Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/06/2021, 21:58:43
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por tymczuk

Si viene libre lo traigo, sino no.

Es un jugador 6 puntos, nunca la va a romper pero tampoco se manda cagadas importantes, cuando estuvo acá era suplente de Victorino y Figal (dato de color, es actualmente el central tasado más alto de la MLS) creo, jugo poco y Bragarnik lo vendió muy bien a México (creo que 2 palos cuando lo habíamos traído por monedas).
Figal la temporada 15/16 se va a Olimpo y antes con Pellegrino no era titular, tampoco con Almirón, claro.
El titular era Cuesta junto con Tula. Después también tuvimos a Victorino alternando y hasta Pellerano fue titular mientras estuvo Aguilera si no me equivoco (de esto ya no estoy tan seguro).

Aguilera jugó 22 partidos acá según wikipedia, recuerdo que no terminó de asentarse nunca, tampoco desentonó pero claramente le hacían falta más cantidad de partidos.
Si me guiara por el tiempo que estuvo acá, buscaría otro defensor pero la verdad en México parece haberle ido bastante mejor.

Obviamente son fichajes que solo vale la pena analizarlos si el jugador entiende que va a cobrar un sueldo acorde a lo que el club le pueda pagar. Suena casi tonto expresado así pero es algo que los dirigentes nunca terminan de entender.