Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2016, 17:22:57
Gabriel y Diego Milito
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10996
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
[b][i]Hola , quiero que alguien de buena fuente me diga la verdad, de que equipo son hinchas los hermanos Milito, porque estuve buscando y encontre de todo un poco, que los dos son hinchas del Rojo, que los dos  son de rasin, que Gaby es del Rojo y Diego de rasin, que es al reves, que Gaby era de rasin y despues se hizo del Rojo, que los padres y la familia son de rasin y ellos no, en fin, alguno sabe de que equipo son hinchas? Aguante el Rojo !! 

[/i][/b]
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 24/06/2016, 17:24:34
1924 Posts - 2069 Puntos
Y una cosa que se me paso, les hubiera gustado que Diego Milito hubiera jugado en el Rojo? A mi sí, creo que hubiera sido un buen delantero para Independiente.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 24/06/2016, 17:27:37
14702 Posts - 4612 Puntos
uno es rasin y el otro del rojo. fin

P.D: no me hubiera gustado, diego evoluciono mucho en europa, ahora cuando salio en rasin no le podia sacar el puesto ni al chanchi est*vez
Veni a Discord
Viernes 24/06/2016, 17:36:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Tengo entendido que toda la familia es Racinguiste y que Gaby llegó a jugar en infantiles en Racin*, pero como tenía un vínculo muy fuerte con el abuelo que era del Rojo, el abuelo lo llevó al Rojo y ahí quedó.

Es la historia que conozco, no significa que sea la cierta.
Viernes 24/06/2016, 17:40:14
13519 Posts - 2038 Puntos
Yo tengo una camiseta del rojo firmada por Gaby y Diego
  
Viernes 24/06/2016, 17:43:11
7131 Posts - 1029 Puntos
Se sabe que el padre es de Boca y los abuelos de Independiente y Racing. Entonces puede que de chicos no eran uno de Independiente y uno de Racing, pero eso era cuando eran chicos. Ahora Gabriel dice que es de Independiente y Diego es de Racing y eso es lo que importa, ¿Qué tiene que ver que el padre sea de Boca y que de chicos no se identificaban con los clubes que son hinchas hoy? Bochini era de San Lorenzo y hoy es de Independiente, Maradona era de Independiente y hoy es de Boca, mismo acá debe haber algunos que de chicos eran hinchas de otros clubes y más de grande se hicieron de Independiente.Listo, uno de Independiente y uno de Racing.
Viernes 24/06/2016, 17:47:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Achura

Tengo entendido que toda la familia es Racinguiste y que Gaby llegó a jugar en infantiles en Racin*, pero como tenía un vínculo muy fuerte con el abuelo que era del Rojo, el abuelo lo llevó al Rojo y ahí quedó.

Es la historia que conozco, no significa que sea la cierta.
Asi exactamente la conto el mismisimo Milito.
Viernes 24/06/2016, 17:51:56
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por spoilt77

uno es rasin y el otro del rojo. fin

P.D: no me hubiera gustado, diego evoluciono mucho en europa, ahora cuando salio en rasin no le podia sacar el puesto ni al chanchi est*vez

No se hagan daño y no pregunten cual :v
Viernes 24/06/2016, 18:02:50
1442 Posts - 396 Puntos
el abuelo de los milito lo llevaba a gaby a ver al rojo a la popu cuando era bien pibe y de ahi el amor por el rojo del gaby. a diego un primo hincha de rasin lo llevo a la colonia de verano o una cosa asi en rasin y bue ahi se transformo en heladera pero antes era hincha del rojo, hasta hay fotos de diego con la del mas grande!
Viernes 24/06/2016, 18:11:14
6313 Posts - 485 Puntos
El padre de los Milito es de Boca, pero toda la familia materna es muy hincha de Independiente, el abuelo materno de Gaby (socio vitalicio) es el que lo hizo de Independiente de muy pibe, lo llevaba a la cancha, etc. Diego supuestamente se hizo de rasin por un tío de la familia (no sé si es hermano del padre o la madre), ese tío es el que los llevó a ambos a las inferiores de rasin. Previo a eso Gaby jugó primero en las inferiores del Rojo, pero como Diego era el mayor y era un quilombo que cada uno vaya a un club distinto, a Gaby lo mandaron también a rasin. Jugó un par de categorías y volvió al rojo.
Si me preguntas a mi, está claro que Gaby fue siempre hincha del rojo, y me parece dudoso que Diego haya sido de rasin de pendejo. Pero esta más que claro que le tomó cariño cuando hizo inferiores, y se hizo de rasin. Ambos dieron claras muestras que son hinchas de Independiente y rasin respectivamente, es boludo seguir discutiendo esto. Además, ponele que Gaby era de boca por el viejo, era a las 5 años, 10, poco importa. Lo mismo con Diego e Independiente.
Gaby es de Independiente, y Diego es de rasin.
Viernes 24/06/2016, 18:19:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

uno es rasin y el otro del rojo. fin

P.D: no me hubiera gustado, diego evoluciono mucho en europa, ahora cuando salio en rasin no le podia sacar el puesto ni al chanchi est*vez

Si no tengo mal entendido, ambos arrancaron en "rasin", pero a GABY se le ocurrió la feliz idéa de cruzar de vereda y ¡¡ se salvó !!...
...
Viernes 24/06/2016, 18:21:33
2289 Posts - 631 Puntos
Hay una foto de Diego con la del Rojo que lleva a pensar cualquier cosa pero la realidad es que por mas que hayan sido de cualquier equipo los dos se identificaron mucho con los clubes de los que surgieron asi que no quedan dudas que gaby es del Rojo y Diego de R*cing
Viernes 24/06/2016, 18:21:53
564 Posts - 230 Puntos
Como dijeron varios arriba, el papá era de Boca y el abuelo materno del Rojo, fanático. De muy chicos, Gaby simpatizaba con Boca por el papá. Pero el abuelo lo empezó a llevar a la cancha y se hizo fana del rojo. El hermano, por seguirlo, también. Por eso hay fotos de Diego ya adolescente y en inferiores de Rasin, con la casaca del rojo.

Igual, lo que vale es que ambos le dieron mucho a los clubes donde jugaron, aunque destaco a Diego: hizo feliz a su propio hijo...

Aguante Gaby! Ningún jugador de la era moderna demostró más amor por el rojo que él. Ninguno.