Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2016, 19:36:55
Cristian Menendez
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14727
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que piensan de Menendez? Yo me acuerdo cuando estabamos en la B y entraba este flaco, no podia creer lo mal que jugaba, y eso que estaba jugando con Harry Potter, Pie de Angel, el Conde y Juguete entre otros, ni siquiera parecia ser un futbolista profesional, aunque le reconozco su voluntad, ponia esfuerzo y las corria todas, ahora resulta que va a Atletico Tucuman y si bien no es un crack, hace goles, pivotea, mete buenos pases, lo vi jugar muy buenos partidos con los tucumanos, que es lo que hacemos mal para que algunos jugadores aqui no rindan y en otros equipos si? Y por favor no me digan la respuesta facil, Independiente es grande y Atletico Tucuman es chico, debe haber otros motivos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 01/09/2016, 19:43:19
3305 Posts - 230 Puntos
¿Es necesario recordar el torneo BN? En especial con el relato infumable del Bambino jaja

Jueves 01/09/2016, 19:43:22
2654 Posts - 2311 Puntos
Independiente es grande y Atlético de Tucumán es chico, fuera de joda.
                                        
Jueves 01/09/2016, 19:44:13
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Rojo0704

¿Es necesario recordar el torneo BN? En especial con el relato infumable del Bambino jaja

Solo queria saber porque Menendez mejoro tanto en tan poco tiempo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 01/09/2016, 19:45:54
272 Posts - 78 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Independiente es grande y Atlético de Tucumán es chico, fuera de joda.
Exacto, esta camiseta es enorme, y la presión igual (debería ser menos presión y más exigencia quizás). Que se yo la presión es un factor, los planteos muchas veces tambien, la confianza, la comodidad de los jugadores, situación, dt de turno, etc.
Jueves 01/09/2016, 19:47:52
835 Posts - 288 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Independiente es grande y Atlético de Tucumán es chico, fuera de joda.
Jueves 01/09/2016, 19:51:36
2818 Posts - 846 Puntos
Me voy a quedar pensando que esos apodos pedorros los dijiste en realidad cargando al pelotudo que los decía. Ah, que buen chiste! Lo bardeaste al pelotudo ese!

Pd: Con otro jugador a lo mejor daba para debate pero justo Menéndez! Siempre fué horrible, lo es y lo será.
  
Jueves 01/09/2016, 19:53:32
2111 Posts - 393 Puntos
no pudo jugar en un mediano liviano como lanus, sin chances en un grande como el ROJO . chau polaco gracias por nada .
Jueves 01/09/2016, 19:56:50
7822 Posts - 1865 Puntos
Un croto, jugador de equipo chico como José Sand: 300 goles pedorros en Lanús, va a riber y rasin y lo odian todos los hinchas.

Igual le reconozco que tenía voluntad, no como la rata hija de re mil puta de F*rías que era mejor técnicamente pero fue para atrás PELEANDO EL DESCENSO.
Jueves 01/09/2016, 19:58:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que piensan de Menendez? Yo me acuerdo cuando estabamos en la B y entraba este flaco, no podia creer lo mal que jugaba, y eso que estaba jugando con Harry Potter, Pie de Angel, el Conde y Juguete entre otros, ni siquiera parecia ser un futbolista profesional, aunque le reconozco su voluntad, ponia esfuerzo y las corria todas, ahora resulta que va a Atletico Tucuman y si bien no es un crack, hace goles, pivotea, mete buenos pases, lo vi jugar muy buenos partidos con los tucumanos, que es lo que hacemos mal para que algunos jugadores aqui no rindan y en otros equipos si? Y por favor no me digan la respuesta facil, Independiente es grande y Atletico Tucuman es chico, debe haber otros motivos.
Yo tambien lo vi jugar en muy malos partidos. Es grandote, pero sigue siendo de drapie.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 01/09/2016, 20:03:33
30971 Posts - 690 Puntos
jajajaj los apodos del bambino pons fue lo mejor del paso por la b
Jueves 01/09/2016, 20:10:40
3 Posts - 2 Puntos
Es jugador para equipo chico
Jueves 01/09/2016, 20:12:32
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por Rojo0704

¿Es necesario recordar el torneo BN? En especial con el relato infumable del Bambino jaja

Ya promediando el torneo de la b, hubiera firmado tanto el ascenso como el descenso si eso nos garantizaba que no nos relate mas jajaja