Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/04/2017, 15:14:18
6626 Posts - 2022 Puntos
Ustari siempre dijo ser fanático del Rojo, no así Montenegro.
El Rolfi le pifió con esa actitud y lo sabe, al igual que Ustari reconoció que fue un momento de calentura por las puteadas que le estaban dedicando, pero un hincha del Rojo JAMAS le grita un gol a Independiente por más calentura que se tenga.
El Rolfi se equivocó, Ustari es un traidor.
Gracias a dios en este foro son todas perfectas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 08/04/2017, 16:16:20
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por spoilt77

mira los comentarios, no volvas osky... aunque a este lo idolatran por aca.


"Sería difícil elegir entre River e Independiente"





El Rolfi no salió de las inferioresa



aparte loco q hacen ustedes jugaste en ese equipo te aplaudieron volvistecreo q del olimpique de francia comprado por grinback y salis campeon siendo unas de las figuras del equipo fichas para otro y te insultan.
ahora piensen ustedes no les generaria bronca di todo regrese de francia y me insultan ..... yo por mi lado en esto estoy del lado del rolfi
Sábado 08/04/2017, 16:21:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Solo los grandes quedan para siempre,los demás,son anécdotas,el Rolfi?Ustari? quienes son che?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/04/2017, 19:36:15
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por leviatan.

Ustari siempre dijo ser fanático del Rojo, no así Montenegro.
El Rolfi le pifió con esa actitud y lo sabe, al igual que Ustari reconoció que fue un momento de calentura por las puteadas que le estaban dedicando, pero un hincha del Rojo JAMAS le grita un gol a Independiente por más calentura que se tenga.
El Rolfi se equivocó, Ustari es un traidor.
Gracias a dios en este foro son todas perfectas.
Fueron dos momentos distintos. Cuando nos gritó el gol Ustari nos estábamos yendo a la B.
Aparte no se puede comparar lo que nos dio uno y lo que nos dio el otro.