Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2017, 20:29:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Uruguayo del Rojo

ya lo habían hecho, en una Copa Libertadores. No me acuerdo si fue la del 2003, 2004.

Pura yeta
La hicimos en la copa sudamericana 2010 el partido contra defensor sporting en uruguay esteba el chivo pavoni y pancho sa como interinos. y salimos campeones.
y antes también Rojitoo

Me acuerdo perfecto y viendo videos, me parece que fue en el 2004.

Recuerdo que en la transmisión de Fox, decían: "el saludo histórico de la mística, del Independiente copero", bla, bla, bla.

Y después lo eliminaron. Igual eso un detalle menor. Porque esos jugadorazos de antes, no los vamos a ver nunca mas.
Miércoles 01/02/2017, 20:38:35
1902 Posts - 325 Puntos
no es una falta de respeto. Todo lo contrario.

es una costumbre del club que no debería haberse abandonado.


es nuesta identidad.

es como si empezaramos a jugar con camiseta verde xq este plantel no merece la roja.


INDEPENDIENTE POR SOBRE TODO
Miércoles 01/02/2017, 20:51:22
1729 Posts - 170 Puntos
Me parece perfecto. Les va a hacer bien hablar con Pavoni, es un tipo que sabe manejar la presión.

¿Hay algún medio que haya confirmado esto?
Miércoles 01/02/2017, 20:51:50
4182 Posts - 1788 Puntos
Me pone contento que lo hagan hacer algo así a pavoni, de estos jugadores no tienen que olvidarse

🇦🇹
Miércoles 01/02/2017, 20:54:45
4576 Posts - 2046 Puntos
Me parece bien que Pavoni le hable al plantel, pero la mejor forma de reeditar a los grandes es saliendo campeones, el saludo me parece una bastardeada, y de hecho hasta quizás deberian ganarse el derecho de hacer ese saludo ganando algo
Miércoles 01/02/2017, 20:56:08
1938 Posts - 200 Puntos
cuando sa y pavoni estuvieron de interinos el equipo salia haciendo este saludo
" De la escuela del BOCHA"
Miércoles 01/02/2017, 21:01:23
5717 Posts - 1232 Puntos
Que se vuelva tradicion.
Miércoles 01/02/2017, 21:04:30
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojitoo

Escrito por Uruguayo del Rojo

ya lo habían hecho, en una Copa Libertadores. No me acuerdo si fue la del 2003, 2004.

Pura yeta
La hicimos en la copa sudamericana 2010 el partido contra defensor sporting en uruguay esteba el chivo pavoni y pancho sa como interinos. y salimos campeones.
y antes también

Me acuerdo perfecto y viendo videos, me parece que fue en el 2004.

Recuerdo que en la transmisión de Fox, decían: "el saludo histórico de la mística, del Independiente copero", bla, bla, bla.

Y después lo eliminaron. Igual eso un detalle menor. Porque esos jugadorazos de antes, no los vamos a ver nunca mas.



Ese es, ademas fue una fecha cercana a la muerte del Palomo.
Escuchen el relato del pelotudo de Vignolo al principio, Como no les va a dar ganas de jugarla siempre?

Yo no entiendo a algunos.
Miércoles 01/02/2017, 21:06:23
3574 Posts - 718 Puntos
Que se ponga en la salida de la manga, y les den una cachetada como hacía el viejo Griguol. A ver si despiertan....
Miércoles 01/02/2017, 21:13:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Si el chivo logra inculcar un 50% de huevos que ponia ese equipo, y este equipo actual le responde, hasta la final del mundo no paramos.
       
Miércoles 01/02/2017, 21:20:22
4112 Posts - 3750 Puntos
A rober58 le gusta tu tema
rober58 te dio puntos

Holan...vos estás coqueteando conmigo no?

Hace 3 o 4 días atrás iba a hacer un tema hablando de esto y que teníamos que volver a saludar así porque es una marca registrada del Rojo...no lo puse porque creí que me iban a decir cualquiera...

Holan...no me jodas, no juegues con mis sentimientos...

Holan...vos seguro que sos como todos...nos hacés el verso y después nos dejás...

La puta...este Holan me está empezando a gustar un poco...

OJO! DIJE UN POCO!!! NO SE HAGAN LOS GILES EH?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 01/02/2017, 21:41:24
921 Posts - 591 Puntos
Ojalà lo hagan, pero màs allà del saludo, esta bien que algunos de los monstruos sagrados que por suerte estan vivos y acompañan al equipo, se acerquen y les den bola. Imaginate si estuviera vivo el pato. Aùn no trabajando màs como tècnico y entrando al vestuario o ayudando en las charlas informales o en las concentraciones, como jugador del rojo tenes que ser un hijo de puta, de madera o de hielo, para que no se te arrugue el culo cuando te habla. En otros lugares del mundo contratan a Maradona o a Pelè o a otros monstruos para que den charlas a cualquier grupo. A mi me importan un choto esos tipos. No existen. Como hincha rojo, para mi los verdaderos ejemplos son los lìderes del equipo rojo de los 60, de los 70 y del 80, son monstruos sagrados que estan mas alla de la direccion tècnica. Sobre todo si trabajan como parte de la institucion y ayudan al tècnico en el aspecto mental y de respeto a los colores. Son parte de nuestra historia y deberian ayudar a transmitirles a estos pibes nuevos y a los que llegan de afuera, lo que significa INDEPENDIENTE. No puede ser que en los ùltimos años algunos jugadores hayan jugado como si fuera Aldosivi. Hace poco un forista hablò del museo de Independiente. Bueno, yo opinè que a los pendejos de las inferiores los tendrian que hacer comer 2 horas diarias de ver lo que hicieron durante 100 años otros jugadores, los trofeos, todo, que vean por ejemplo el partido completo con Talleres en Còrdoba del 2a2 del 78. En fin. Ojala aprendan algo.