Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 14:38:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Pablo de Bernal

Escrito por sebfly10

Escrito por pájaro loco

Sumando las Temporadas 19-20, entre Casla y Colo Colo convirtió 5 goles en 26 partidos, y dio 0 asistencias.
No me adelantaria hasta verlo jugar.
Tambien pensaba que Gigliotti estaba jubilado en China y me equivoqué.
Ojalá llegue y sea un vendaval de goles... las estadísticas indicarían (ya sé que esto es fútbol antes de que alguno me diga eso, con razón) que el hombre está en una especie de tobogán descendente de su carrera. La cuestión es (y a no olvidar que esto es Independiente, mal que le pese a muchos) qué hacemos en el largo plazo. Blandi es una apuesta por un campeonato, a lo sumo y con suerte dos, para salir del apuro... Paralelamente a un tipo con sus características apostaría a alguien con más proyección...
Bueno, se suponía que para eso habían decidido extender el préstamo de Landaburu por seis meses más, pero parece que necesitan que alguien haga goles en la reserva.
Lunes 15/02/2021, 14:46:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Al lado de Silvio Romero, Blandi es Erico
Lunes 15/02/2021, 14:54:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Va a ser un año largo este.
DEPENDE DE NOSOTROS QUE ÉSTE SEA EL ÚLTIMO AÑO CAMIONERO !!!!
...
Lunes 15/02/2021, 14:56:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RR600

300 lucas tiradas a la basura y la plata no es nada, el daño futbolístico es mucho peor.

[b]Para que querés enemigos con dirigentes como los nuestros.
[/b]
Se siguen postergando a nuestros pibes ( Me refiero a LANDABURU y SAYAGO...MESSINITI ES UN FIAMBRE , pero también queda postergado  )...
SI ANTES TENÍAS A "UN FIAMBRE RANCIO" COMO SILVIO ROMERO, AHORA "AGREGASTE OTRO FIAMBRE MÁS A LA GANCHERA " Y YA EL OLOR A PODRIDO ES INSOPORTABLE !!!...
"ALTO NEGOCIADO" ES ÉSTE BURRO !!!...
SÓLO LES FALTA CEDER A PRÉSTAMO SIN CARGO Y UNA OPCIÓN DE 100MIL DÓLARES POR EL 100% DEL PASE A VELASCO A VILLA DÁLMINE PORQUE "ES MUY PIBE Y NO TIENE EXPERIENCIA" ...

¡[b]¡¡VAMOS "FALSO-NI "!!!!  , ¡¡¡ MANDÁTE UNA CAGADA MÁS Y HACÉS "BINGO"!!!! ..

.YA REGALASTE A POZZO A "TRISTÓN SUAREZ " Y CUANDO A LA QUINTA FECHA TE DEMOS UN VOLEO EN EL ORTO, NO VAMOS A TENER A QUIÉN PONER !!!,  VIEJO PELOTUDO !!![/b].

CUANDO TE VAYAS ,  LLEVÁTE A TU CASA A "LAS TRILLIZAS DE ORO " = HERNÁNDEZ, ROA Y  DOMINGO "BLANDO " ...

...
Lunes 15/02/2021, 15:01:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando escuche decir “ Un Campeon de America refuerza a otro grande “ pense : Cagamos! Le vendieron a Bustos a River peropor suerte no.
Pero la noticia tampoco me gusto, porque Blandi igual que Barboza o Pablo Perez en su moemnto, despreciaron venir al Rojo y vinieron cuando ya estaban desauciados en sus equipos, para traer a Blandi yo preferis a Boselli , pero los que siguen haciendo cagadas no soy yo, son nuestros dirigentes.

Blandi tendremos que esperar a que se adapte al Club, el Jet lag del viaje en avion, que empiece a meterla, recordemos a Gigliotti y Silvio Romero lo que tardaron en empezar a meterla.

Como esta fisicamente ?
Que edad tiene ?
Como estaba jugando en Colo Colo ?
Quiere venir?
Sabe lo que es Independiente ?

?????????????
Pero decime una cosa bobo ya que tanto rompes los huevos con Boselli.
Vos sabes cuanto hay que poner por Boselli o si quiere venir?.
Tu amado Gigliotti estaba jubilado en china cuando Holan lo trajo del exilio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 15/02/2021, 15:11:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por pájaro loco

Sumando las Temporadas 19-20, entre Casla y Colo Colo convirtió 5 goles en 26 partidos, y dio 0 asistencias.
No me adelantaria hasta verlo jugar.
Tambien pensaba que Gigliotti estaba jubilado en China y me equivoqué.
ÉSTE "BURRO , PRÓFUGO DEL ARADO" TIENE UN PRESENTE ESPANTOSO !!! ...GIGLIOTTI NO VINO EN ESAS CONDICIONES TAN PENOSAS  ....
...
Lunes 15/02/2021, 15:13:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sumando las Temporadas 19-20, entre Casla y Colo Colo convirtió 5 goles en 26 partidos, y dio 0 asistencias.
...
Lunes 15/02/2021, 15:14:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sebfly10

Escrito por pájaro loco

Sumando las Temporadas 19-20, entre Casla y Colo Colo convirtió 5 goles en 26 partidos, y dio 0 asistencias.
No me adelantaria hasta verlo jugar.
Tambien pensaba que Gigliotti estaba jubilado en China y me equivoqué.
ÉSTE "BURRO , PRÓFUGO DEL ARADO" TIENE UN PRESENTE ESPANTOSO !!! ...GIGLIOTTI NO VINO EN ESAS CONDICIONES ....
A no, no vino en esas condiciones??
Anda a buscar lo que pensaba el foro (incluido yo) cuando Holan lo trajo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 15/02/2021, 15:15:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

No me gusta...y me aterra el contrato que tendrá...
Por ess plata seguro se consigue algo mejor.
300 lucas en total. Prestamo más contrato hasta 31 de diciembre. No es mucho.
Si realmente es así es verdad que no es mucha plata. Igualmente no es al que hubiese traído. Prefiero jugadores jóvenes con proyección...pero bueno, Falcioni claramente prefiere jugadores grandes y más experiencia.
Ojalá la rompa.
ÉSTE VIEJO PELOTUDO DEBE TENER "CANJE" CON ALGÚN GERIÁTRICO !!!
...
Lunes 15/02/2021, 15:18:29
1588 Posts - 609 Puntos
Me gusta Blandi, hace unos años terrible 9, no se pudo olvidar de hacer goles.

Creo que es de esos jugadores que atraviesa un bajón anímico/futbolistico, y confío en Falcioni y sus colaboradores para recuperar su nivel.

A Gigliotti también lo puteaban de todos lados cuando lo pidió Holan, y creo que algo rindió.

Por otra parte 300 mil verdes me parece caro por tenerlo solo hasta diciembre, pero si cobra la mitad de lo que cobraba entonces está bien, además por esa plata no encontras algo mucho mejor.
Lunes 15/02/2021, 15:18:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kumbo

ya lo confirmaron casi todos los medios , ojala que venga encendido para el gol.
...
Lunes 15/02/2021, 15:24:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hay q rezar para que llegue rapido el jueves y cierre el mercado de pases asi se termina esta pesadilla´q todo lo que traigan va a ser asi de nefasto , la cagada es que despues estan los libres una semana mas y esos son peores pq no los quiere nadie
ÉSTE FIAMBRIN DE BLANDI, SI NO LO TRAÍAMOS NOSOTROS , TERMINABA DE REMISERO EN PUERTO MONT  !!!
...