Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 23:37:48
1139 Posts - 328 Puntos
lo que vienen haciendo con los centrodelanteros desde 2019 es insólito:

- principios de 2019: venden a Gigliotti goleador del campeonato una semana dsp de haber prestado a Leandro Fernández. Romero se lesiona al comienzo del semestre y se pierde medio campeonato. Cecilio termina jugando de 9

- mitad de 2019: prestan a Albertengo a Ñuls y traen a Chàvez por casi 2 palos verdes. Silvio lesionado de nuevo y jugamos con ind del valle con pizzini.

- principios de 2020: cuelgan a chavez, menos de 6 meses dsp de traerlo. vuelve fernandez y alterna con silvio

- mediados de 2020: se va fernandez libre (está bien), pero le rescinden a albertengo y dejan libre al 9 titular de la reserva y al 9 suplente, uno era emanuel mercado el otro no me acuerdo (!). Vuelve messiniti a ser suplente de romero y termina jugando los partidos clave. Albertengo entre ñuls y arsenal habra metido 12 o 13 goles.

- viene jonathan herrera y al menos demuestra ser buen suplente , pero ahora buscan a fede gonzalez "si se va messiniti". Acá hay olor de que se quieren sacar de encima a Silvio Romero. Nos vamos a la B. A todo esto no hay un solo 9 prometedor de inferiores desde cuando? mazzola fue el último? que encima acá fue un desastre.. adrian fernandez? quien forma a los delanteros???