Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/06/2021, 01:07:03
14490 Posts - 1733 Puntos
¿No aprendimos nada de Leguizamón, Erviti y Paulo Rosales?
Aparte viene con contrato alto....
Martes 22/06/2021, 11:09:21
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Cygnus

Escrito por SirFerdinandOfPadua

LOTRAI


LORECONTRATRAI


Necesitamos un jugador, al menos UNO, que entienda como se juega al futbol. Aunque tenga 100 años.

Ademas del Pulga, traigan a Ronaldinho del penal paraguayo con 3 travestis, al Bocha con respirador y al esqueleto de Erico macumbeado para caminar.

Mucho más plantel que ahora.

Jajajjaj que hdp.

No puedo creer que haya gente que no lo quiera, creo que quedó demostrado lo que juega en el último campeonato.
Además, con la.guita que tiraron con los refuerzos estrella como Hernandez, Chavez y demás muertos, le hubiésemos pagado 10 veces al Pulga.
No ven futbol, corta.
Hay que ser idiota para no querer traerlo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 22/06/2021, 11:13:53
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

¿No aprendimos nada de Leguizamón, Erviti y Paulo Rosales?
Aparte viene con contrato alto....
Paulo Rosales no vino viejo.

Erviti era grande pero tampoco venia de ser figura como ahora el Pulga.

Lo de Leguizamón puede ser. Se lesionó y nos re jodió. Igual por como venía era lógico traerlo, necesitabamos gol y venia de ser goleador.


Más alla de eso, el Pulga en una gamba es mas que todo el plantel junto.


Te diria que también hay que aprender de hacer un plantel con todos pibes de la reserva. ¿Como nos fue?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 22/06/2021, 11:59:36
3361 Posts - 310 Puntos
Por un contrato RAZONABLE lo traigo, y buscaría a alguien más, no podemos depender del Pulga Rodriguez
Martes 22/06/2021, 12:37:53
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por desde que naci del rojo

¿No aprendimos nada de Leguizamón, Erviti y Paulo Rosales?
Aparte viene con contrato alto....
Paulo Rosales no vino viejo.

Erviti era grande pero tampoco venia de ser figura como ahora el Pulga.

Lo de Leguizamón puede ser. Se lesionó y nos re jodió. Igual por como venía era lógico traerlo, necesitabamos gol y venia de ser goleador.


Más alla de eso, el Pulga en una gamba es mas que todo el plantel junto.


Te diria que también hay que aprender de hacer un plantel con todos pibes de la reserva. ¿Como nos fue?

Es que el problema no pasa por quien juegue arriba, sino por quien le haga llegar la pelota a los delanteros, ¿Rodríguez es más que Silvio Romero? A mí criterio está lejísimos de la movilidad de Romero, es un jugador de 37 años que viene de un año bueno pero Fer mirá el medio de Colón (Bernardi, Lértora, Aliendro, Farías, Nicolás Castro, etc)... tiene entre 4 a 6 volantes para jugar... ¿Quién le va a dar la pelota acá? ¿Arregui? ¿Domingo Blanco?
Es imposible así, y repito, de este tipo de jugadores está lleno... el que vió a Colón sabe que las figuras están abajo y al medio... el Pulga jugaba muy cómodo...
Martes 22/06/2021, 12:52:03
691 Posts - 310 Puntos
Dios las cosas que tengo que leer

COMO NO QUIEREN TRAER AL MEJOR JUGADOR DE LA COPA? A LA FIGURA DEL CAMPEON?

les juro que no los entiendo. estaria llegando libre, el contrato es lo de menos
Martes 22/06/2021, 13:31:35
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por metal_marce

Dios las cosas que tengo que leer

COMO NO QUIEREN TRAER AL MEJOR JUGADOR DE LA COPA? A LA FIGURA DEL CAMPEON?

les juro que no los entiendo. estaria llegando libre, el contrato es lo de menos

Leguizamón fue el mejor jugador del Arsenal campeón de Alfaro y así nos fue.
37 años, en Newell's no anduvo, sólo n Atlético Tucumán y Colón... ¿la figura? Sigan pensando así, en figuras y no en ideas, en la irracionalidad a la hora de incorporar... ¿el contrato es lo de menos? Claro, y después cuando estás 4 meses atrasado en los pagos también es lo de menos...
Hay que pensar un poquito aunque para algunos sea difícil.
Martes 22/06/2021, 15:18:58
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por metal_marce

Dios las cosas que tengo que leer

COMO NO QUIEREN TRAER AL MEJOR JUGADOR DE LA COPA? A LA FIGURA DEL CAMPEON?

les juro que no los entiendo. estaria llegando libre, el contrato es lo de menos

Leguizamón fue el mejor jugador del Arsenal campeón de Alfaro y así nos fue.
37 años, en Newell's no anduvo, sólo n Atlético Tucumán y Colón... ¿la figura? Sigan pensando así, en figuras y no en ideas, en la irracionalidad a la hora de incorporar... ¿el contrato es lo de menos? Claro, y después cuando estás 4 meses atrasado en los pagos también es lo de menos...
Hay que pensar un poquito aunque para algunos sea difícil.
coincido con Leguizamón, pero ese fue caso aparte, se lesiono, le costo recuperarse y tuvo una merma fisica terrible, cosa que le puede pasar a cualquier futbolista. Con ese mismo no podemos traer nunca mas un refuerzo, siendo que puede ser el mismo caso de leguizamon


lo del pulga es un caso distinto, la viene rompiendo toda hace años, vendría libre y de ser campeón y figura de la copa. Nosotros no tenemos ni un solo jugador creativo, con buen manejo de pelota parada y que sepa parar la pelota y ordenar al equipo
Martes 22/06/2021, 15:33:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Informa Martin Roldán que el Pulga fue ofrecido. El contrato sería alto. Yo diría que paguen las deudas.
Buen jugador pero ya esta grande y si encima es caro, listo, será en otra vida.
Martes 22/06/2021, 15:34:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Vendria a ser como Bochini llegando al Rojo en 1988 .
Con lo que nos cagan a patadas en los ultimos años los eivales y en nuestra propia cancha, sin que los arbitros cobren nada, seguro en el primer partido algun jugador de Arsenal o Patronato lo rompe.
Probable... tenets tanta mala leche con los jugadores que en una de esas, pasa lo que vos decis...
Martes 22/06/2021, 16:26:48
1783 Posts - 191 Puntos
me parece que va a renovar en colon
Miércoles 23/06/2021, 18:02:59
54717 Posts - 20172 Puntos
El Pulga era el jugador a traer hace 5 años.... pero anda a saber, en una de esas en el Rojo, no funcionaba.