Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 19:05:24
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Respeto las opiniones. Lo defendi y lo defiendo. Nos olvidamos de lo que atajo contra Instituto en la B, por poner un ejemplo, contra Colon en Santa Fe cuando ganamos con el gol de Vera, y tantos mas.
creo que la gente, de forma inconciente, lo critica porque fue el ultimo titular del paso por la segunda division. Como a Fredes. Fredes la pedia en cualquier circunstancia ( y por supuesto, la perdia) pero tenia personalidad. Por eso rompio su rodilla en el ultimo partido con San Silencio. Y el Ruso, bajo una catarata de puteadas, pateo el penal contra Velez en el minuto 48 y lo metio. Porque lo defiendo? Porque aprendio de sus cagadas, como la que se mando contra Bosta. El ultimo partido con RiBer, el gol de Alario, da rebote porque llovia y el HDP del Narigon Pellerano no se mueve para buscar el rebote. Y por eso lo colgaron. Contra Ra Sinclub hace lo que hace cuslquier arquero en un gol dudoso: llevanta la mano para ver si le cobran jugada peligrosa, pero el que regala ese gol, como tantos otros, es Tolerdo.
ulyimo ejemplo: Campaña ( buen arquero, por cierto), no atajo un penal en la ultima serie. Nadie dijo nada. Obvio que es muy dificil atajar penales, pero si hubiera estado el Ruso, este foro habria explotado.
Por suerte no todos pensamos igual.
Ojala que nos vaya bien en este semestre.
Deja de vivir de la historia. El buzo es un hijo de puta que le quedaba bien la B, la A le queda enorme.
Abrazo!