Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2021, 11:08:02
10149 Posts - 3522 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no lo hubiese prestado...pero bueno el DT de turno no lo quería y prefirió a Messinitti...como muchos foristas eh....
Ahora si lo prestas, es lógico que la opción no ouede ser muy alta xq sino nadie te acepta un préstamo.
A mi que lo vendan en 2 palos no me molesta...mas el monto del préstamo y el ahorro de su salario casi que salimos empatados...
Lo que si me molesta es que no se informe bien...o no se explique bien...y eso que tenemos muchos partidarios como Renato...Martínez etc.
Lo que yo planteé en el topic es que se aclare si son montos netos o brutos y que se explique lo de los porcentajes....porque los 2 palos que pedimos nosotros NO PUEDEN INCLUIR EL 20% de Argentinos....tiene que ser ese monto por nuestro 80%.
Porque lo que pasa siempre es que el club que se queda con un porcentaje del pase te obliga a que incluyas esa parte del pase en una futura venta. Es lo mismo que nos pasa con San Telmo y Franco. Cada vez que nos llega una oferta de 2 palos y medio no lo venden porque tenés que darle sí o sí el porcentaje a San Telmo.

Pusineri tampoco prefirió a Messinitti por sobre Romero. En ese momento nadie lo consideraba un 9. A lo sumo prefirió a Menéndez antes que a Romero.