Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/07/2021, 23:01:53
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por miky

Escrito por nahuel21

Escrito por miky

Escrito por nahuel21

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Escrito por nahuel21

Unos tipos que se van en 6 meses regalan el patrimonio del club y algunos festejan.
Es dificil de creer pero tenemos camionegros minfiltrados en el foro. Se les viene la noche a esos hijos de puta
Por mi parte quiero que esta dirigencia se vaya por todos los desmanejos económicos y deportivos, aun siendo ingenuo y pensando que no hubieron negocios turbios por detrás. Pero si hacen algo bien o medianamente coherente, no está mal decirlo.
Vender la mitad de un jugador a menos de lo que pagamos por el préstamo de herrera?
Y que se supone q habria q hacer con este muchacho?

No quiere jugar mas aca y no tiene ofertas mejores.. A fin de año ya puede firmar un precontrato con cualquier club.

Es esto o q se vaya libre. Me parece a mi no se..
Es que lo que vemos es el resultado del desmanejo. No la solución.

Si Pizzini no quiere jugar más en independiente. Cómo sosa. Gaibor. Silva, etc. Es por el manejo pésimo de esta dirigencia.



Ponerse contento de regalar el patrimonio del club es absurdo.


Este pibe mas que patrimonio fue siempre un gasto innecesario.. Años cobrando un sueldo alto por practicamente nada..
Lamentablemente nadie ofrece mas de 200 lucas por el..y eso es porque el jugador vale eso.


Y es Pizzini...no es Velasco.
No. No es lo que vale.
Vale mucho más. Pero la dirigencia nos puso de remate y mientras tanto DyJ no se cansa de hacer negocios con nuestros jugadores.
No sera lo que vale pero es lo que te dan...

Sigo sin entender cual era la alternativa... esperar a que se le acabe el contrato y que se vaya libre?

Cuando un jugador no quiere renovar y tiene una oferta solo tenes 2 opciones: colgarlo o agarrar la oferta... O hacer como con Fernandez que nos uso de vidriera hasta el ultimo dia que estuvo acá. y se fue libre.
Jueves 29/07/2021, 23:12:33
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por nahuel21

Unos tipos que se van en 6 meses regalan el patrimonio del club y algunos festejan.
Es dificil analizar la situación de manera aislada, cuando Pizzini es uno de los jugadores con el sueldo mas alto del plantel.
Desastre desde ese momento.
Hoy era un jugador con ese salario, que no queria jugar en independiente, y por el cual no habia ofertas, espero q esa plata llegue en la proxima gestion.
Jueves 29/07/2021, 23:40:05
21819 Posts - 2843 Puntos
Yo lo que no entiendo es que lo prestamos con opción...no hacen uso de la opción...y después se lo venden casi al mismo precio que se prestó...algo raro hay...seguro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/07/2021, 23:47:11
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo que no entiendo es que lo prestamos con opción...no hacen uso de la opción...y después se lo venden casi al mismo precio que se prestó...algo raro hay...seguro.
Siempre puede haber algo raro. Pero yo creo que acá se está apostando a vender bien el otro 50% del jugador, jugando en un club donde ya ha rendido, contra la posibilidad latente de quedarse con las manos vacías en el futuro inmediato. Por eso considero que el monto de la operación es lo menos relevante en este caso particular. Diferente sería el caso si hubieran vendido el 100% del jugador en 400 mil dólares, eso sí habría sido un mal negocio o regalar patrimonio.
Viernes 30/07/2021, 03:19:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pizzini
Regalado es caro...
Viernes 30/07/2021, 03:21:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por fado

Está bien, nadie ofreció más y sino había que garparle el sueldo y en una año quedaba libre.
Si anda bien tal vez lo vendan en 1 palo y ahí ligamos otras 500 lucas.
Y de paso no va a Italia a cobrar en euros éste sorete. Quedate en Varela nomás.
El Lecce había ofrecido lo mismo. Pero la dirigencia decidió reforzar a un rival directo.
Con Pizzini no se puede reforzar a nadie. Nos sacamos un clavo muy caro de encima...
Viernes 30/07/2021, 08:13:29
9205 Posts - 872 Puntos
Los bóludos de los periodistas diciendo q son 200 mil dólares y se la creen. Son 21 millones de pesos o sea 120 mil dólares. A velez estaba la opción de dárselo por la deuda con romero 80 millones de pesos cancelabamos. Nada bien hacen estos tipos.
Viernes 30/07/2021, 10:22:04
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

200 mil dólares por el 50%.

A Defensa y Justicia.
Por lo menos, nos quedó el 50 %, Defensa después lo vende a riber, en 6 millones, y no quedan, perdón les quedan 3.
Después dicen q los Moyano no saben.
Miren q es ironía.....aviso, por q hay muchos q no la entienden.
Viernes 30/07/2021, 10:24:58
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por fado

Está bien, nadie ofreció más y sino había que garparle el sueldo y en una año quedaba libre.
Si anda bien tal vez lo vendan en 1 palo y ahí ligamos otras 500 lucas.
Y de paso no va a Italia a cobrar en euros éste sorete. Quedate en Varela nomás.
El Lecce había ofrecido lo mismo. Pero la dirigencia decidió reforzar a un rival directo.
FUAAA QUE REFUERZO JSADJASDJSA
Viernes 30/07/2021, 10:40:33
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo que no entiendo es que lo prestamos con opción...no hacen uso de la opción...y después se lo venden casi al mismo precio que se prestó...algo raro hay...seguro.
Siempre puede haber algo raro. Pero yo creo que acá se está apostando a vender bien el otro 50% del jugador, jugando en un club donde ya ha rendido, contra la posibilidad latente de quedarse con las manos vacías en el futuro inmediato. Por eso considero que el monto de la operación es lo menos relevante en este caso particular. Diferente sería el caso si hubieran vendido el 100% del jugador en 400 mil dólares, eso sí habría sido un mal negocio o regalar patrimonio.

Coincido en eso. Y creo que la apuesta es esa...a que explote en DyJ y podsmos vender mejor el 50% que nos quedó.
De igual manera hace ruido vender la mitad del.pase por ese monto...es la misma plata...o menos...de lo que nos pidieron por el préstamo de Vega...misma edad y 5 de CCSE...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 30/07/2021, 10:47:10
444 Posts - 259 Puntos
La mortadela es más barata que el jamón natural, y este muerto antes que pagarle el sueldo había que sacárselo de encima de cualquier forma, inclusive darle el pase y que no vuelva más. No es patrimonio , ES PATRIMOÑO para regalo, si alguno cree que reforzamos a dyj con este...........mamita.
Viernes 30/07/2021, 11:29:15
10341 Posts - 1327 Puntos

Es un bochorno la venta de Pizzini. 200.000 dólares es lo que salía un jugador en los años 80.

Alcanza por lo menos para levantar alguna de las inhibiciones?