Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/07/2021, 15:32:21
Barreto es pretendido por el Necaxa
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5062
    Vistas
430 Posts - 96 Puntos
[b]Según lo confirmó el periodista Matías Martínez, el central de 22 años está en los planes del club mexicano y sería uno de los jugadores
observados por el entrenador Alfonso Sosa, que ya cuenta con 3
argentinos dentro de su plantel.[/b]
Barreto viene disputando muy buenos encuentros y el último frente a Estudiantes no fue una excepción. Hoy el central estuvo firme, sacó una
pelota peligrosa dentro del área chica y redondeó un muy buen partido
con estadísticas que permiten afianzarlo en el puesto. El partido de Barreto: 30 pases precisos sobre los 35 que dio, 8 de 10 duelos ganados, 9 despejes y 2 recuperaciones.
Lunes 26/07/2021, 15:34:51
430 Posts - 96 Puntos
Escrito por benjarojo

[b]Según lo confirmó el periodista Matías Martínez, el central de 22 años está en los planes del club mexicano y sería uno de los jugadores
observados por el entrenador Alfonso Sosa, que ya cuenta con 3
argentinos dentro de su plantel.[/b]
Barreto viene disputando muy buenos encuentros y el último frente a Estudiantes no fue una excepción. Hoy el central estuvo firme, sacó una
pelota peligrosa dentro del área chica y redondeó un muy buen partido
con estadísticas que permiten afianzarlo en el puesto. El partido de Barreto: 30 pases precisos sobre los 35 que dio, 8 de 10 duelos ganados, 9 despejes y 2 recuperaciones.
Hoy por hoy no lo largo al menos que ofrezcan 6 palos limpios y tengamos tiempo de buscar un reemplazo.
Lunes 26/07/2021, 16:29:37
3895 Posts - 652 Puntos
Para mi tiene potencial para ser de los mejores centrales del futbol Argentino. No se si será que sufrimos tantos años a los impresentables de Franco y compañia o que realmente es bueno, pero me parecen muy pero muy buenos todos los partidos que juega y no hay muchos centrales que sean tan regulares en Argentina. Hoy en día le falta, lógico , pero en 1 o 2 años puede ser cosa seria
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 26/07/2021, 16:39:24
566 Posts - 98 Puntos
5 verdes minimo, y a cambio que traigan un lateral izquierdo y un nueve como la gente
Lunes 26/07/2021, 16:41:09
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Para mi tiene potencial para ser de los mejores centrales del futbol Argentino. No se si será que sufrimos tantos años a los impresentables de Franco y compañia o que realmente es bueno, pero me parecen muy pero muy buenos todos los partidos que juega y no hay muchos centrales que sean tan regulares en Argentina. Hoy en día le falta, lógico , pero en 1 o 2 años puede ser cosa seria
Ojo que en su momento Franco parecía destinado a ser el 2 de la Selección por muchos años. Igual yo a Barreto lo vendería sólo si la oferta es muy buena (no menos de 4 palos verdes) y usaría el dinero para seguir pagando deudas, no para comprar otro 2 (ya trajimos a Laso; y Muñoz tendría que volver a jugar en poco tiempo).
Lunes 26/07/2021, 16:44:52
430 Posts - 96 Puntos
El problema es que quedan tres días para el cierre del libro de pases, no hay casi margen de tiempo para salir a buscar un reemplazo. por eso no creo que se haga, ademas Falcioni se va a la mierda si le sacan otro central, pienso.
Lunes 26/07/2021, 16:50:48
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por benjarojo

El problema es que quedan tres días para el cierre del libro de pases, no hay casi margen de tiempo para salir a buscar un reemplazo. por eso no creo que se haga, ademas Falcioni se va a la mierda si le sacan otro central, pienso.
Despreocupate, que si la oferta es muy buena lo van a vender igual. Y aunque tuvieran tiempo no creo que hubieran buscado un reemplazo. Tampoco creo que a los dirigentes les preocupe tanto una eventual renuncia de JCF, que de hecho ya se ha bancado cosas peores.
Lunes 26/07/2021, 16:51:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Recuerdo hace no mucho tiempo, cuando aca los anti inferiores decian que Barreto era un muerto.
Tampoco digo que esta para la seleccion pero Barreto hoy es un jugador sobrio que hace bien lo que tiene que hacer un defensor.
Esta claro que los pibes necesitan un tiempo para demostrar lo que realmente valen.
Lunes 26/07/2021, 17:00:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Ah ! Que bueno, vamos a poder pagar todas las deudas .
Pero si ya las habiamos pagado con las ventas de Meza, Barco y Taglia .
Y cuanto queda de deudas, alguien sabe ?
Alguien sabe cuanto se pago de deudas ?
Alguien sabe algo ?
Lunes 26/07/2021, 17:01:22
430 Posts - 96 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por benjarojo

El problema es que quedan tres días para el cierre del libro de pases, no hay casi margen de tiempo para salir a buscar un reemplazo. por eso no creo que se haga, ademas Falcioni se va a la mierda si le sacan otro central, pienso.
Despreocupate, que si la oferta es muy buena lo van a vender igual. Y aunque tuvieran tiempo no creo que hubieran buscado un reemplazo. Tampoco creo que a los dirigentes les preocupe tanto una eventual renuncia de JCF, que de hecho ya se ha bancado cosas peores.
Puede ser que tengas razón. no se que fue de Muños tampoco, si ya esta bien, si entrena o si cuando se recupere se va o se queda, nadie dice nada o por lo menos yo no encontré ninguna información sobre su estado actual como para saber si puede ser tenido en cuenta como opción al menos.
Lunes 26/07/2021, 17:39:23
430 Posts - 96 Puntos
Escrito por benjarojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por benjarojo

El problema es que quedan tres días para el cierre del libro de pases, no hay casi margen de tiempo para salir a buscar un reemplazo. por eso no creo que se haga, ademas Falcioni se va a la mierda si le sacan otro central, pienso.
Despreocupate, que si la oferta es muy buena lo van a vender igual. Y aunque tuvieran tiempo no creo que hubieran buscado un reemplazo. Tampoco creo que a los dirigentes les preocupe tanto una eventual renuncia de JCF, que de hecho ya se ha bancado cosas peores.
Puede ser que tengas razón. no se que fue de Muños tampoco, si ya esta bien, si entrena o si cuando se recupere se va o se queda, nadie dice nada o por lo menos yo no encontré ninguna información sobre su estado actual como para saber si puede ser tenido en cuenta como opción al menos.
hay justo salio una nota en Infierno, parece que Muños ya esta a disposición para jugar, aunque seguramente le falta ritmo de juego. de todas maneras aun no tracendio el monto de la oferta por Barreto.
Lunes 26/07/2021, 17:50:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Basta por Dios, no hagan ninguna venta más hasta después de las elecciones 🙏🙏🙏🙏
Lunes 26/07/2021, 18:01:35
2233 Posts - 566 Puntos
Vender a Barreto ahora ? pero que les pasa ? Se creyeron que somos Banfield ? Independiente tiene que hacer una buena campaña ( ya no podemos decir salir campeon , lamentablemente ....)