Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2017, 16:46:44
Un tirito por Mancu
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12256
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
No soy una viuda de Mancuello, pero me parece que si entramos a la libertadores, es una buena alternativa. La idea seria mantener el plantel y ponerse con un jugador asi. Me encantaria que quien venga sea Marcone pero por tema economico lo veo muy complicado. Me parece una buena opcion Mancu para reforzar el medio y dar un poco mas de picante, ademas aportaria pelota parada que es lo que mas le esta faltando al equipo.
Martes 30/05/2017, 17:03:11
7818 Posts - 1660 Puntos
Barboza, Marcone , mancuello, calleri, zelarallan , Zampedri, Fernando

Por lo menos de esos 6 hay que traer a 4.  si entramos a la libertadores y la queremos ganar. 
Martes 30/05/2017, 17:12:46
294 Posts - 50 Puntos
Hay que traer a Barboza
A marcone si viene libre ok, no sé cuándo se le vence el contrato
Mancuello no va a volver
Falta reforzar el mediocampo es nuestro deficit principal
Martes 30/05/2017, 17:15:58
413 Posts - 181 Puntos
Un tirito si, en la frente (?

Ahora hablando en serio, si vuelve que sea por muy poca guita o gratis, sino, vender un jugador y comprarlo al poquisimo tiempo por mas de lo que lo vendiste no sirve de NADA.
Martes 30/05/2017, 17:17:55
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Un tirito si, en la frente (?

Ahora hablando en serio, si vuelve que sea por muy poca guita o gratis, sino, vender un jugador y comprarlo al poquisimo tiempo por mas de lo que lo vendiste no sirve de NADA.
Somos un club de futbol, no todo es una inversion. Ademas lo vendimos a un mal precio, yo quiero ganar la libertadores, nose que aspiras vos.
Martes 30/05/2017, 17:20:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojitoo

Barboza, Marcone , mancuello, calleri, zelarallan , Zampedri, Fernando

Por lo menos de esos 6 hay que traer a 4. si entramos a la libertadores y la queremos ganar.
Si no se puede trae al MANCU, habría que apuntar los cañones a LA PLATA y traer a BRIAN ALEMÁN ....es lo más parecido a MANCUELLO ....Ese tipo juega sólo contra el mundo y tiene una buena pegada !!....
A zampedri lo propuse a comienzos de 2014 ....."Difícil que el chancho chifle" y que ATLÉTICO TUCUMÁN te lo largue ...
...
Martes 30/05/2017, 17:22:08
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Rojitoo

Barboza, Marcone , mancuello, calleri, zelarallan , Zampedri, Fernando

Por lo menos de esos 6 hay que traer a 4. si entramos a la libertadores y la queremos ganar.
Barboza como central suplente me gusta, Calleri no creo que sea mas que Fernandez, Zelarrallan esta viviendo la buena vida en Mexico, lo veo dificil. Zanmpedri me gusta.
Martes 30/05/2017, 17:23:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Un tirito si, en la frente (?

Ahora hablando en serio, si vuelve que sea por muy poca guita o gratis, sino, vender un jugador y comprarlo al poquisimo tiempo por mas de lo que lo vendiste no sirve de NADA.
MANCUELLO estaba desesperado por irse y hacer "una diferencia" , usando de trampolín a BRASIL y llegar a EUROPA ...No se le dió y al ritmo que vá , pasará muchos años entre los macacos ...
...
Martes 30/05/2017, 17:27:30
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por pancho_delrojo

Un tirito si, en la frente (?

Ahora hablando en serio, si vuelve que sea por muy poca guita o gratis, sino, vender un jugador y comprarlo al poquisimo tiempo por mas de lo que lo vendiste no sirve de NADA.
Somos un club de futbol, no todo es una inversion. Ademas lo vendimos a un mal precio, yo quiero ganar la libertadores, nose que aspiras vos.
Aspiro la del Diego y Chano.

Si queres ganar la libertadores no podes pedir a Mancuello, miralo al flamengo.. todo bien con mancu eh, se le nota lo hincha pero se le atrofio el cerebro en el ultimo tiempo y lo unico que queria era irse y no jugar mas aca porque se creia el distinto del torneo local y que merecia europa. Jugadores así no sirve, el mismo caso con Cuesta, necesitamos tagliaficos que esta en un nivelazo hace años y nunca se le fue la cabeza en pensar en otros clubes y a donde ir, piensa siempre aca y sabe que cuando se de irse se ira, punto.
Martes 30/05/2017, 17:29:19
2779 Posts - 124 Puntos
Tendrían que hacer un llamado a Mancu y averiguar si le interesaría volver al Rojo, con intentar no se pierde nada, si después el tipo te dice que no puede o no quiere por el momento todo ok.
Martes 30/05/2017, 17:30:26
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pancho_delrojo

Un tirito si, en la frente (?

Ahora hablando en serio, si vuelve que sea por muy poca guita o gratis, sino, vender un jugador y comprarlo al poquisimo tiempo por mas de lo que lo vendiste no sirve de NADA.
MANCUELLO estaba desesperado por irse y hacer "una diferencia" , usando de trampolín a BRASIL y llegar a EUROPA ...No se le dió y al ritmo que vá , pasará muchos años entre los macacos ...
La seleccion y el gol de tiro libre le hicieron creer que era el nuevo Beckham, se le notaba en los corners que no tiro un puto centro porque queria el olimpico (lo tenian re calado ya los defensores contrarios), es un tipo con condiciones pero se la cree demasiado cuando le va bien al punto de quedar como un pelotudo
Martes 30/05/2017, 17:35:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que Mancu esta bien donde esta.
Martes 30/05/2017, 17:42:57
3940 Posts - 1749 Puntos
Con todo el respeto y aprecio que siento por Mancu, yo preferiría jugadores nuevos, caras nuevas. gente joven con hambre de gloria.

Las reminiscencias del pasado y sus actores me deprimen.
gracias por todo mi viejo querido