Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/06/2021, 19:11:54
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Este jugó en Vélez...en AAAJ...En México...En Central...nunca se destacó.
Hablé con un amigo Canaya y me dijo literalmente que es muy malo tácticamente...que mire el partido que Platense los goleó...
Pero bueno...tal vez Falcioni lo ordene...que se yo.
Para traer un tipo de edad prefería a Lollo...al menos hace algún que otro gol ...
Se destacó en el argentinos de heinze después decayó...

Pero seamos claros en un planteo como el de falcioni si más o menos tenes los.conceptos claros no tenes problema.

Imagínense lo que hubiese sido insaurralde con beccacece.. lo hubiese quemado a los 2 partidos
Viernes 18/06/2021, 19:20:09
61133 Posts - 20256 Puntos
La edad no me dice nada , lo que vale es el rendimiento que tenga .
en 1971 llego Balbuena , venia de Central con 26 años, se rumoreaba que tenia problemas con el alcohol, todo diria que estaba acabada su carrera y venia a ver que pasaba en el Rojo.

El resto de la historia la conocemos y si no la conocen , investiguen en internet que paso despues del 71, que gano, que hizo.



Tambien se puede decir que Gaibor, Brian Romero, Dominguez, vinieron jóvenes al Club, salieron fortunas y sabemos el resto.
Viernes 18/06/2021, 19:31:48
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por CAI1972

Que tiene más de 30 y es muy limitado, como el 99% de los refuerzos de la Gestión MoyaNO.
 
Viernes 18/06/2021, 20:23:03
4706 Posts - 572 Puntos
Para Falcioni es un pibe- Aparte defensor- Se babea
Sábado 19/06/2021, 01:07:10
347 Posts - 111 Puntos
Lo que más me hace ruido de esto, que según el informe de YouTube de Muy independiente, Lazo roperos el contrato con central para venir libre, pero no tenemos el pase sino que un préstamo. A quien le pagamos el préstamo, si viene LIBRE!! Estos negocios de Argentina y representantes son una mafia tremenda
Sábado 19/06/2021, 01:15:30
3361 Posts - 310 Puntos
Que no venga.

Para traer esto no traigan NADA, no sean hijos de puta !
Sábado 19/06/2021, 01:47:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Remi

Si viene libre, con un contrato corto y con un sueldo acorde a nuestra situación, no me parece mala incorporación. Además no quemás a los pibes que a algunos todavía les falta.

Peor sería pagar 1 palo por Lollo o salir a comprar algún defensor sabiendo que está lleno de jugadores libres.

Aparte los titulares son Barreto e Insaurralde. Se necesita un recambio de experiencia y Muñoz no va a estar a punto cuando se reanude todo.

Contra Santos el checho no puede jugar y recemos con que no se resfríe el chaco. Ya de arranque tendrías que jugar en San Pablo con Ostachuk de titular. Y tampoco podés salir a comprar un jugador por un partido sabiendo las deudas desastrozas que tenemos.

Que es NO QUEMAR A LOS PIBES ? dejarlos de eternos suplentes de Cualquier refuerzo falopa que llegue?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 19/06/2021, 13:00:09
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Remi

Si viene libre, con un contrato corto y con un sueldo acorde a nuestra situación, no me parece mala incorporación. Además no quemás a los pibes que a algunos todavía les falta.

Peor sería pagar 1 palo por Lollo o salir a comprar algún defensor sabiendo que está lleno de jugadores libres.

Aparte los titulares son Barreto e Insaurralde. Se necesita un recambio de experiencia y Muñoz no va a estar a punto cuando se reanude todo.

Contra Santos el checho no puede jugar y recemos con que no se resfríe el chaco. Ya de arranque tendrías que jugar en San Pablo con Ostachuk de titular. Y tampoco podés salir a comprar un jugador por un partido sabiendo las deudas desastrozas que tenemos.

Que es NO QUEMAR A LOS PIBES ? dejarlos de eternos suplentes de Cualquier refuerzo falopa que llegue?
Quemarlo es ponerlo a Ostachuk de titular (Barreto suspendido) contra Santos en San Pablo.

Después si perdemos salen desesperados los silbadores seriales a putearlo al pibe, a Falcioni y encima en diciembre ni van a votar.

Sabés las de giles, hinchas frustrados, que escuchaba putear a los pibes siendo que ellos ni saben parar una pelota...
Sábado 19/06/2021, 16:44:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Segun la pagina de Infierno Rojo , dicen que el primer refuerzo, es un tapado. ?????

sera este ?

Sábado 19/06/2021, 16:52:06
964 Posts - 43 Puntos
Jugador falopa como todos esperábamos.
Sábado 19/06/2021, 18:15:01
6462 Posts - 703 Puntos
es solo alto no tiene ninguna otra virtud, yo pensè q venìa para el basquet
Sábado 19/06/2021, 18:44:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Regalado es una estafa.
.Tu ejemplo no se olvida.