Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2021, 17:59:05
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por go let it out

Si pienso sólo en lo futbolístico no lo vendería. Es uno de los tres jugadores que tienen buena pegada desde fuera del área, tiene rapidez para salir de contra, que con Falcioni imagino vamos a hacer bastante, tiene algo de gambeta y hace goles. No tenemos muchos jugadores que reúnan esas condiciones, de hecho casi ninguno, más allá de si Menéndez después lo demuestra con regularidad en la cancha. Ahora, si me dicen que Talleres paga en el mismo momento en que Menéndez firma contrato y que esa guita la mandan directo a Defensor Sporting creo que lo dejaría ir.

Es complicado porque es un jugador que si tiene un buen semestre capaz lo podés vender por más a alguna liga medio periférica, pero necesitamos guita ahora. Si logran que Talleres en vez de 1 palo pague 1.25 al contado y y en el acto + la condonación de los 250 mil de Palacios estaríamos sumando 1.5 millones por el 50% y nosotros pagamos 3 por el 100% en su momento, así que maso menos estás en número. Que pongan alguna cláusula por el otro 50% que nos queda si Talleres lo llega a vender.

Ahora, si Talleres no pone la guita toda junta ahora no lo vendo.
Excelente. Comparto en que el problema es que no sabemos que va a pasar con la plata que entra de está venta o la que sea. Cualquier dirigente en su sano juicio taparía las deudas, pero Moyano y cía...déjame dudar.