Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/06/2021, 13:12:20
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por el_rama

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por rudy_bunge

Si es a préstamo no hay problema. Sería un error comprar el pase xq no estamos en condiciones para hacer eso.

Por otro lado yo no buscaría un 5 por q tenes a romero y dentro de 3 meses va a volver benavidez.
¿Benavídez tiene para tres meses más? Pensé que para julio ya estaba a la par del plantel

Yo lo pensaba como un doble cinco

Benavídez - Romero

y Vega como suplente de Romero, para poder apartar a Arregui y Pacchini que no estuvieron a la altura. Hasta puede haber partidos en los que jueguen Romero, Benavídez y Vega con dos extremos y Silvio. Para mí a Saltita González le falta muchísimo en lo físico y con la pelota no marca la diferencia tanto como para justificar su titularidad.

En cuanto a Vega, escuché el programa de radio, entiendo que la oferta es un préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022 con un cargo 120.000 dólares y una opción de 700.000 dólares, descontando el cargo.
Creo que estás errado amigo!! Saltita y el perro son los dos mejores q tenemos en mitad de cancha!! Saltita le da movilidad al medio, le da juego, velocidad con su juego a un toque. ¿Le falta? Si está en crecimiento y le falta todavía pero es muy bueno.
Romero tiene el juego y pase vertical que el equipo necesita! Nadie en el equipo lo hace solo el y saltita cuando estuvo también, esos pases rompen líneas defensivas
La verdad no lo vi demasiado influyente. Tiene técnica, sabe con la pelota, pero no marcó la diferencia. Dio igual siempre si estuvo o no, no le cambiaba nada al equipo. Eso más allá de algunas cuestiones que como todo juvenil irá mejorando (el traslado de más, etc)

Lo que veo es que en muchos partidos termina con la lengua afuera el primer tiempo (no en el segundo), por eso hablo de lo físico. Para mí se necesita otra presencia en el medio que te da Benavidez, que es el pivote que necesita Romero para poder soltarse. A González incluso lo veo más como 8 que como 5