Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2015, 01:14:34
Los peores jugadores .....
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14768
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
Que jugaron en el rojo : ya que estamos a la espera de refuerzo repaso de los peores que se vistieron con la gloriosa casaca roja 

leguizamo* : llego como maradona , se cago toodoo , jugador para equipos muy chicos 
jony santana : no jugo una mierda siempre lesionado 
roberto Russo : 1 partido solo y lo colgaron jjajaja 
menendez  : que chabon mas tronco por dios , horrendo delantero 
razzoti : llego gordo , falto de ritmo , ensima quilombero , horrendo lo que jugo 
alderete : lo echaron mas de lo que jugo , malisimo 
totono grisales : en su momento la rompio en colon , me acuerdo que hubo un bondi para traerlo , decepcionante lo del colombiano 
pepe moreno : la sombra jajajaja malismoo 
fede higuain : en chicago barbaro , en el rojo creo que el padre hubiera jugado mejor ya retirado y todo roto 
rengo diaz : empezo espectacular , parecia que el duo con el rolfi iba a ser el bochini- bertoni , muy fiestero y borracho 
caicedo : pobre el negro me caia bien , pero malisimo 
marco perez : lo trajeron como si fuera falcao , mamita como nos ilusiono este muerto 
de federico : llego como el proximo 10 de la seleccion , ahora lo dejaron libre de chicago , lastree 
ivan velez . que manera de putearlo  por dios , no marcaba nada pero subia como loco parecia que hacia un golazo o tiraba un centrazo ,  quedaba en la nada. 
german pacheco : Mamitaaaa ! que chabon mas malo ,  como 20 partidos 1 gol , muy pobre , hoy juega en la primera de peru el supuesto futuro " crack " 
pellerano : un tronco , muy lento lo unico bueno la pegada 
battion : en bancien muy bien , la del rojo  le peso mucho ! me acuerdo que le habian dicho el proximo marangoni mamiitaa ! 
cabrera : empeso bastante bien , pero decayo y nunca mas jugo 
bernardo leyenda : jajaja que arquero mas malo ! 
esteban bujan: Lastre ! 
osvaldo miranda : tuvo el culo de jugar con el kun , mamita que malo dios ! 
pony oyola : con ese apodo , nada para decir ! 
cristian castillo : hacia banda de goles en olimpo , en el rojo  jugaba de aguatero 
sebastian garcia : 9  uruguayo nose de donde lo vieron , jugo en la libertadores y nada mas , un burro 
damian manso : en nob jugaba bien , en el rojo pocoo y nada un gol a los mufas nada mas 
el mono navarro montoya : muy bajo lo del arquero 
emiliano armenteros : tendriamos que haber traido a datolo ! como dormimos ahi 
mariano herron : 5 medio pelo ,
el brasilero que no me acuerdo como se llamaba jajaj : era enganche ,  jugo un partido , despues el pocho insua lo anulo ! 
renato riggio : que bajo caimos para llegar a traerlo 
chipi barijo : lesion tras lesion , nada de nada 
y si sigo estamos 4 horas , algunos "jugadores " que pasaron por el rojo en los ultimos años 

Martes 16/06/2015, 01:23:30
224 Posts - 48 Puntos
El peor jugador que yo vi en mi vida con la casaca del rojo y por muy lejos fue alderete. BURRO TOTAL
Martes 16/06/2015, 01:28:21
1846 Posts - 331 Puntos
si te olvidas de Farías y el Malevo este post no existe...
Martes 16/06/2015, 02:25:10
Posts - Puntos
Ya con el Cuarteto "Cafetero Galáctico" formado (Ivan Velez - Bala de Plata Caicedo - Marco Perez - Trencito GasOil Valencia), es para hacer la Gira del "Adiós al Fútbol" .. y nos llenamos de guita...
Martes 16/06/2015, 02:32:53
44550 Posts - 10563 Puntos
En realidad la lista se hace interminable!!!....obviamente en el "top ten" están las bestias que nos mandaron a la "B"!!...SON IMPERDONABLES ESOS HIJOS DE PUTA SIN SANGRE !!
...
Martes 16/06/2015, 02:34:36
2261 Posts - 348 Puntos
A L D E R E T E
Martes 16/06/2015, 02:41:50
174 Posts - 66 Puntos
EL MALEVO FERREYRA, POR FAVOR!
No suelo putear a los jugadores, pero con este no me aguantaba
Martes 16/06/2015, 04:46:52
54717 Posts - 20172 Puntos

Lamentablemente son tantos, pero tantos fiambres que nos han arruinado la vida en los últimos tiempos que el medico me receto olvidarlos lo antes posible .
Martes 16/06/2015, 06:15:20
2749 Posts - 1303 Puntos
"Veni a juga vo papi".
Martes 16/06/2015, 06:30:36
2854 Posts - 268 Puntos
hugo moralez
Martes 16/06/2015, 08:08:10
6333 Posts - 3926 Puntos
el crack brasileño del que no recordas el nombre es Sergio Manoel...terrible jugadorazo....habilidad incomparable....precision en los pases....notable pegada....lujo tras lujo ese muchacho...que manera de rompernos las manos aplaudiendolo.....

Todo eso pensaron los que lo trajeron

Terrible muerto era
Martes 16/06/2015, 09:06:05
4104 Posts - 3750 Puntos
Depetris - el lateral uruguayo Nuñez - el colombiano Fram Pacheco - el uruguayo Tony Gómez - el paraguayo Hicks - el chileno Rozental - el central Dudar - el peruano Guadalupe - el chileno Osito Nuñez - Paiber. Son tantos los paquetes, que parecemos un depósito de Papá Noel en vísperas de Navidad. Qué grandes seremos que aún así no quebramos ni desaparecimos...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 16/06/2015, 09:40:11
1069 Posts - 160 Puntos
nico cabrera alderete ferreira

con este mediocampo voy a la guerra