Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/06/2021, 14:40:10
4112 Posts - 3750 Puntos
Paremos un poco la mano creyendo que tenemos todos jugadores de descarte que valen 2 mangos...

Nosotros tenemos buenos jugadores que están inmersos en un conflicto deportivo-institucional, acostumbrados a jugar mal, perder y que no pase nada. No tienen carisma con el Club porque el Club fue tirando por la borda todo lo bueno que tenía como incentivo para que jugadores de otros lados quisieran venir y sentirse bien.

Y encima varios jugadores que hay o que pasaron por el Club han sido prácticamente ignorados, mal utilizados, depreciados y despreciados porque no eran tenidos en cuenta o bien cuando jugaban lo hacían en cualquier puesto menos en los propios.

También, a varios jugadores se les han permitido mantener situaciones en perjuicio del Club, como pasa con S Romero y su constante problema de peso, o como ha pasado con jugadores que enfrentaron al Club en una postura absolutamente antirreglamentaria negándose a entrenar para forzar una salida.

Párrafo aparte para la dirigencia, totalmente inepta para gestionar la administración del Club y del fútbol en particular, sin generar perjuicios permanentes para la Institución.

Si S Romero va a River se va a encontrar con que o corre como no lo hizo en su puta vida, o se va a morir jugando en la tercera. Pero no va a joder.
Pero eso no quita que sea un jugador valioso: estando mal es goleador. Por lo tanto, vale. Si lo quieren, que lo paguen.

Pizzini está en la misma situación: acá no rinde, ok. Pero ha demostrado que puede jugar mucho mejor. Por lo tanto, tiene un precio acorde, no hay que regalarlo. Si se pone en pelotudo, peor para él, porque su precio se devaluará y ya no es un pendejo.

Igual con Bustos: Boca lo quiere? que-lo-garpe!! Si Bustos fuera jugador de Boca y nosotros lo quisiéramos...¿cuál sería la respuesta de la bosta??

Si Velasco jugara en River, no lo dejan ir por menos de 20/25 palos. Lo vamos a vender en 8???

Igual con Palacios: no es imprescindible, pero no es para nada malo.

Dejemos de regalar!! Nosotros regalamos y después tenemos que ver de dónde juntar guita para pagarle al pelotudo de Gastón Silva, o del chileno Silva, o a Domínguez, etc.

Tanto hablar de que somos esto y lo otro, el Orgullo, el más grande...y no sabemos vender un puto jugador???
No time for losers 'Cause we are the champions