Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2017, 07:33:14
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Una curiosidad es que Ustari fue la última tapa de un jugador de Independiente en la revista El Gráfico (abril de 2006).


 
Jueves 30/03/2017, 07:36:10
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Martín

Escrito por spoilt77

mira los comentarios, no volvas osky... aunque a este lo idolatran por aca.


"Sería difícil elegir entre River e Independiente"





El Rolfi no salió de las inferiores
pero es mas idolo que Ustari aca en Independiente ... y Ustari grito el gol,no nos forreó besandose la camiseta contraria ...
El rolfi no salio de inferiores, nos dio un titulo y fue quizas el jugador mas determinante de los ultimoa años.. lo que da cuenta de lo mal que estamos.

Esos codigos pedorros a muchos nos chupa un huevo, nos parece que lo mas importante pasa en la cancha y en ese sentido montenegro es mas que oscarcito.
 
Jueves 30/03/2017, 08:37:47
3762 Posts - 812 Puntos
Por mas que se ponga la camiseta , me preste la camioneta con la novia en pelotas adentro , lo que sea , lo que hizo es imborrable e imperdonable , recuerdo a Rambert cuando nos hizo un gol jugando para la Bo$ta , agacho la cabeza y se junto las dos manos atrás , en señal de respeto
Jueves 30/03/2017, 08:49:21
581 Posts - 136 Puntos
con que motivo le envian de regalo la camiseta a este paquete???
Jueves 30/03/2017, 09:10:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Lucanazo

con que motivo le envian de regalo la camiseta a este paquete???

Para ver si alguno del universo futbolistico le agrada. Puro MKT pumil.
       
Jueves 30/03/2017, 09:23:15
1602 Posts - 41 Puntos
Este tipo fue amado por el rojo y tranquilamente podria haber vuelto y ser IDOLO (ganando algo), pero prefirio ir a jugar a bosta. Perfecto, es su trabajo y tiene que llevar el pan a la casa, pero ahora gritar un gol de esa manera ante el club que te dio de comer y te dio TODO lo que sos ahora, es de desagradecido...


No vuelvas mas traidor !
Jueves 30/03/2017, 09:23:57
161 Posts - 110 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Martín

Escrito por spoilt77

mira los comentarios, no volvas osky... aunque a este lo idolatran por aca.


"Sería difícil elegir entre River e Independiente"





El Rolfi no salió de las inferiores
nunca dije que habia salido, pero es un ejemplo de los idolos de carton que tiene ultimamente y explica los comentariosde la foto
El rolfi estuvo en el peor momento, en el mayor de los sufrimientos de los hinchas del rojo. La gente no lo idolatra, le tiene cariño porque se quedo cuando nadie quería quedarse y se puso el equipo al hombro, es duro pero hay que admitir que sin él hubiera sido mas difícil el ascenso. Encima lo echaron como un perro (mas allá de que para mi ya no estaba a la altura del rojo y debía irse, las formas no fueron las correctas), por eso el rolfi para mi es el único que esta perdonado.
Debe haber gente que lo idolatra, pero peor me parece que idolatren al Kun sólo porque dejó plata en el club, porque es reconocido mundialmente y por ser hincha del rojo. Los idolos se hacen (hicieron) dentro del LDA (doble visera) el resto son solo fanáticos.
Jueves 30/03/2017, 09:44:17
5077 Posts - 1271 Puntos
Ya la cagaste Ustari , lo mejor seria que te olvides de nosotros como ya lo hicimos nosotros con vos , segui girando por ahi.
Jueves 30/03/2017, 09:49:36
8720 Posts - 6821 Puntos
La Remera que le llevaron a Oscarcito debería tener un Panqueque bordado también.
Gritar un Gol con alma y vida jugando para la Bo$ta..... no soy reconcoroso, pero NO ME OLVIDO.
y gracias por NADA.
Eso fue lo que le diste al Rojo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 30/03/2017, 09:58:22
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por spoilt77

mira los comentarios, no volvas osky... aunque a este lo idolatran por aca.


"Sería difícil elegir entre River e Independiente"





los detesto de la misma manera, que se pongan en fila para chuparme la pija.
Jueves 30/03/2017, 10:14:21
17302 Posts - 4285 Puntos
Y es feo cuando te olvidas de tus orígenes. Y es peor cuando perdes la humildad.

Ustari anda a cagar, perdiste el respeto y la admiración del club que te dio todo. Sorete
.
Jueves 30/03/2017, 10:19:43
112 Posts - 19 Puntos
Escrito por NRT79

Por mas que se ponga la camiseta , me preste la camioneta con la novia en pelotas adentro , lo que sea , lo que hizo es imborrable e imperdonable , recuerdo a Rambert cuando nos hizo un gol jugando para la Bo$ta , agacho la cabeza y se junto las dos manos en atrás , en señal de respeto

Rambert en un partido de verano (en Mendoza) nos hizo un gol (en realidad fueron 2), lo festejó y se besó la camiseta también...

https://www.youtube.com/watch?v=BUv0n4RLh34

Fijate a partir del minuto 2:10