Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/06/2021, 15:00:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por conlos brazos en alto

Lo compramos 2.3 viniendo de la b y lo vendemos 1.5 despues de ser campeon y goleador de la Sudaca?

Nos toman de dolobus o corre tanta guita en negro que hay libreta de Escobar
Hace 1 año cuando se fue a prestamo con esa opcion a nadie le parecio mal porque el 90% decia q era un burro.

Cuando lo compraron era un negociado y ahora que lo venden mas viejo por la misma guita(nos quedamos un 20%) seguis viendo negociados..

Que ganas de romper las bolas eh..

Los negociados eran Verón y Cerutti eh, no Brian Romero. El profesor no lo ponía nunca y ponía al acomodado que vino en el pack con Romero o a Cherutti que costó medio palo verde un préstamo.

Dios mío...

Veron y Cerutti jugaban mas que Braian Romero? No inventes..

Ahora con el diario del lunes resulta que somos todos "Romeristas"...

@miky Todos no, yo siempre sostuve que tenía que tener más chances ya sea por copa o torneo local. Pero nooo, tenía que jugar Verón que hasta erró un penal o Cerutti que vivía más en el piso que una lombriz. Las grandes contrataciones de Holan,

Brian Romero: 2018: 7 partidos liga - 2 partidos copa. 1 gol.
Cerutti 2018/19: 14 partidos liga - 4 partidos copa. 1 gol.
Gonzalo Verón: 2018/19: 14 partidos liga - 2 partidos copa. 1 gol.

Jugó más un tipo que vino a préstamo y un negociado que no hizo pie en USA que un tipo que era patrimonio neto del club. Sacá las conclusiones ahora con los datos, vos sos el tarado que no quiere ver la realidad y dice que son inventos.

Sos un payaso.
No solo hablas con el diario del lunes sino que tambien sos bastante malo para hacer cuentas..o las haces mal a proposito para q te cierren las boludeces q decis.

Primero, Braian Romero jugo 25 partidos con Holan y marco 4 goles.(te "olvidaste" de contarle los partidos del año 2019).. A los otros 2 si que los contaste.que casualidad..
CON HOLAN, BRIAN ROMERO JUGÓ MAS QUE VERON Y CERUTTI.

Aun asi, Braian Romero no es extremo como los otros 2 y no competían por el puesto(Holan jamas lo puso de extremo). Romero tenia por delante al Puma y a Silvio Romero...pero segun tu diario del lunes ahora resulta que el Braian tenia que tener mas oportunidades jajajaj...O no se.. a lo mejor crees que el Braian es extremo..


A vos te encanta hablar con el diario del lunes pero ni siquiera asi acertas.
A vos te cae mal alguien y ya empezas a inventar boludeces para tener razon cuando lo desacreditas.

Aca el unico payaso sos vos.. Y un fantasma porque argumentas cosas q no son ciertas con tal de tener razon.
Claro que Braian Romero jugo de extremo con Holan asi como tambien con Holan jugaron de extremos Silvio Romero o bien Leandro Fernandez, jugadores que claramente no son extremos.

Holan a partir de 2018 se emperro en el 4-3-3 o bien en el 4-2-3-1 (el que tan bien le resulto en 2017) pero, justamente, el plantel a partir de 2018 no era el mismo y quiso erroneamente adaptar el plantel al sistema y no al reves (que creo que lo mas logico).

On topic: excelente venta (gracias Crespo por sacar lo mejor de este jugador!), mala compra como practicamente todas las compras hechas desde enero 2018. No fue la peor compra pero no deja de ser mala.