Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2016, 14:43:31
Bruno Marioni (DT?)
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7670
    Vistas
510 Posts - 162 Puntos
a danza de nombres que se maneja en Independiente para suceder a Gabriel Milito es infinita. Se buscó al Chacho Coudet (descartado), Paolo Montero (todo indica que será el nuevo entrenador de Rosario Central), se mencionó un posible interinato de seis meses de Fernando Berón, se reunieron con Ariel Holan, charlarán con Lucas Pusineri, escucharán a Pedro Monzón, y por si fuera poco, Bruno Marioni, ex jugador del club, se inclinó hacia una posible candidatura. Recibido de entrenador hace un año, el ex delantero quien también supo jugar en Boca, comentó sus expectativas: "Soy técnico desde hace un año. Me fui a vivir a México; tenía deseos de estar allí. Sigo con las ganas y la ilusión de encontrar un lugar para dirigir. Lo primero que me preguntan es qué tipo de experiencia tengo como entrenador, la respuesta es, obviamente que ninguna, como cualquiera que comienza. Tengo la experiencia de Pep (Guardiola) cuando arrancó".“Estuve en Europa hace un tiempo para hablar con Ancelotti, Guardiola, Simeone, Pochettino, Ángel Cappa. Todas estas charlas te dan la posibilidad de ratificar la idea que uno tiene de entrenador. Esto me permite seguir vigente en cuanto a las ideas”, expresó el también ex piloto de TC 2000. Además, en declaraciones con el programa De La Cuna Al Infierno, habló de su estilo de trabajo: "A mí me gusta trabajar, por sectores, es decir, defensa, mediocampo y delantera. En cuanto a los esquemas que más me gustan, es el 4-3-3". Igualmente, confirmó que "en definitiva, los que deciden el esquema son los jugadores. No es un verso, es una realidad".De paso, anunció quien es su ayudante de campo y dejó a la expectativa una sopresa: "Mi ayudante de campo es Gustavo Raggio, que fue técnico de Newell’s hace un tiempo. También tengo una persona muy cercana