Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/06/2021, 22:31:20
El mejor movimiento que podemos hacer en este mercado de pases
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 5759
    Vistas
434 Posts - 127 Puntos
Es desprendernos del lechón romero, gordo impresentable, no mueve el orto cuando la pelota le pasa a medio metro.
Realmente tiene cara para ir a los entrenamientos los lunes y mirarle la cara a algunos pibes que se dejan todo en los partidos, algunos cobrando 2 mangos, y el que cobra uno de los sueldos más altos del país no da absolutamente nada, ni siquiera es capaz de preocuparse por no parecer una mina embarazada.

Tiene calidad no lo discuto, pero con este deplorable estado físico y esta falta de voluntad, sumado a los planteos de Falsoni casi ni toca la pelota, así que para que?
Lunes 07/06/2021, 22:55:35
30249 Posts - 5329 Puntos
El kun aguero corre lo mismo y lo acaba de fichar el Barsa...

Digo no se.. A ver si despues traemos un 9 q corre mucho y no le metemos un gol al arco iris.

Los q tenemos en el banco son menos q el gordo.
Lunes 07/06/2021, 23:08:58
434 Posts - 127 Puntos
El Barca fichó a Aguero para dejar que Messi vuelva a formar el club de amigos y que así no se vaya a otro lado y se lleve los sponsors, y que la gente le caiga encima a Laporta.
Si vos pensás que lo contrataron por lo futbolístico no tenés la menor idea.
Lunes 07/06/2021, 23:15:50
3653 Posts - 714 Puntos
a bue!! despu´s no pidas que vuelva el Kun!
Lunes 07/06/2021, 23:27:34
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por RR600

El Barca fichó a Aguero para dejar que Messi vuelva a formar el club de amigos y que así no se vaya a otro lado y se lleve los sponsors, y que la gente le caiga encima a Laporta.
Si vos pensás que lo contrataron por lo futbolístico no tenés la menor idea.
Tampoco que el Kun sea Messiniti
Lunes 07/06/2021, 23:34:21
3361 Posts - 310 Puntos
Coincido en lo que decís pero si lo vendemos cuanto vale ?

por lo que nos dan no traemos un tipo que la meta ni en pedo creo
Lunes 07/06/2021, 23:38:01
9206 Posts - 872 Puntos
El hincha debe comprender q la única virtud de romero es dentro del área, lejos del área hace 1 de 10 bien pero el trabajo q tiene q hacer lo hace q es meter goles, el tema es tener el circuito de fútbol armado para q le llegue la bocha en esa posición.
Lunes 07/06/2021, 23:52:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por RR600

El Barca fichó a Aguero para dejar que Messi vuelva a formar el club de amigos y que así no se vaya a otro lado y se lleve los sponsors, y que la gente le caiga encima a Laporta.
Si vos pensás que lo contrataron por lo futbolístico no tenés la menor idea.

Eso q decis es una verdad a medias.. o mejor dicho mitad verdad mitad mentira..

Con ese argumento de que lo ficharon porque es amigo podrian haber fichado tambien a Milito como DT.. que es muy amigo de Messi.


Al kun lo ficharon porque es un gran delantero y porque es amigo de Messi tambien.
Lunes 07/06/2021, 23:53:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Chape

Coincido en lo que decís pero si lo vendemos cuanto vale ?

por lo que nos dan no traemos un tipo que la meta ni en pedo creo
ese es el punto.. se ira un tipo que tiene 0.40 promedio de gol y vendria otro que seguramente tenga 0.20.. si es que viene alguien.
Martes 08/06/2021, 00:58:59
24975 Posts - 11942 Puntos
Silvio Romero,nunca imaginé tenerle un odio casi similar al Tecla y ya esta cerca
Se caga de risa con jueces y rivales,el muy estupido
No sabe definir nunca,sabe agarrarse la cabeza,
Nefasto. Siempre más preocupado en sociabilizar con rivales a comprometerse con el equipo.
Capitán y no corre, es lento, no se pasa un tipo, no molesta, no aguanta la pelota, le rebotan todas.
Ah, hace goles.... pero fíjense los goles que hace.
Perdedor nato.
No tiene un 5 puntos en partidos importantes.

Se lleva 100.000 dolares x mes,caradura hdp
Martes 08/06/2021, 08:59:29
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por Chape

Coincido en lo que decís pero si lo vendemos cuanto vale ?

por lo que nos dan no traemos un tipo que la meta ni en pedo creo

Con sacarnos de encima un sueldo de 1 palo verde por año por un jugador que no da absolutamente nada y ocupa un puesto clave en el equipo ya es un golazo, aunque se vaya gratis.

Traeme a cualquier 9 del ascenso así sea un patadura, mientras tenga 20 años meta y sea un ropero, que en cuanto haga 3 goles seguidos llueven las ofertas de Europa.

Independiente debería tener un 9 así siempre y nunca tendría problemas económicos, incluso con dirigentes impresentables como estos haciendo lo imposible para quebrar al club, vendería uno por 12 palos cada 18 meses, Es el tipo de jugador que garpa.
Martes 08/06/2021, 08:59:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Chape

Coincido en lo que decís pero si lo vendemos cuanto vale ?

por lo que nos dan no traemos un tipo que la meta ni en pedo creo
Brindo por la octava!!!
Martes 08/06/2021, 10:00:30
71 Posts - 37 Puntos
Yo creo q el hincha rojo es bastante termo. Cómo q se cansa de la cara o vaya. Asaber que..
Romero es sino el mejor,en top 3 de fútbol argentino local. Pregúntenle a boca o rivera si no les gustaría tenerlo. Es inteligente, goleador y muy profesional.
Ahora bien, tiene 32 largos. Cobra fortuna. Cuánto hilo quedé en ese carretel?
Si aparece una oferta digna (3 palos limpios) tal vez lo vendería.

Opción de reemplazo : Chucky Ferreira (30 años y libre). Ojo, vamos a seguir pagando sueldo altísimo sin asegurar q de lo q da el chino