Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/04/2017, 11:01:00
Las medias caídas
  • 1
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5173
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
Década del treinta. Erico, el diablo más diablo y más saltarín, el paraguayo que se quedó para siempre en el corazón de todos los argentinos, también llegó a jugar con las medias bajas.

No siempre. Pero en sus tardes más rutilantes, cuando adornaba sus goles con el lujo del enganche de taquito, con el hamaque de cintura que dejaba rivales en el camino como a postes, con esa gambeta desconcertante que hacía como si a cada paso fuera a perder la pelota, que lo iba siguiendo en su zigzag incontenible, Arsenio Erico se bajaba las medias. Y al bajarse se alzaba el telón del show que no todos vieron, pero que ninguno olvida...


Esta foto de El Gráfico fue tomada el 25 de octubre de 1937.
🇦🇹
Viernes 14/04/2017, 12:59:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Y ahora si no están depilados, con los tatuajes 100% curados y con la Ropita limpita y lista para usar, NO JUEGAN.
Esto NO aplica sólo para nuestros Players, aplica desde los Tibios de nuestra Selección al 99,99% de los Players "Profesionales".
Y antes jugaban con una Bocha que pesaba 10Kg en estado seco, y 50Kg en Estado lluvioso..

Mañana quisiera verlos jugar con la misma actitud en el LDA que en Paraná.
Que jueguen de una buena vez sin pañales en todos lados por igual...y que al menos pongan Huevos (de Pascua)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 14/04/2017, 13:03:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Que grande Arsenio con los cortitos "Pinzados" con cinturon incorporado!!
Viernes 14/04/2017, 13:27:07
37509 Posts - 38988 Puntos
Que jugadorazo.
       
Viernes 14/04/2017, 13:45:04
2104 Posts - 983 Puntos
Pensé que hablaban de Tula.
OT: Como me gustaria verlo jugar...
FIRMO
Viernes 14/04/2017, 17:40:50
4617 Posts - 1196 Puntos
a mí me contaron una jugada de un partido contra Boca .. desconozco el partido exacto .. Me lo contaron así: Boca ganaba 1 a 0 y se jugaban los últimos minutos del partido .., los hinchas de Boca estaban contenidos, no querían adelantar el festejo hasta el final .. por experiencias anteriores


Centro al área de Boca, Arsenio empieza la palomita para alcanzarla y cabecear ... pero la bola en el trayecto rebota y se desvía ..., hacia atrás .., le queda atrás .., Y él que ya iba en palomita, la enganchó con el taco .. y remató así .. Gol .. 1 a 1


Hermosa foto

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 14/04/2017, 18:31:59
6053 Posts - 1625 Puntos
seee que grande el paragua,comia los domingos en la casa de mi viejo los "doefis" yme iba en el trole a ver los pibe quejugaban en el field del Independiente,a matusalen me lo cruzaba siempre
Viernes 14/04/2017, 18:53:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Que grande Arsenio con los cortitos "Pinzados" con cinturon incorporado!!
Lo miraste de la cintura para abajo..de las medias no dijiste nada...asì que a las medias no llegaste...fuera..fuera satanàs!!!!!no pongas malos pensamientos en mì!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 14/04/2017, 18:53:25
54717 Posts - 20172 Puntos
En esas epocas no habia mala leches como este hijo de una gran puta!!. Con la medias bajas y sin canilleras, a este pibe habia que irle a buscar el tobillo al rio!!.



Foto: Cortesia usuario Cantalupi.
Viernes 14/04/2017, 18:56:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Y la camiseta,bien transpirada,ese no jugaba paradito en el àrea
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 14/04/2017, 19:03:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Arsenio-Mandinga

Que grande Arsenio con los cortitos "Pinzados" con cinturon incorporado!!
Lo miraste de la cintura para abajo..de las medias no dijiste nada...asì que a las medias no llegaste...fuera..fuera satanàs!!!!!no pongas malos pensamientos en mì!!!!
Lo salvaron los cortos  de diseño exclusivo a Arsenio! ... las medias no tenian mas elastico ya .... me estraña araña ....
Viernes 14/04/2017, 19:55:13
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por riazor red

a mí me contaron una jugada de un partido contra Boca .. desconozco el partido exacto .. Me lo contaron así: Boca ganaba 1 a 0 y se jugaban los últimos minutos del partido .., los hinchas de Boca estaban contenidos, no querían adelantar el festejo hasta el final .. por experiencias anteriores


Centro al área de Boca, Arsenio empieza la palomita para alcanzarla y cabecear ... pero la bola en el trayecto rebota y se desvía ..., hacia atrás .., le queda atrás .., Y él que ya iba en palomita, la enganchó con el taco .. y remató así .. Gol .. 1 a 1


Hermosa foto



Esa anécdota la contaba el gran Adolfo Pedernera. Yo recuerdo haberla leído en una extensa nota de El Gráfico de fines de los 80´. Si la encuentro la posteo, por ahora te la resumo:
se jugaba un amistoso "combinado", de los que antes se hacía mucho. River -Rojo vs. Bosta-rasin.
El tema es que entre Sastre y erico se hacían mil pases y no se la daban a nadie. Entonces Pedernera y Labruna empezaron a hacer lo mismo. En una de las jugadas tiran el centro y Pedernera lo ve a Erico que va a buscar el balón pero, a su entender, parecía que se pasaba.
Entonces los sorprendió la locura del genio paraguayo, que apoyó las manos en el piso e hizo la vertical para rematar de taco. La pelota pegó en el travesaño...
Decía Pedernera que TODA la cancha se fue con las manos rojas de aplaudirlo parado.
Viernes 14/04/2017, 22:42:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Arsenio-Mandinga

Que grande Arsenio con los cortitos "Pinzados" con cinturon incorporado!!
Lo miraste de la cintura para abajo..de las medias no dijiste nada...asì que a las medias no llegaste...fuera..fuera satanàs!!!!!no pongas malos pensamientos en mì!!!!
Lo salvaron los cortos de diseño exclusivo a Arsenio! ... las medias no tenian mas elastico ya .... me estraña araña ....
.Tu ejemplo no se olvida.