Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 16:25:58
Que 20 años no es nada...
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4678
    Vistas
391 Posts - 94 Puntos
En que fallamos?.  Nosotros como hinchas que elegimos a los representantes, bancamos o sacamos tecnicos y los representantes en las decisiones que toman en lo que es el club, inferiores, compra y venta de jugadores, etc.  A quien le echamos la culpa de estos ultimos 20 años de pocas alegrias y muchas tristezas?.

Analicemos los ultimos 20 años del equipo (No estoy teniendo en cuenta segun mi gusto a los ultimos buenos equipos que la primera nos dio:  1988 con un bocha que todavia daba y con un equipo MUY compacto y 1994/5 con quizas, el ultimo gran equipo del rojo que llego a plasmar en logros lo que se veia en la cancha).  Sacando eso, solo tenemos 1 campeonato local y una copa medio pelo en... 20 AÑOS!.

1997:  Buen equipo.  Punteros y bailando a quien se nos pusiera enfrente. Ultimo partido antes de un parate (no recuerdo por que) ganandole con autoridad a Colon (el puntero hasta ese entonces) en su cancha 6 a 1.  Luego de eso menotti se fue a la sampdoria y desarmaron a medio equipo.  Se nos va el campeonato.

1998-2002:  Todos equipos de mitad de tabla y en algunos campeonatos bastante abajo.

2002:  A mi gusto se sufrio mucho para ganar ese ultimo campeonato.  Teniamos al pocho y al rolfi en buen momento, pero contrapesos grandes en varios sectores de la cancha. 

2002-2016:  Podria decirse la peor epoca de la historia del club?.  La sudaca del 2010 no me saca el sabor agrio de haber tenido la peor mancha de la historia del club, ademas de temporadas olvidables o mediocres y en la mitad de la tabla (con suerte).  Sin protagonismo internacional y lejos de pelear por algo grande. 

Desde hace años vivo afuera de argentina: cuando te preguntan por tu equipo y respondo independiente... se quedan con cara de asombro.  De... "esos quienes son".  Quizas algun señor grande reconoce vagamente las glorias de otras epocas y todos los jugadores que en su momento sacamos pero son los menos te llega a seguir la charla.

Como nos volvimos de ser un equipo top de argentina o potencia de america a un equipo de mitad de tabla de la 1ra de argentina que se codea con clubes medio pelo por clasificar a un torneo medio pelo como es la sudaca?.  En que fallamos gente?.

Los leo.
Viernes 20/05/2016, 16:36:50
2455 Posts - 543 Puntos
Pura y exclusivamente culpa de todas las dirigencias.
Basta de echarle la culpa a los hinchas.
Si no fuera x los hinchas qe pagamos las cuotas todos los meses en mi caso desde hace 10 años ni existiriamos hace rato.
Viernes 20/05/2016, 17:02:15
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Pura y exclusivamente culpa de todas las dirigencias.
Basta de echarle la culpa a los hinchas.
Si no fuera x los hinchas qe pagamos las cuotas todos los meses en mi caso desde hace 10 años ni existiriamos hace rato.
las dirigencias tuvieron la culpa hasta febero 2015

despues ahi los hinchas destrozaron a los 2 dts ( al ultimo sin razon alguna)
Viernes 20/05/2016, 17:08:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por miltonendiablado

Pura y exclusivamente culpa de todas las dirigencias.
Basta de echarle la culpa a los hinchas.
Si no fuera x los hinchas qe pagamos las cuotas todos los meses en mi caso desde hace 10 años ni existiriamos hace rato.
las dirigencias tuvieron la culpa hasta febero 2015

despues ahi los hinchas destrozaron a los 2 dts ( al ultimo sin razon alguna)
jaja esos dos bobinas se hicieron mierda solitos en el Rojo ... o ves al pelotudo de Almirón cagarse en los jugadores, formaciones y en Independiente mismo , en Lanús? fijate si algun partido que Lanus iba perdiendo ,el jugador que empató lo saca a los 3 minutos , pasame el link de Youtube
Viernes 20/05/2016, 17:28:01
63 Posts - 14 Puntos
las dirigencias incompetentes siempre tuvieron la culpa...las dirigencias contrataban a todos esos jugadores mediocres que defilaron por el rojo durante estos ultimos 20 años...se me viene a la cabeza el brasuca segio manuel y me da una bronca maaal
Viernes 20/05/2016, 17:30:07
61325 Posts - 20324 Puntos
A veces pienso que la culpa es mía, me cansé de ver títulos ,ver en la cancha partidos imposibles que se ganaban. De ir de punto a Uruguay, Basil, Paraguay y volver siendo banca. Ver ganar al Rojo en el Monumental, verlos hacerle tres.a l Cruzeiro, equipo jodido. Ver ganarles a Rosario, Chacarita, Huracán, todos grandes equipos. Ver perder al Rojo en cancha sólo recuerdo tres partidos. Es más, llegue npensar que si yo iba a la cancha no podíamos perder , esas locuras de las Cabalas que uno tiene.Es más, una noche ,en la semana anterior al partido que Rambert le metió aquel gol al Mono , fines del 94 , yo no ib a ir a la cancha, Viví en un depto. Y a la noche se me ocurre ir a tomar aire a la puerta, a boludear un rato. Salgo a la puerta y por la vereda veo desfilar a Rambert, Garnero, Perez, todos los jugadores del Rojo ( aclaro que era sobre la Avenida Congreso en Urquiza ) Entonces me acerco y les pregunto a donde iban, a mitad de cuadra había una casa velatoria y el equipo tenía una licencia para asisitir al velorio y volvian a la concentración . Llamalo señal o lo que quiera pero yo supe que ganaríamos y ganamos en la Bombonera. En Enero del 95 me fui del pais . cada uno piense lo que quiera . pero a veces pienso que yo le falle al Rojo por no ir a verlo más a la Cancha !
Viernes 20/05/2016, 17:44:01
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Pura y exclusivamente culpa de todas las dirigencias.
Basta de echarle la culpa a los hinchas.
Si no fuera x los hinchas qe pagamos las cuotas todos los meses en mi caso desde hace 10 años ni existiriamos hace rato.
A los dirigentes los eligen los socios (Compra-rara fue reelecto habiendo traído la peor camada de jugadores en la historia entre otras yerbas).

Somos responsables cuando los barras se pasean por las instalaciones como únicos dueños del club.

También somos responsables cuando sistemáticamente puteamos a lo mejorcito que tenemos y ninguneamos a las inferiores.

Tenemos el club que nos merecemos. Buen análisis del autor.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 20/05/2016, 17:44:41
700 Posts - 234 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por miltonendiablado

Pura y exclusivamente culpa de todas las dirigencias.
Basta de echarle la culpa a los hinchas.
Si no fuera x los hinchas qe pagamos las cuotas todos los meses en mi caso desde hace 10 años ni existiriamos hace rato.
las dirigencias tuvieron la culpa hasta febero 2015

despues ahi los hinchas destrozaron a los 2 dts ( al ultimo sin razon alguna)
discrepo con vos fede, a almiron se lo banco menos que a pellegrino
si bien almiron hacia planteos y cambios raros, trataba de ir al frente en cambio pellegrino demostro ser un cagon
no dudo que sea uno de los tecnicos mas preparados y capacitados de los ultimos años pero teniamos equipo para salir a ganar en toda las canchas y en su ultimo partido salio con 3 numeros 5!!!
Viernes 20/05/2016, 17:58:15
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por miltonendiablado

Pura y exclusivamente culpa de todas las dirigencias.
Basta de echarle la culpa a los hinchas.
Si no fuera x los hinchas qe pagamos las cuotas todos los meses en mi caso desde hace 10 años ni existiriamos hace rato.
las dirigencias tuvieron la culpa hasta febero 2015

despues ahi los hinchas destrozaron a los 2 dts ( al ultimo sin razon alguna)
Yo te juro que estaba no se si triste, pero algo parecido cuando se fue Almirón, en cambio con Pellegrino ya quería que se vaya después de River. Además de perder SIEMPRE los importantes, y no ganar los decisivos para acercarse *por más malo que sea el rival* (Caso Olimpo-Sarmiento) después del 3-0 a River no se jugaba a nada. Estaba muy ilusionado y cada partido en el que pensabas que ibas a dar el salto te daba un mazazo en las bolas. Desperdiciamos la chance, encima ni a la Libertadores.

Solo pude ver a un equipo horrible levantar una Sudamericana mediopelo, no aguanto mas, espero que Milito revierta todos estos años de mierda.
 
Viernes 20/05/2016, 18:29:58
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es que si seguimos pensando en el pasado, nunca vamos a volver a ser.

El pasado es un linda estructura, para seguir construyendo. Pero se construye con lo de hoy.

Asi que espero que a Milito se le iluminen todos los pajaritos y nos saque campeon de varias cosas como gallardo en river.

Sino, el próximo DT será el Turco Mohamed...
Viernes 20/05/2016, 20:31:28
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por miltonendiablado

Pura y exclusivamente culpa de todas las dirigencias.
Basta de echarle la culpa a los hinchas.
Si no fuera x los hinchas qe pagamos las cuotas todos los meses en mi caso desde hace 10 años ni existiriamos hace rato.
A los dirigentes los eligen los socios (Compra-rara fue reelecto habiendo traído la peor camada de jugadores en la historia entre otras yerbas).

Somos responsables cuando los barras se pasean por las instalaciones como únicos dueños del club.

También somos responsables cuando sistemáticamente puteamos a lo mejorcito que tenemos y ninguneamos a las inferiores.

Tenemos el club que nos merecemos. Buen análisis del autor.
Coincido Boneco, Usted siempre con las palabras justas. Es obvio que algunas personas (representantes e intermediarios) se han llenado de dinero usando a Independiente, es increíble la lista de jugadores que han pasado por el club, cuando en condiciones normales no hubieran llegado nunca a jugar en el Rojo. Alguna vez leí un listado que un flaco publico en Taringa y daba mucha bronca leer esos nombres y eso que llegaba a 2006 si no me equivoco, ojala volvamos a ser, pero va a costar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/05/2016, 20:40:57
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema es que si seguimos pensando en el pasado, nunca vamos a volver a ser.

El pasado es un linda estructura, para seguir construyendo. Pero se construye con lo de hoy.

Asi que espero que a Milito se le iluminen todos los pajaritos y nos saque campeon de varias cosas como gallardo en river.

Sino, el próximo DT será el Turco Mohamed...
A mi entender, con Mohamed no jugábamos a nada, yo creo que el problema siempre han sido los planteles mal armados, ¿cuantos refuerzo en serio vinieron en todos estos años? ¿cuantos de relleno? hemos tenido planteles malos, que los técnicos han aceptado, hago la salvedad del equipo de Gallego que perdió el torneo en ese partido en La Paternal, porque había material, lastima que lo rajaron, trajeron a Garnero (al que quemaron) y después ya sabemos lo que pasó.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/05/2016, 22:11:19
3895 Posts - 652 Puntos
Hubieron muy malas dirigencias y planteles, lo que hizo que inevitablemente decaigamos y nos vayamos a la b. Ahora estamos en un proceso muy bueno y estamos cerquita de salir campeones, el tema es seguir por este camino y no volver a la mediocridad
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.