Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/01/2022, 21:34:36
Chau Velasco
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2850
    Vistas
832 Posts - 152 Puntos
Independiente está muy cerca de vender a Velasco al Dallas de la MLS. Cuenta Matías Martinez que ofertaron 5.500.000 USD + 1.500.000 USD de objetivos por el 90%. Agrega Gastón Edul que serían en total 6 millones y medio limpios y que Independiente negocia para que sean 10 millones brutos.
Viernes 14/01/2022, 21:41:35
832 Posts - 152 Puntos
No soy el fan N 1 de Velasco, nunca me pareció más que Barco pero Domínguez podía potenciarlo y que después podamos venderlo por 10 palos limpios en diciembre pero bueno, urge la necesidad de guita en este club... Lo bueno es que se acerca Vigo y algún otro refuerzo (no me quiero ni imaginar quien va ser el 9 que va venir). Espero que este sea el último mercado de pases con esta gente, no soporto más tenerlos en el club. Y no me simpatizan los pelotudos de Doman y Marconi y el delincuente de Grindetti pero por lo menos espero que le paguen a los jugadores y dejen laburar a Montenegro. No espero nada más.
Viernes 14/01/2022, 21:53:47
9205 Posts - 872 Puntos
Falcioni desvalorizo mucho a velasco. Creo q el momento justo de venta es cuando le ganamos a river 2 a 0 y velasco metió los 2 goles y fuimos al receso. En ese momento velasco se podía haber vendido en 12 palos pero pidieron 20.

Este semestre q metió muy pocos goles y su rendimiento fue flojo perdió mucho valor de mercado, y ahora sin los goles de Silvio, velasco puede caer aún más en rendimiento. Yo los vendería en 9 netos más un 10 % del pase. En esas condiciones creo q ese equipo de la mls estaría lejos.

Yo creo q si lo venden se van a tener q estirar mucho más los yankes ponele 3 palitos más.
Viernes 14/01/2022, 22:09:28
1783 Posts - 191 Puntos
💀
Viernes 14/01/2022, 22:13:42
30221 Posts - 5319 Puntos
10 palos limpios yo lo venderia(dadas las circunstancias) y levantar todas las inhibiciones y juicios..

Menos q eso es un bajon..
Viernes 14/01/2022, 22:16:18
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

10 palos limpios yo lo venderia(dadas las circunstancias) y levantar todas las inhibiciones y juicios..

Menos q eso es un bajon..
Estoy de acuerdo. Pero esa oferta no va a llegar, por eso no hay que venderlo ahora.
Viernes 14/01/2022, 22:40:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Si lo venden en 7 palos sin esas boludez nueva de los objetivos es un milagro.
Es menos que que Barco, y el contexto económico mundial es otro.

Pero cómo en los últimos 4 años el valor se venta es casi un detalle, el problema es la asociación ilícita que administra el dinero.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 15/01/2022, 00:27:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por León Rojo

No soy el fan N 1 de Velasco, nunca me pareció más que Barco pero Domínguez podía potenciarlo y que después podamos venderlo por 10 palos limpios en diciembre pero bueno, urge la necesidad de guita en este club... Lo bueno es que se acerca Vigo y algún otro refuerzo (no me quiero ni imaginar quien va ser el 9 que va venir). Espero que este sea el último mercado de pases con esta gente, no soporto más tenerlos en el club. Y no me simpatizan los pelotudos de Doman y Marconi y el delincuente de Grindetti pero por lo menos espero que le paguen a los jugadores y dejen laburar a Montenegro. No espero nada más.
Velasco puede explotar este año y lo podemos vender en 15 palos, o puede continuar con la tendencia decreciente en su rendimiento y en julio vale 1 palo. Para que valga más de 5 palos necesita hacer goles. Si la guita es cash, yo lo vendo sin dudarlo y con eso bajo deuda.

Si no se lesiona, el chila me parece que puede ser un buen reemplazo de Velasco, a pesar de ser un jugador con otras características.
Sábado 15/01/2022, 00:28:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Falcioni desvalorizo mucho a velasco. Creo q el momento justo de venta es cuando le ganamos a river 2 a 0 y velasco metió los 2 goles y fuimos al receso. En ese momento velasco se podía haber vendido en 12 palos pero pidieron 20.

Este semestre q metió muy pocos goles y su rendimiento fue flojo perdió mucho valor de mercado, y ahora sin los goles de Silvio, velasco puede caer aún más en rendimiento. Yo los vendería en 9 netos más un 10 % del pase. En esas condiciones creo q ese equipo de la mls estaría lejos.

Yo creo q si lo venden se van a tener q estirar mucho más los yankes ponele 3 palitos más.
Tenes razón, que Velasco haya perdido el 90% de los mano a mano que tuvo el ultimo año es culpa de Falcioni que jugaba con línea de 5.
Sábado 15/01/2022, 00:29:56
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

10 palos limpios yo lo venderia(dadas las circunstancias) y levantar todas las inhibiciones y juicios..

Menos q eso es un bajon..
tengo un deja vu cuando decías que por menos de 8 palos euros no vendías a Bustos !!!! Esperemos que esto no termine igual.
Sábado 15/01/2022, 00:42:41
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

10 palos limpios yo lo venderia(dadas las circunstancias) y levantar todas las inhibiciones y juicios..

Menos q eso es un bajon..
tengo un deja vu cuando decías que por menos de 8 palos euros no vendías a Bustos !!!! Esperemos que esto no termine igual.


Quedate tranquilo que Velasco ya dijo que es agradecido y no va a cagar al club.
Sábado 15/01/2022, 02:20:17
9205 Posts - 872 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por rudy_bunge

Falcioni desvalorizo mucho a velasco. Creo q el momento justo de venta es cuando le ganamos a river 2 a 0 y velasco metió los 2 goles y fuimos al receso. En ese momento velasco se podía haber vendido en 12 palos pero pidieron 20.

Este semestre q metió muy pocos goles y su rendimiento fue flojo perdió mucho valor de mercado, y ahora sin los goles de Silvio, velasco puede caer aún más en rendimiento. Yo los vendería en 9 netos más un 10 % del pase. En esas condiciones creo q ese equipo de la mls estaría lejos.

Yo creo q si lo venden se van a tener q estirar mucho más los yankes ponele 3 palitos más.
Tenes razón, que Velasco haya perdido el 90% de los mano a mano que tuvo el ultimo año es culpa de Falcioni que jugaba con línea de 5.



17 partidos con pusi 6 goles.
43 partidos con falcioni 2 goles.
Sábado 15/01/2022, 07:27:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Venden todo estos monos de mierda, se ve saben que se van, manotazos de ahogados...