Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/07/2021, 15:57:28
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Parece que está cerca Mas del Rojo. Me parece que está bien como refuerzo porque viene libre y hay que ver si pide un contrato demasiado alto. Lo ideal de Emmanuel Mas es que puede jugar de lateral izquierdo (su puesto natural) y también puede cumplir la función de defensor central izquierdo si se lo necesita de urgencia -hoy Insaurralde está muy bien en ese puesto-.

Me gusta más otros laterales izquierdos (pero hay que ser consciente que la economía del Rojo está muy complicada par gastar en buenos refuerzos) como: Arzamendia, Elías Gómez o Melluso (que tiene un estilo parecido a Tagliafico en sus inicios).
Comparto. Agregaría algunas cosas. Aun con un contrato relativamente alto, llega libre. Como decías, juega de 3 o eventualmente de central. No es un marcador férreo, pero cumple, no pierde n velocidad, sube prolijamente y centrea bien y cabecea en las 2 áreas. Al lado de los 3 que tenemos, Maldini.
Y creo que lo más interesante es que puede aportar algo de juego y llegada por izquierda, cosa que no teníamos, en forma similar a lo que genera Bustos al asociarse con los medios o el extremo de turno por derecha.
Ah! lo mas importante. Viene de jugar y ganar torneos en otros equipos grandes por lo que el peso de la camiseta no debería ser un tema.
Si a JCF se le ocurre volver a los 3 centrales, dependiendo del partido, podríamos ver a los marcadores de punta jugando jugando mas ofensivamente transformando una defensa de 5, como en el campeonato pasado (o de 7) en una de 3. Me parece que a JCF le esta cayendo la ficha que si el equipo no produce mas en ofensiva no va a tener futuro, ni él, ni el equipo.
El hecho que insista por un marcador de punta con proyección y coloque a Roa y Velasco con los 2 delanteros titulares me hace pensar en eso. Cuando lego había que apostar al orden y a recuperar actitud, y bastante de eso pudimos ver
Tal vez no sea así, pero me gustaría pensarlo de esa forma, para que ver al Rojo no se transforme en un padecimiento