Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2021, 07:51:48
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Nada vi una info de que este pibe centrodelantero de banfield de buena campaña no arreglo su extensión de contrato y la dirigencia lo bajo a reserva ya que su actial contrato vence en junio , ahora bien buena edad, bien gestionado o sale por nada o en junio por sueldo , estas son las gangas q debemos apostar ya sea para ahora o cerrarlo para junio .... ahora bien que jugadores vos traerias de ser esos 3 refuerzos que pide don julio teniendo en cuenta nuestra economia y siendo realistas hace tu top 3 defensa, 5 y 9 y veamos tanto que se queja que tan creativos son ... que comience el juego !
Totalmente de acuerdo en cuanto a la forma en que debería moverse la dirigencia. He de ser sincero, no lo vi demasiado: pero como no se pierde demasiado, no dudaría en que es una buena apuesta.
De 3 haría un tirito por Infante, el de Platense. Viene jugando hace varios años, tiene oficio y es joven (25 años). Como 5, apostaría por Martín Garay, de último torneo en Estudiantes de Caseros: 21 años, buen trayecto y despliegue, ordenado. De 9, si bien consideraría seriamente la posibilidad de potenciar a Landaburu, traería al 9 de apellido sirio libanés de Estudiantes de Río Cuarto (no recuerdo ahora el nombre).
Todas apuestas (lo sé) porque no sabríamos cómo se adaptarían a la Primera; pero la realidad es que los recursos son escasos y se trata de jugadores que ya tienen un rodaje importante en la Primera Nacional.