefieren lavar sudinero
Traducilo al castellano.
Miércoles 10/02/2021, 14:51:04
727 Posts - 120 Puntos
Para mi tendrían que hablar con Banfield y decirle: el pibe, como sea, se va a ir libre ¿de qué te sirve colgarlo? dejalo que venga y te prestamos uno o dos jugadores (plata no hay) antes que quedarte sin nada, algo es algo.
Miércoles 10/02/2021, 16:47:28
3544 Posts - 684 Puntos
Por lo que queda de aca a junio,ningun central de ultima se usa a lucas Rodriguez.
Ahora necesitamos un 3 de marca Milton Ramos.
Un motorcito en el medio Lertora (para el esquema del dt) sino el toro o domingo y un 9.
Para el 9 se nombro a Rangel que quedaba libre,sino para jugadores del ascenso que juege Landaburu o palacios.
Ni que jugasen 500 partidos que armen un 11 compacto con lo que hay y que no rompan las pelotas.
Lanus,Defensa o Ban 100 no anda llorando x los refuerzos.
Mas chances a Da Rossa y Marquez