Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 13:47:42
9205 Posts - 872 Puntos
como dicen muchos, penco por denis no es mala, mas alla de q me parece q penco no es un jugador como para independiente.
Domingo 12/02/2017, 14:23:54
2610 Posts - 353 Puntos
Penco > Denis
 
Domingo 12/02/2017, 14:24:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojitoo

Que decadencia tan al fondo caímos que pedimos a PENCOO como si fuese silvera déjense de joder muchachos, yo le estoy agradecido pero nos quejamos de denis y verá y quieren a penco?? Hizo goles pero en la B no se olviden. Hay que apuntar para arriba no para abajo, el ruso en la b fue un fenómeno y después todos saben lo que pasó, Bellocq en la B era macherano y en la A no paraba a nadie. Después nos quejamos
Vos hablás como si estuviéramos despreciando a ZLATAN para traer a PENCO .....Cuando ésta comisión directiva sólo te puede traer un GERMAN PACHECO, WILMER CABRERA o RAMÓN HICKS ....Es "la especialidad de LOS CAMIONEROS" traerte "fiambres rancios "y no lo digo por PENCO , sino por "nuestras estrellitas del balompié" que tenemos en el plantel ...las que" lloran como mujer lo que no saben defender como hombres"... 
PENCO hasta te puede "potenciar" a pibes como LESCANO, MESINITTI , CAÑETE , ....Si viene por poca guita , me gustaría que se retire en el ROJO ...
...
Domingo 12/02/2017, 14:34:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

" En el pais de los ciegos, el tuerto es rey..."
Encima, lo desprecian a PENCO como si en "el plantel de señoritas" tuviésemos a GARETH BALE ...¡¡POR FAVOR !!..
PENCO es un jugador que deja el alma en la cancha , ¿¿limitado??, si , pero siempre que entraba....¡¡ te sacaba las castañas del fuego !!....Te daba vuelta los partidos "como una media" y envalentonaba a sus compañeros ....
A mi dámelo en lugar de "los TIBIOS Y APÁTICOS que quiere huir de INDEPENDIENTE" !!..¡¡¡.PENCO quiere volver !!!!... a diferencia de ellos , se banca el compromiso ....
Presten atención cuando dice = "En INDEPENDIENTE tenía la obligación de ganar Domingo a Domingo "(SIC) ...Con eso a mi me basta y sobra ...y no andar diciendo lo del "murmullo" y el peso de la" PRESIÓN" ....PENCO entraba a la cancha con todo eso y lo superaba !!....¡¡ESA ES LA ACTITUD !!
...
Domingo 12/02/2017, 14:41:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Prefiero apostar por el pibe uruguayo (?)
¿¿y porqué no lo trajeron en vez de al burro de GIGLIOTTI ??...Era más barato y estaba más cerca !!...
...
Domingo 12/02/2017, 14:47:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

me da verguenza que lo.quieran tanto
Si no fuese por PENCO , todavía estabas viendo NACIONAL "B" .....Estás muy frágil de memoria !!...Sin sus goles agónicos juntos a algunos del "ROLFI" o "EL POCHO" INSÚA , estaríamos jugando con CHACARITA y LOS ANDES , pero "por los puntos "y no un amistoso!!...
¿¿Para qué te creés que JULIO GRONDONA inventó ese campeonato con 10 ascensos ?? ....o ¿¿vos te creés que lo hizo para HURACÁN ??....Decí que hubo "una pizca de amor propio" y mucha suerte , también ....
Gracias a ese gol agónico de PENCO  esa noche,en cancha de FERRO , pudimos llegar al desempate con HURACÁN !!...El primer tiempo de ese partido debimos habernos comido una goleada !! , pero el destino hizo que entrara PENCO y sobre el final pusiera la testa , para devolvernos a la vida ... "ERÁMOS DE LA COCHERÍA", sino !!!.
...
Domingo 12/02/2017, 14:53:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rigby

me da verguenza que lo.quieran tanto
Si no fuese por PENCO , todavía estabas viendo NACIONAL "B" .....Estás muy frágil de memoria !!...Sin sus goles agónicos juntos a algunos del "ROLFI" o "EL POCHO" INSÚA , estaríamos jugando con CHACARITA y LOS ANDES , pero "por los puntos "y no un amistoso!!...
¿¿Para qué te creés que JULIO GRONDONA inventó ese campeonato con 10 ascensos ?? ....o ¿¿vos te creés que lo hizo para HURACÁN ??....Decí que hubo "una pizca de amor propio" y mucha suerte , también ....
Seguí "chupandote el dedo ", y caminá por la sombra que vas bien ....
Sergio, vos sos una persona que vio mejores épocas del club.

No podemos agradecer por goles en la B como si fueramos Temperley, cumplieron, hicieron los goles cuando fue necesario (no tanto igual, porque ascendimos raspando) y listo. Pasado pisado.
Domingo 12/02/2017, 14:58:00
2613 Posts - 263 Puntos
Jugo en el amistoso contra Boca.??????
Domingo 12/02/2017, 14:59:05
886 Posts - 336 Puntos
A mi me da risa que se le de tanta entidad pero tengo que admitir que se gano un lugar en mi corazón

Es muy limitado pero el tipo se las arreglaba para embocarla.

El gol que le hizo a lanus, el día que lo dimos vuelta y ganamos 4 a 1.

Por favor eso es bien del 9 que quiero.
Domingo 12/02/2017, 15:38:45
2267 Posts - 588 Puntos
Veo algunos hinchas sin memoria. Este tipo nos salvo muchas veces.. sino fuera x el estariamos en la b todavia
Domingo 12/02/2017, 16:21:51
1472 Posts - 914 Puntos
rl mejor.jugador dea b pese a quien le pese fue montenegro , en la b teniamos a parra y a menendez por eso penco era titular y fue importante , los goles de penco los ubiese hecho cualquier delantero

ademas es un asco le rebotaba la pelota en todos lados ,no ganaba un mano a mano ,no es jugador para aspirar cosas , por algo esta en aldosivi
Domingo 12/02/2017, 16:29:24
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por mala fama

Sebastián Penco, alias "Motoneta" o "Jim Carrey"según El Bambi, habló de sus ganas de volver a Independiente, su salida y a la actualidad del club. “Haciendo las cosas bien, las puertas las voy a tener abiertas”.

Sebastián Penco, hoy en Aldosivi, no pierde oportunidades de recordar su paso por Independiente. El ex delantero del Rojo habló de sus ganas de volver al elenco de Avellaneda. “Peleo domingo a domingo para poder darme una revancha. Yo sé que haciendo las cosas bien, las puertas las voy a tener siempre abiertas”, contó y, en referencia a un posible regreso, agregó: “En junio se me vence el contrato con Aldosivi, después veré que será de mi destino”.

Además, Penco hizo una breve referencia a su paso por Independiente y a su partida: “En Independiente tenía la obligación de ganar domingo a domingo, pero fue una experiencia muy linda. Me fui porque Jorge Almirón jugaba sin 9 de área”.

Por último, Motoneta dejó unas palabras de apoyo para el actual plantel del Rojo. “Cuando cambia un DT, cambian muchas cosas. Ojalá que los jugadores se acomoden rápido y consigan el funcionamiento que todos quieren”, cerró en diálogo con La Secta Deportiva.

Creo que se tendría que haber quedado