Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 17:42:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Es así, se venía venir. Cambiando sobre la marcha como de costumbre, las asociaciones competentes al fútbol argentino, estarían analizando extender el plazo para vincular futbolistas de clubes que ya hayan firmado planilla. De este forma Domingo Blanco sería otro de los que pueden quedarse afuera del proyecto de Falcioni ya que Lanús estaría (con quien nos enfrentamos hoy) estaría interesado en contar con los servicios del jugador.

¨Por otra parte hoy se arregló la incorporación de Nicolás Blandi, quien llegaría con otro veterano (Insaurralde) ambos del Colo-Colo. Los "refuerzos" recién estarían a disposición de Falcioni después del miércoles, ya que el conjunto Cacique viene de disputar la peor temporada de su historia y ese día a las 18hs disputarán la permanencia contra Universidad de Concepción y de perder los llevaría a jugar por primera vez desde su creación hace 95 años en la segunda categoría del fútbol chileno.

Opinión: En lo personal y pese a los desmanejos constantes de la AFA la primera noticia la veo buena. De extenderse el plazo y vetar el tema de las primeras fichas firmadas, Independiente podría desvincularse de tipos que hasta ahora demostraron no estar para lo que el club necesita y obtener una suma de plata q de usarse bien seguirían intentando achicar las deudas de la Institución.
En cuanto a lo 2do es increíble (no me parece, LO ES), se refuerza con 2 suplentes de un grande chileno (liga de menor envergadura) q está a punto de descender por primera vez en la historia teniendo la peor temporada de su vida... BASTA DE REFUERZOS DE MIERDA. Blandi tuvo mil oportunidades d venir antes y nunca quiso, hoy viejo, sin rodaje, suplente y sin hacer NADA en un gigante de Chile, viene. en cualq momento volvemos a la carga por el pelado Almeyda y Gustavo López.
Blandi tiene 31 años recien cumplidos soyapa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."