Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2021, 14:56:32
5295 Posts - 847 Puntos
Poblete juega bien y mete ...al fin un 5
Miércoles 17/02/2021, 14:58:00
4646 Posts - 1033 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por CABALLERO-ROJO

Pero Falcioni duda y quiere si o si a Arregui.

Es uno u toro parece...

Digo yo...podríamos cerrar a los dos no ? Si hay algo que nos falta son mediocampistas...
No. Nos sobran mediocampistas. El tema es que no tenemos uno bueno, para qué querés otros dos más?
Benavidez, Romero, Hernandez, Blanco, Roa, Soñora, González, Pachini, salimos con un 1-8-1 a jugar, basta de mediocampistas.
Naaaaa pero no confundas, lo que no tenemos es mediocampistas centrales solo el Perro y Pacchini (Benavidez vuelve en Julio) y de los otros que nombraste Roa y Soñora tienen una heladera en el pecho, Hernández es un ex jugador y queda risitas Blanco al que todo le chupa un huevo.
Miércoles 17/02/2021, 14:59:06
4646 Posts - 1033 Puntos
Ahhh y Arregui parece no viene.
Miércoles 17/02/2021, 15:12:08
3128 Posts - 550 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Medio pelo....estuvo en san lorenzo y paso desapercibido....me quedo con Pachini para eso, gastar guita en un jugador que no cambia la ecuacion del medio, es al pedo. Ya suficiente con Arregui como para traer otro. Con Romero, Arregui y Pachini estamos.
Pachini no le dió una pelota a los de su misma camiseta ni de casualidad el rato q jugó. Después me vienen con q la reserva gana, pelea el campeonato y cuando los ponen en primera, muchos con más de 20 años, NO HACEN UNA MIERDA. No pido un Agüero, un Milito pero si alguien q esté para jugar en la primera de INDEPENDIENTE.
Miércoles 17/02/2021, 15:15:41
9014 Posts - 2442 Puntos

Es uno u toro parece...

Digo yo...podríamos cerrar a los dos no ? Si hay algo que nos falta son mediocampistas...
Toro?

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/02/2021, 15:28:46
1098 Posts - 176 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Es uno u toro parece...

No. Nos sobran mediocampistas. El tema es que no tenemos uno bueno, para qué querés otros dos más?
Benavidez, Romero, Hernandez, Blanco, Roa, Soñora, González, Pachini, salimos con un 1-8-1 a jugar, basta de mediocampistas.
En ese caso habria que darle un voleo en el culo a Hernandez, Blanco, Benavidez y Roa.......!! No sirven, nunca sirvieron, no lo van hacer......
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 17/02/2021, 15:36:17
1098 Posts - 176 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por sijuliesasi

Es uno u toro parece...

En ese caso habria que darle un voleo en el culo a Hernandez, Blanco, Benavidez y Roa.......!! No sirven, nunca sirvieron, no lo van hacer......
Tambien a Soñora, vive en invierno todo el año...!!
Miércoles 17/02/2021, 15:39:09
1098 Posts - 176 Puntos
Escrito por Soraplin

Medio pelo....estuvo en san lorenzo y paso desapercibido....me quedo con Pachini para eso, gastar guita en un jugador que no cambia la ecuacion del medio, es al pedo. Ya suficiente con Arregui como para traer otro. Con Romero, Arregui y Pachini estamos.
Me quedo con Pacchini, ni lo vimos jugar....

Ya escuché varias veces el mequedo con

CALELLO,
MERCADO,
VIDAL,
BELLOCQ,
VITALE.

Todos horribles
Tal cual.... Si Pachini seria bueno de verdad, ya estaria jugando. Con este son como 3 DT que ni lo consideran...!!
Miércoles 17/02/2021, 16:09:55
506 Posts - 83 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Soraplin

CALELLO,
MERCADO,
VIDAL,
BELLOCQ,
VITALE.

Todos horribles
Tal cual.... Si Pachini seria bueno de verdad, ya estaria jugando. Con este son como 3 DT que ni lo consideran...!!
eso quiere decir que es bueno
Miércoles 17/02/2021, 16:24:09
9112 Posts - 1685 Puntos
Dijeron en La Red que Poblete tuvo una excelente temporada en Chile.
Necesitamos 5 de marca si o si porque no tenemos. El perro Romero no es un 5 de quite.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/02/2021, 16:45:47
8284 Posts - 615 Puntos
Escrito por Soraplin

CALELLO,
MERCADO,
VIDAL,
BELLOCQ,
VITALE.

Todos horribles
Vittor, Godoy, Leon Bustos, pulpo Vidal....una fabrica de numeros 5 medio pelo nuestras inferiores.
Al final si se confirma este y viendo nuestra situacion economica, los refuerzos no estan mal, bastante mejir que el mercado de pases anterior con manager y todo....los dos uruguayos fueron caros, lo de Muñoz es una incognita, con el 3 acertaron, ahora se esta rearmando la columna vertebral del equipo, pongamosle unas fichas a Julio Cesar.
Miércoles 17/02/2021, 16:51:20
6680 Posts - 1400 Puntos
Vamooo !!! Por fin una lpm !!!! Jugadorazo..onda selección..tiene quite, excelente cabeceador patea mejor que Pasarela en sus mejores momentos.....
Ni la cara le conozco...pero por lo menos me alegra la semana, después llega el finde y dan ganas de pegarse un cochazo...