Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 23:41:18
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por fado

Si no recuperamos el 75 % de la inversión no tiene sentido.
El 75%??? Otra inversión con perdida? Estás buscando q t llame don Hugo Corleone para reemplazar a Yoyo Malcagado?
Jueves 18/02/2021, 23:46:29
1991 Posts - 138 Puntos
el tema es que negocian arrodillados ,no saben como tapar los agujeros que hicieron y todo el mundo del fútbol lo sabe por eso ofrecen 2$ y encima los jugadores se quieren rajar con semejante panorama, estamos al horno...
Jueves 18/02/2021, 23:53:37
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por yo_natural

el tema es que negocian arrodillados ,no saben como tapar los agujeros que hicieron y todo el mundo del fútbol lo sabe por eso ofrecen 2$ y encima los jugadores se quieren rajar con semejante panorama, estamos al horno...
Cómo no t vas a querer rajar? No t cumplen, t boludean, te devaluan y si eso se ve d afuera imaginate lo q pasa adentro q se tapa... dejá d lado el sentimiento del hincha, vos t quedarías???
Yo sinceramente si fuera un crack a este Independiente a quemarme no voy NI EN PEDO.
Viernes 19/02/2021, 00:04:43
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Escrito por yo_natural

el tema es que negocian arrodillados ,no saben como tapar los agujeros que hicieron y todo el mundo del fútbol lo sabe por eso ofrecen 2$ y encima los jugadores se quieren rajar con semejante panorama, estamos al horno...
Cómo no t vas a querer rajar? No t cumplen, t boludean, te devaluan y si eso se ve d afuera imaginate lo q pasa adentro q se tapa... dejá d lado el sentimiento del hincha, vos t quedarías???
Yo sinceramente si fuera un crack a este Independiente a quemarme no voy NI EN PEDO.
Y sumo a los hinchas q putean a Soñora q tendrá 8 partidos en 1ra, a Mesinitti q habrá jugado 5 en Independiente y lo ponen d 9 cdo toda su vida (excepto en Temperley q la rompió) jugó de 11 ó a Saltita q tiene 20 años y si jugó 7 partidos es mucho... (estos 2 últimos en el club dsd guachines)
Viernes 19/02/2021, 00:25:40
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por CABALLERO-ROJO

Pavon 210 partidos 50 goles...20 millones

Menéndez 150 partidos 27 goles... 3 millones

No es un poco exagerada la diferencia ?
Pavon tiene Selecciónes Sub 17, 20 y Munfial de Rusia 2018. Mendez jugo en Chacarita, en Talleres y aca, que nunca pudo agarrar 3 partidos de titularidad seguida. ¿En serio te parecen comparables ambos casos?
Me parece que no sabes interpretar texto.
Yo hablo jugador x juagador y me pregunto si hay tanta diferencia...como para que uno valga 20 palos y el otro 3.
Además lo de convocar a selección y sobre todo en juveniles es un arreglo gigante desde hace muchos años...como jugar en bosta y que te convoquen...
Realmente no veo una diferecnia futbolística que amerite esa diferencia de precio.
Probablemente la diferencia es exagerada, pero el boludismo alrededor de Boca es tan grande que distorsiona cualquier cosa (recordar lo que sacaron por Balerdi al Borussia y Magallan a Holanda cuando nosotros en ese momento parecia comparativamente que estabamos regalando a Tagliafico). Dicho ésto me parece que Pavon mostro bastante mas que Menendez ya que te permite jugar con cualquier esquema ofensivo mientras que Menendez parece apto sólo para contragolpear en momentos que los contrarios se caen o distraen (para nuestra realidad no es poco, pero no lo veo un jugador para abrir partidos cuando nos esperan atras)