Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2016, 14:43:31
Bruno Marioni (DT?)
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7670
    Vistas
510 Posts - 162 Puntos
a danza de nombres que se maneja en Independiente para suceder a Gabriel Milito es infinita. Se buscó al Chacho Coudet (descartado), Paolo Montero (todo indica que será el nuevo entrenador de Rosario Central), se mencionó un posible interinato de seis meses de Fernando Berón, se reunieron con Ariel Holan, charlarán con Lucas Pusineri, escucharán a Pedro Monzón, y por si fuera poco, Bruno Marioni, ex jugador del club, se inclinó hacia una posible candidatura. Recibido de entrenador hace un año, el ex delantero quien también supo jugar en Boca, comentó sus expectativas: "Soy técnico desde hace un año. Me fui a vivir a México; tenía deseos de estar allí. Sigo con las ganas y la ilusión de encontrar un lugar para dirigir. Lo primero que me preguntan es qué tipo de experiencia tengo como entrenador, la respuesta es, obviamente que ninguna, como cualquiera que comienza. Tengo la experiencia de Pep (Guardiola) cuando arrancó".“Estuve en Europa hace un tiempo para hablar con Ancelotti, Guardiola, Simeone, Pochettino, Ángel Cappa. Todas estas charlas te dan la posibilidad de ratificar la idea que uno tiene de entrenador. Esto me permite seguir vigente en cuanto a las ideas”, expresó el también ex piloto de TC 2000. Además, en declaraciones con el programa De La Cuna Al Infierno, habló de su estilo de trabajo: "A mí me gusta trabajar, por sectores, es decir, defensa, mediocampo y delantera. En cuanto a los esquemas que más me gustan, es el 4-3-3". Igualmente, confirmó que "en definitiva, los que deciden el esquema son los jugadores. No es un verso, es una realidad".De paso, anunció quien es su ayudante de campo y dejó a la expectativa una sopresa: "Mi ayudante de campo es Gustavo Raggio, que fue técnico de Newell’s hace un tiempo. También tengo una persona muy cercana a Marcelo Bielsa que prefiero, en primera instancia, no decir quién es"Y expresó: "Voy mucho más por la corriente de un muy buen fútbol y de que mis jugadores tengan la agresividad. La actitud no hay forma de negociarla”. ¿Teléfono, Moyano?
Viernes 23/12/2016, 14:45:15
510 Posts - 162 Puntos
Comento para wtstsydhshd
Viernes 23/12/2016, 14:46:50
7818 Posts - 1660 Puntos
les falta hablar con el oso arturo nada mas.
Viernes 23/12/2016, 14:48:56
1729 Posts - 170 Puntos
"Actualmente es Analista deportivo en el programa "Los protagonistas" en el canal de televisión abierta, Tv Azteca de México junto Antonio Rosique y otros expertos."

Jajajajaajjaa, tiene CERO EXPERIENCIA. Basta de falopa por favor, traigan un DT que haya ganado ALGO.
Viernes 23/12/2016, 14:59:24
5717 Posts - 1232 Puntos
Yo tengo la experiencia de mourinho cuando arranco.
Viernes 23/12/2016, 15:04:57
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por BonecoVive

Yo tengo la experiencia de mourinho cuando arranco.
el papá de Mourinho fue arquero y atajó muchos años .. después se hizo DT., y se lo llevaba al pibe para ayudar .., después pasó como 'traductor' en el Barsa .., como tenía algo de experiencia (además ya le notaban carácter) Robson lo empezó a usar de ayudante .., hasta que el club no contó más con ese cuerpo técnico, y él se largó solo ... Quiero decir: cuando Mourinho agarró un equipo en serio, ya llevaba un montón de años metido en el tema

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 23/12/2016, 15:07:09
2107 Posts - 201 Puntos
Es tragicómico esto. Tienen que contratar a un DT con espalda y experiencia, que pueda bancar la situación y la presión q tiene el club para salir campeón. Basta de experimentos.
El desfile de técnicos sigue hasta la semana que viene, no tienen la más puta idea de lo que quieren.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 23/12/2016, 15:14:14
846 Posts - 344 Puntos
Yo tengo la habilidad de Maradona cuando todavía no caminaba ,por favorrrrrrrr hasta cuando?
Viernes 23/12/2016, 15:15:18
1988 Posts - 47 Puntos
Falta que suene el recién recibido "esqueletor" Vera y ya estamos...
Viernes 23/12/2016, 16:00:29
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Rojitoo

les falta hablar con el oso arturo nada mas.
Creo que descartó la opción.
Viernes 23/12/2016, 16:04:20
228 Posts - 21 Puntos
Escrito por almadiabla

Yo tengo la habilidad de Maradona cuando todavía no caminaba ,por favorrrrrrrr hasta cuando?
Jajajaj
Viernes 23/12/2016, 16:22:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

les falta hablar con el oso arturo nada mas.
Ese no agarra porque es de san tinelli...
Viernes 23/12/2016, 16:55:42
554 Posts - 291 Puntos
Hablo bastante bien, pero paso.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.