Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2021, 14:45:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Ya está confirmado?
Ya firmó?
O solamente "faltan detalles"?
Viernes 12/02/2021, 14:50:51
3895 Posts - 652 Puntos
Cambió totalmente el panorama de Independiente, de buscar estrellitas de apuestas que se la dan de cracks y que valen millones de dólares, a jugadores mediocres pero con garra, experiencia que no te hacen perder partidos de "verdes". No es lo ideal, pero para este momento me parece que es lo mejor. No hay plata y se busca este tipo de futbolistas, no me parece mal.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 12/02/2021, 14:54:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Es hincha del Rojo? listo, se ganó la antipatía del 90% del foro.
Viernes 12/02/2021, 14:54:45
9205 Posts - 872 Puntos
Lo traen de relleno es menos q saltita y dudo q sea mejor q pacchini.
Viernes 12/02/2021, 15:09:43
3544 Posts - 684 Puntos
El problema no son los nombres, el problema es que cuando pones 8 de 11 con vocación defensiva.
sabes que vas a defender!

Y podes defender bien pero te atacan todo el tiempo y dependes de los pies de sosa,de los palos y de los tiros afuera.

Cuando podes poner 4 de 11 con vocación bien ofensiva y no bajando los 3/4 apurando la salida del rival.
Viernes 12/02/2021, 15:13:45
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Motorpsico.

Escrito por León Rojo

Escrito por León Rojo

Este va cerrar otros, acuerdense
Ortos*
Totalmente de acuerdo! No se va a poner colorado si tiene que reventarla o cagarse a patadas con los rivales. Banco el refuerzo, si se acoplan bien pueden a llegar a armar un lindo doble 5 con el perrito..
Muy lejos de eso. Lo que metía era un infierno. No creo que haya cambiado mucho. Evidentemente estamos tratando de agregar ásperos y dejar de ser un equipo pelotudo.
El tema de poner 3 centrales, al revés de lo que se puede pensar, creo que es para disimular falencias individuales, más que para iniciar juego armado desde los centrales.
Despues habrá que ver como jugamos (no es cierio eso que podés poner sólo golpeadores, sino pondríamos 11 boxeadores), veremos si podemos encontrar el equilibrio.
Viernes 12/02/2021, 15:16:22
626 Posts - 195 Puntos
Es hincha de Independiente, es aguerrido, metedor y cabecea bien. No le pidan que se gambetee a todo el mediocampo rival; viene a meter, fajar y darle un toque aspero al medio de Independiente. No es el tipo de jugador que me gusta a mi, pero una cosa es ir de prestamo a un equipo cualquiera y otra es ir al equipo el cual sos hincha. Para mi puede ser un buen refuerzo para la vision de Falcioni. Y si el pibe se potencia con la camiseta, ojo que puede rendir mejor que Remedi.

Yo hubiese traido de vuelta a Nico Domingo si habia una posibilidad.
Viernes 12/02/2021, 15:17:21
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Segun Edul es hincha del club,no firma planilla en Huracan y viene a prestamo por un año.
Remedi se cae por la contratación del muñeco este.
se cae lo de Remedi porque cobra 40.000 verdes por mes .....simple
Viernes 12/02/2021, 15:17:55
119 Posts - 24 Puntos
Personalmente le tengo fe al jugador, lo vi en su momento en Temperley y huevos no le faltaban, hoy en dia no tenemos un 5 que ordene y meta un poquito la pata, el ultimo fue Domingo. Y si bien era muy limitado, cumplió en varios tramos con las expectativas. A Arregui lo veo como un caso parecido, siendo sinceros gente, el equipo no esta para salir a buscar el resultado todos los partidos, tenemos 2 o 3 fichas de ataque que te pueden generar peligro real, despues el futbol es estar ordenado, si tenes jugadores que desde lo físico no den ventaja, después tácticamente igualas a cualquiera.

El estirpe de querer salir a ganar todos los partidos 3 a 0, meter 65% de posesión, jugar "bien" y demas, nos llevo a tener subnormales como DTs en estos ultimos 20 años. Hoy toca hacer lo mas logico y armar un equipo chivo, al que cueste ganarle.
Viernes 12/02/2021, 15:19:55
1026 Posts - 422 Puntos
Este Arregui pone huevos de verdad, jugador con mucha sangre. No será un dotado técnicamente, pero creo que va sumar y puede contagiar al resto del equipo con su empuje. Ojo que tampoco es un picapiedras...
Viernes 12/02/2021, 15:21:14
71 Posts - 16 Puntos
Parece un jugador con caracter y personalidad algo que escasea hace tiempo. Es una inyeccion de hierro para el mediocampo. Con buena pegada y presencia en el area rival. Con este muchacho vamos a ir revirtiendo la anemia cronica de nuestros jugadores. Bienvenido.
Viernes 12/02/2021, 15:28:41
910 Posts - 466 Puntos
No lo conozco. Creí que era el de Atlético Tucumán pero es otro. Uno que jugaba en San Martín de Tucumán y Temperley.

Me pregunto si tiene algo para aportar. Su experiencia no dice mucho. No le tengo mucha fé, pero bueno, hablo sin haberlo visto jugar. No puedo juzgarlo.