Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/06/2021, 01:39:38
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Haber la posición de delantero no es necesario reforzar, palacios tuvo un buen semestre (los últimos partidos bajo el rendimiento xq el dt lo tiro más atrás y a un costado pero al lado de Silvio jugo y metió goles) Silvio es goleador, tenes a roa q juega de a ratos bien, esta soñora la mayor promesa del club, el sultán herrera respondió con goles en la sudamericana y más atrás esta el chaco q levanto un poco el nivel y tenes pibes para subir de reserva da rosa, zarza, pizzini se reincorpora tmb esta togni. Como q hay variantes y cantidad.
El 9 está: Silvio o Herrera

Ahora con los segunda punta no coincido tanto. Palacios fue de mayor a menor y creo que necesita recambio.

- Roa demostró no estar a la altura y no tener la concentración suficiente para jugar acá.
- Pizzini no quiere estar, lo usaría como moneda de cambio de algún jugador que necesitemos.
- Da Rosa la verdad no lo tendría en cuenta porque si a los 23 años sigue en reserva...
- A Soñora lo veo jugando más atrás.
- A Zarza no lo tengo visto.
- El Chaco no sé si puede jugar ahí, creo que parte más atrás como Velasco.

A mí el que me gusta es Messidoro de Platense. El pase es de ellos pero lo tienen como suplente de Curutchet. Lo vi muy bien este semestre y tiene apenas 23 años (lo mismo que Da Rosa). Es delantero, gambetea para adelante, toca de primera y, en los partidos que vi, tomó bien las decisiones. No creo que sea difícil sacarlo a préstamo con opción.