Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 10:28:54
4002 Posts - 2733 Puntos
Yo no Puedo creer...


Hagan una excepción con esté pibe y baneenlo solo por abrir este tipo de topic..


La verdad es que es insoportable ya!!!!
A darle átomos!! 
Jueves 09/02/2017, 10:37:01
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por charlyasper

Te doy ideas para nuevos topics cerebro- Pedi por Zapata (ambos puede ser), el Ruso,Caicedo, Moreno y Farias- No digas después que no te ayudamos-
Yo agregaria a Ivan Velez
Jueves 09/02/2017, 10:48:55
23199 Posts - 888 Puntos
me tené lo huevo lleno, patanelli
Jueves 09/02/2017, 11:10:38
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por el__diego

Lo peor no es que sea virgin,lo irrisorio son los pedidos que hace o le faltan cromosomas o nos está boludeando y se caga de risa.
Las 2 cosas
Jueves 09/02/2017, 11:11:57
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por pattamistico

Este pibe mostro unos huevos barbaros poniendose la camiseta en el momento mas dificil del la historia.
Luego se cayo a pique,pero ahora esta volviendo con goles en Libertad de Paraguay,creo que en junio deveria volver ya que somos los dueños del pase.
Demosle unan ueva oportunidad.
Claramente tenés porcentajes de estos jugadores o mucho tiempo libre y mucha merca al lado.

Quién piensa en el paragua Fernández hoy?
Jueves 09/02/2017, 12:02:15
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por e pescau

Estos tambien tienen unos huevos barbaros, abrite un tema y pedilos



PERTENECEN A LA TRIBU DE "LOS BOLAS LARGAS".
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 09/02/2017, 12:20:43
1288 Posts - 271 Puntos
na este si no es de blanquiceleste y habla en serio es un pendejo que tiene que cojer si o si ya
Jueves 09/02/2017, 13:18:09
3029 Posts - 275 Puntos
Mirá como nos está boludeando este cabeza de ternero..... Ban la concha del mono baaaaaaaaannnnn
Jueves 09/02/2017, 14:01:52
4112 Posts - 3750 Puntos
A mí, que sea un puto vecino me tiene sin cuidado y me recontrachupa la pija.

Si es así, es un pibe que dá pena y lástima porque encima de ser medio nabo, carga con la cruz de ser de la SA.

Pero no me interesa.

Vamos al punto: este pibe Adrian Fernandez, tiene algunas cosas que me hacen pensar que con una excelente preparación física, con una mejor dinámica que acompañe su velocidad natural y acompañando con su potencia física bien trabajada...no digo que sea un nuevo Van Basten, pero sería un muy buen delantero para hacer dinero o, eventualmente, tenerlo en el plantel, lo que dé más resultado.

Yo creo que estamos acostumbrados a VER lo que la realidad nos muestra, pero en una actividad deportiva un mismo futbolista puede cambiar drásticamente de un DT a otro (y de eso hemos tenido de sobra...) por el sólo hecho de alguna modificación en su posición en el campo de juego, una combinación de jugadores diferente o una pretemporada más exigente.

Yo miraba a Fernandez cuando estaba en el Rojo y pensaba: este pibe con más masa muscular para bancarse las marcas, con más velocidad, con más práctica en la definición y determinando una forma de juego con la cual explotar sus habilidades, tiene futuro europeo.

Aunque Uds se rían. Y eso es lo que miran o imaginan los europeos cuando compran "promesas": se los llevan, les cambian la cabeza y la forma de entrenar, y tienen una nueva fuente de dinero.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 09/02/2017, 14:49:08
1233 Posts - 163 Puntos
A Adrian Fernandez se lo asesino cuando desciende independiente. Obviamente que era mucho tirarle la responsabilidad de que sea el 9 en la B si o si, me parecia bien la inclusion de Parra, pero al venir Parra, Penco, Menendez, quedo relegado a ser el 4to nueve cuanto habia demostrado que podia ir sumando minutos, lejos de aprovecharlo, tuvo muy pocos minutos en todo el año y despues era tarde. fue un error
Jueves 09/02/2017, 15:25:19
17 Posts - 8 Puntos
Escrito por Floydiano

A Adrian Fernandez se lo asesino cuando desciende independiente. Obviamente que era mucho tirarle la responsabilidad de que sea el 9 en la B si o si, me parecia bien la inclusion de Parra, pero al venir Parra, Penco, Menendez, quedo relegado a ser el 4to nueve cuanto habia demostrado que podia ir sumando minutos, lejos de aprovecharlo, tuvo muy pocos minutos en todo el año y despues era tarde. fue un error
de acuerdo con vos