Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 18:38:13
4 Posts - 0 Puntos
GRANDE ENTRE LOS GRANDES EL BOCHA iiiiiiiii.,pero para D.T.,no ...es muchisima la precion .,ya tiene 62 pirulos........mejor que siga descubriendo talentos.,y que no se haga malasangre con un buzo de D.T.
Martes 10/05/2016, 22:07:09
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por roberto pestillo

E l bocha, ya fue tecnico, en dupla con clausen. Daba ganas de llorar ese equipo, y encima, a mitad de torneo, lo dejo solo al negro!! Bertoni, agarro cuando fallecio pastoriza, 4 o 5 partidos y abandono, dijo que no aguntaba la presion. Enseguida, agarro el moncho, y en la ultima fecha, bailamos al ñuls del tolo, q puteaba a los player del rojo xq casi pierden el campeonato. ME-MO-RIA!!!!!
No era Clausen...era Carlos Fren...perdón por la corrección...
No lo quiero de dt , pero me acuerdo que se le trajo de refuerzos cuando hizo dupla con fren, a el paraguayo Hicks y a Moas, mamadera
Miércoles 11/05/2016, 08:35:08
10053 Posts - 878 Puntos
Estuvo con Fren ( que casualmente también hizo dupla con Maradona ) y con Clausen al que dejó en banda con uno de los peores planteles de la historia, tampoco aportó mucho como ojeador y encima lo acusaron de coimero...mejor no manchar más su nombre y quedar como el mejor jugador de la historia del rojo que lo fue, sin dudas.
Viernes 13/05/2016, 22:34:10
350 Posts - 111 Puntos

No está para DT. De todas formas, las veces que dirigió le dieron -como a todos los viejos referentes de Independiente que cayeron como interinos- papas incendiadas. Con Fren ganó 8 partidos, empató 11 y perdió 9, con un equipo paupérrimo y un club con dificultades económicas. Si esto es un desastre, mamita lo que vino después. Con Clausen se fue antes -mal hecho, a los dos o tres partidos, los últimos de un torneo, con goleada en contra 3-5 en la Bombonera- pero porque creo que se veía venir la misma historieta. La verdad que el "Negro", con mala campaña incluida, la piloteó como pudo. Recuerdo una derrota contra River en el Monumental, 1 a 0, con muchos pibes, encerrando al imbatible River en su arco; cuando muchos técnicos "de chapa" habían ido antes al Monumental a pasar vergüenza y poner defensores para que no los goleen. Lo que ocurrió en su primera etapa, si no recuerdo mal, fue el debut en primera división de Gustavo López. No va solo por Bochini, sino por muchos que estuvieron y otros que podrán estar: en mi opinión, un par de fracasos o frustraciones no tendría que ser motivo para putear a tantos referentes, porque muchos de esos tipos llevaron las glorias del club en sus hombros durante décadas. Hoy deben tener los brazos cansados por ello, pero realmente quedan pocos que puedan enseñarles a las nuevas generaciones de pibes o a los "paracaidistas" que caen de temporada en temporada a probar suerte en el equipo, lo que fue ese tiempo para Independiente. Tal vez no como técnicos, pero no desautoricemos sus palabras, aún cuando analicen "pifiado". Si seguimos así, pronto no vamos a tener esas referencias y eso sí que va a ser lastimoso.




Martes 17/05/2016, 17:00:22
5571 Posts - 2030 Puntos
Que les parece Erico como DT?
La vida es un orgasmo eterno