Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/07/2021, 00:37:11
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por lashrojo

Escrito por Lucho de MDQ

Igual partidos jugados del Lechon: 91 - goles 39, va a costar conseguir otro goleador con estas marcas. Que se los hizo a equipos chicos y se borro en los clasicos?? puede ser, pero quien la rompio en un clasico?? Mejor dicho cuantos clasicos ganamos?? recuerdo solo el de las gayis con Velasco, que fue el ultimo partido que el pendejo jugo bien...


No cuentes toda la carrera de Silvio. Contá los últimos 2 años. Y lo de Silvio es poco, pobre y malo.
Lo mas triste es que cuando los boludos estos lo compran , el tipo estaba jugando en el A,erica de Mezico y en la temporada 2017 2018 habia jugado 17 partidos y metido 3 goles .

Y el Boludo de Holan enloquecido por traerlo, ya el tipo tenia algun problema con la definicion, y en el Rojo empezo la etapa que habia que esperarlo porque estaba fuera de estado. Y siguio asi bastante tiempo, y Gigliotti que se puso en forma metio 12 goles y lo venden en 3 palos al Toluca .
yo no creo que holan sea un boludo, pienso que en el medio se quedaba con algun vuelto cuando venia algun matungo carisimo