Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 18:58:40
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Bueno, acá no pudimos pelear un par de torneos y COPAS por sus cagadas
Qué te hacésss!! Si antes le chupabas la japi
mira pichon, vos ni estabas en el foro en las epocas del ruso, cerra las nalgas

AHOORA si defenderlo es preferir al ruso antes que el gordo mufa manco de orion como la discusion que se dio ese dia con la posible lelgada del mala leche, entonces soy el defensor nro 1
¡Focaaaaaaaaaaaaaa! Aprendé a escribir.
Me lo dice el que escribe con autocorrector.


Pensé que viniste a debatir algo, vah, era s suponer que venías a joder, el día que vos debatas algo con argumentos yo me hago de la mufa.


Osea gracias por existir amigo termo
Dijiste "preferir al ruso antes que al gordo mufa MANCO de Orión" osea que Orión es peor que el rusito y que el otro es manco y tu ídolo no ¡Bien! ¿Querías que debata? ¿Para qué? si te descansas solo, "vah" "lelgada" "dia" "pichon" ¿Querés que debata con vos? terminá la primaria ¿Autocorrector? si lo usara no escribiría "aprendé" con tilde como se dice en argentina, ya que el autocorrector usa español. Sos muy boludo ¿Sabés? Fede Rojo
Domingo 05/02/2017, 19:01:44
24777 Posts - 11909 Puntos
hermoso el forobardo ajeno
Domingo 05/02/2017, 19:33:49
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

hermoso el forobardo ajeno
le rompería la cara al down de fede bobo
Domingo 05/02/2017, 20:04:56
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Bueno, acá no pudimos pelear un par de torneos y COPAS por sus cagadas
Qué te hacésss!! Si antes le chupabas la japi
mira pichon, vos ni estabas en el foro en las epocas del ruso, cerra las nalgas

AHOORA si defenderlo es preferir al ruso antes que el gordo mufa manco de orion como la discusion que se dio ese dia con la posible lelgada del mala leche, entonces soy el defensor nro 1
¡Focaaaaaaaaaaaaaa! Aprendé a escribir.
Me lo dice el que escribe con autocorrector.


Pensé que viniste a debatir algo, vah, era s suponer que venías a joder, el día que vos debatas algo con argumentos yo me hago de la mufa.


Osea gracias por existir amigo termo
Dijiste "preferir al ruso antes que al gordo mufa MANCO de Orión" osea que Orión es peor que el rusito y que el otro es manco y tu ídolo no ¡Bien! ¿Querías que debata? ¿Para qué? si te descansas solo, "vah" "lelgada" "dia" "pichon" ¿Querés que debata con vos? terminá la primaria ¿Autocorrector? si lo usara no escribiría "aprendé" con tilde como se dice en argentina, ya que el autocorrector usa español. Sos muy boludo ¿Sabés?
Jajaj pero vos lo estas diciendo limitadito.

Dije que prefiero al ruso antes que el gordo mufa manco ( y mala leche) de orion, el ruso no es ningun gordo mufa y mala leche, manco es el insulto predilecto a todo arquero. De todos modos, en este topic en ningun momento dije que era o no era el ruso, asique por que anticipas cosas vos? ajaj

Y nos damos cuenta lo limitado que se es, cuando como argumento para """"""debatir""""""" usas """errores de ortografia" (mas de tipeo que otra cosa, como el "lelgada", solo por escribir rapido lo puse asi , o tildes) y no me preocupo en corregirlo porque no imagino que venga un boludito y lo eche en cara

Osea que ccuando discutis cara a cara con alguien, no tenes argumentos porque no sabes si dice mal o no una palabra jajaja.

Resumiendo, venis a hacerte el interesante con supuestos errores de ortografia, y tratas de enredarme con algo que alfinal termina siendo un error de comprension lectora tuyo.

No te pido que uses el cerebro a esta altura, solo simplemente no intentes debatir mas, quedas mal

Mattsk8
Domingo 05/02/2017, 20:08:59
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

hermoso el forobardo ajeno
Este chabon es un simio igual, miralo ahi detras de su compu/cel, diciendo que le romperia la cara a todos, y usando insultos como "down"

Tiene problemas el chabon, o sera que simplemente es limitado
Lunes 06/02/2017, 01:04:23
30085 Posts - 5306 Puntos
no si no lo rajaron por sus cagadas... siempre tan autocritico el rusito.
Lunes 06/02/2017, 02:02:12
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Bueno, acá no pudimos pelear un par de torneos y COPAS por sus cagadas
Qué te hacésss!! Si antes le chupabas la japi
mira pichon, vos ni estabas en el foro en las epocas del ruso, cerra las nalgas

AHOORA si defenderlo es preferir al ruso antes que el gordo mufa manco de orion como la discusion que se dio ese dia con la posible lelgada del mala leche, entonces soy el defensor nro 1
¡Focaaaaaaaaaaaaaa! Aprendé a escribir.
Me lo dice el que escribe con autocorrector.


Pensé que viniste a debatir algo, vah, era s suponer que venías a joder, el día que vos debatas algo con argumentos yo me hago de la mufa.


Osea gracias por existir amigo termo
Dijiste "preferir al ruso antes que al gordo mufa MANCO de Orión" osea que Orión es peor que el rusito y que el otro es manco y tu ídolo no ¡Bien! ¿Querías que debata? ¿Para qué? si te descansas solo, "vah" "lelgada" "dia" "pichon" ¿Querés que debata con vos? terminá la primaria ¿Autocorrector? si lo usara no escribiría "aprendé" con tilde como se dice en argentina, ya que el autocorrector usa español. Sos muy boludo ¿Sabés?
Jajaj pero vos lo estas diciendo limitadito.

Dije que prefiero al ruso antes que el gordo mufa manco ( y mala leche) de orion, el ruso no es ningun gordo mufa y mala leche, manco es el insulto predilecto a todo arquero. De todos modos, en este topic en ningun momento dije que era o no era el ruso, asique por que anticipas cosas vos? ajaj

Y nos damos cuenta lo limitado que se es, cuando como argumento para """"""debatir""""""" usas """errores de ortografia" (mas de tipeo que otra cosa, como el "lelgada", solo por escribir rapido lo puse asi , o tildes) y no me preocupo en corregirlo porque no imagino que venga un boludito y lo eche en cara

Osea que ccuando discutis cara a cara con alguien, no tenes argumentos porque no sabes si dice mal o no una palabra jajaja.

Resumiendo, venis a hacerte el interesante con supuestos errores de ortografia, y tratas de enredarme con algo que alfinal termina siendo un error de comprension lectora tuyo.

No te pido que uses el cerebro a esta altura, solo simplemente no intentes debatir mas, quedas mal

Boludo ¿No te das cuenta que nadie coincide con vos? con casi todos has tenidos debates y nunca te dan la razón, sos el único bobo que me da dislike todos te tratan de foca y te dicen que sos la novia del Buso. "supuestos errores de ortografia" JAJAJAJA "supuestos" JAJAJAJAJ. Gordo mufa y manco es orión ¿Entonces que es tu novio el buso? ¿La Venus de Milo? No sé debatir pero vos no terminaste la primaria y respondés por los mercenarios que le roban al club, contra eso no hace falta debate alguno.
Lunes 06/02/2017, 18:21:33
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Respeto las opiniones. Lo defendi y lo defiendo. Nos olvidamos de lo que atajo contra Instituto en la B, por poner un ejemplo, contra Colon en Santa Fe cuando ganamos con el gol de Vera, y tantos mas.
creo que la gente, de forma inconciente, lo critica porque fue el ultimo titular del paso por la segunda division. Como a Fredes. Fredes la pedia en cualquier circunstancia ( y por supuesto, la perdia) pero tenia personalidad. Por eso rompio su rodilla en el ultimo partido con San Silencio. Y el Ruso, bajo una catarata de puteadas, pateo el penal contra Velez en el minuto 48 y lo metio. Porque lo defiendo? Porque aprendio de sus cagadas, como la que se mando contra Bosta. El ultimo partido con RiBer, el gol de Alario, da rebote porque llovia y el HDP del Narigon Pellerano no se mueve para buscar el rebote. Y por eso lo colgaron. Contra Ra Sinclub hace lo que hace cuslquier arquero en un gol dudoso: llevanta la mano para ver si le cobran jugada peligrosa, pero el que regala ese gol, como tantos otros, es Tolerdo.
ulyimo ejemplo: Campaña ( buen arquero, por cierto), no atajo un penal en la ultima serie. Nadie dijo nada. Obvio que es muy dificil atajar penales, pero si hubiera estado el Ruso, este foro habria explotado.
Por suerte no todos pensamos igual.
Ojala que nos vaya bien en este semestre.Sis
Vos mejor seguí mirando a batman
Lunes 06/02/2017, 18:26:02
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por NicoRJ

Y que queres que diga? Le ve el lado bueno a su situación, yo creo que se fue muy amargado de acá. Para mi tendrian que haberlo sacado antes del arco titular y haberlo cuidado un poco, dejarlo como suplente. A mi no me gusta como arquero pero el odio que se genero contra ese pibe me parece desmedido, era para que lo saquen y listo, no para dejarlo hasta el punto de generar el odio del hincha.El
Lunes 06/02/2017, 18:27:03
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por NicoRJ

Y que queres que diga? Le ve el lado bueno a su situación, yo creo que se fue muy amargado de acá. Para mi tendrian que haberlo sacado antes del arco titular y haberlo cuidado un poco, dejarlo como suplente. A mi no me gusta como arquero pero el odio que se genero contra ese pibe me parece desmedido, era para que lo saquen y listo, no para dejarlo hasta el punto de generar el odio del hincha.ElEl El
El mismo se gano el odio