Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/01/2022, 23:26:57
Venta de Velasco
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8282
    Vistas
21588 Posts - 2832 Puntos
Aparentemente está confirmada.
Se va la Dallas de la MLS.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/01/2022, 23:28:16
21588 Posts - 2832 Puntos
Sería por:

7 palos verdes+
1.5 palos verdes en objetivos.

Por el 90% del pase.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/01/2022, 23:30:50
832 Posts - 152 Puntos
1 Palo más habría que pedir después de lo de hoy... Que manera de declarar Velasco, quiere quedarse, no es un cabeza de termo como Barco (con todo respeto a Barco) y hasta me dio lastima que diga "si no jugue siempre bien no fue a proposito" pero bueno si no se lo vende no peleamos nada jajaja muy necesarios esos 3 o 4 refuerzos.
Martes 18/01/2022, 23:43:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por León Rojo

1 Palo más habría que pedir después de lo de hoy... Que manera de declarar Velasco, quiere quedarse, no es un cabeza de termo como Barco (con todo respeto a Barco) y hasta me dio lastima que diga "si no jugue siempre bien no fue a proposito" pero bueno si no se lo vende no peleamos nada jajaja muy necesarios esos 3 o 4 refuerzos.
Vos sos el mismo usuario que hace 1 hora 20 minutos querías que le inventen una molestia muscular para sacarlo?? Una hora más tarde vale un palo verde más?? O sea, Velasco sería el bitcoin del futbol argentino (por lo volatil de su cotización)
Martes 18/01/2022, 23:57:08
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por León Rojo

1 Palo más habría que pedir después de lo de hoy... Que manera de declarar Velasco, quiere quedarse, no es un cabeza de termo como Barco (con todo respeto a Barco) y hasta me dio lastima que diga "si no jugue siempre bien no fue a proposito" pero bueno si no se lo vende no peleamos nada jajaja muy necesarios esos 3 o 4 refuerzos.
Vos sos el mismo usuario que hace 1 hora 20 minutos querías que le inventen una molestia muscular para sacarlo?? Una hora más tarde vale un palo verde más?? O sea, Velasco sería el bitcoin del futbol argentino (por lo volatil de su cotización)
Che tanto te calentó ese comentario en joda por el tiro libre que pateó? Buscá lo que opino de Velasco, no lo voy a escribir otra vez para que un boludito lo lea
Martes 18/01/2022, 23:59:24
17890 Posts - 5732 Puntos
Me da bronca que lo vendan ahora, no por el partido de hoy, sino porque para mí ahora iba a ser más determinante, jugando como delantero y no como volante, y en un equipo que presiona más arriba. Espero que se caiga la venta, a pesar de que se nos complique traer refuerzos, si bien reconozco la imperiosa necesidad de traer un 9.
Miércoles 19/01/2022, 00:55:30
24777 Posts - 11909 Puntos
Que se quede el Alan
Dos partidos con Dominguez ,otra actitud completamente y hoy la descosió

El viejo hijo de puta gozaba con verlo jugar mal.
Falcioni sorete.
Miércoles 19/01/2022, 01:44:37
30082 Posts - 5306 Puntos
Entre la desesperacion de la CD por la entrada de dolares y el futbol a nada de Falcioni creo que le bajaron la cotizacion a la mitad mas o menos..
Miércoles 19/01/2022, 01:48:55
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me da bronca que lo vendan ahora, no por el partido de hoy, sino porque para mí ahora iba a ser más determinante, jugando como delantero y no como volante, y en un equipo que presiona más arriba. Espero que se caiga la venta, a pesar de que se nos complique traer refuerzos, si bien reconozco la imperiosa necesidad de traer un 9.
Quedó claro hoy que es mas determinante en los ultimos metros que armando juego desde atras.. tambien me gustaria que se caiga el pase aunque puede que nos perjudique por otro lado(la guita la necesitamos).

De todas formas hoy le salieron todas a Alan: partido amistoso y jugó sin presion porque sabe que se va...
Miércoles 19/01/2022, 06:22:32
30082 Posts - 5306 Puntos
Egido tiro que la CD se esta replanteando la venta de Velasco... O vendelo y que se quede 1 año(esta opcion no creo q la acepten los yankis).

Ojala se caigan que vendan al puto de bustos
Miércoles 19/01/2022, 08:48:11
21588 Posts - 2832 Puntos
Sólo un partidario...por ahora...dice que el rojo intentará retenerlo 6 meses o un año y lo va a plantear a Dallas. Y que hay otros sondeos.
Veremos cómo sigue, lamentablemente por nuestros apremios económicos vamos a tener que venderlo.
Si es así que sea por el monto mayor posible y lo ideal son dos cosas...al fútbol de una liga importante (Inglaterra...España) así sea un equipo menor,. Y quedarnos con el 20% del pase de una futura venta, pensar que l pibe es súper joven.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/01/2022, 08:50:08
21588 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sólo un partidario...por ahora...dice que el rojo intentará retenerlo 6 meses o un año y lo va a plantear a Dallas. Y que hay otros sondeos.
Veremos cómo sigue, lamentablemente por nuestros apremios económicos vamos a tener que venderlo.
Si es así que sea por el monto mayor posible y lo ideal son dos cosas...al fútbol de una liga importante (Inglaterra...España) así sea un equipo menor,. Y quedarnos con el 20% del pase de una futura venta, pensar que l pibe es súper joven.
Sevilla es un nombre que me tiraron... sería fantástico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/01/2022, 15:51:08
4728 Posts - 1334 Puntos
EL VACIAMIENTO DEL CLUB SIGUE SIN PAUSA....


HASTA CUANDO ????

Dale Rojo