Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/06/2017, 17:34:46
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Vi el resumen
1 el primero sale pésimamente mal; queda a mitad de camino y lo vacunan.
2 gol de tiro libre a su palo. Bien pateado pero ni cerca d taparlo.

3 gol penal d cvitanich mb pateado arriba. Sigue la estadística nefasta d no tapar un penal este muerto!!

Espero q central no s arrepiente d comprar a esta Marioneta
Linda manito le dio a la Bosta, que esta fecha no sale campeon, ajajaja sorry mala mía lo se, ese no te puede dar una mano ni de casualidad.
Sábado 17/06/2017, 18:29:56
3658 Posts - 1141 Puntos
El único gol que tiene responsabilidad es el primero, sigue dando lástima en la salida, no aprende más. Los otros dos, nada que hacer.
Sábado 17/06/2017, 19:36:03
4759 Posts - 704 Puntos
Señores de Central, no lean los comentarios mala leche y pelotudos de los foristas. Sangran por la herida porque el ruso los prefirió a ustedes antes que nosostros.
Yo soy muy objetivo y les puedo decir que tienen a un gran arquero, con un enorme futuro de selección. No sean necios como los de este foro, aprovechen y compren el pase definitivo.
Y si no tienen plata no importa, podemos aceptar patacones o Lebacs.
Sábado 17/06/2017, 20:02:34
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Marciano

Me parecio a mi o el buso le hace foul a su compañero en el primer gol? Bajen la cotizacion a 5 pesos, o regalenselo, si es que central lo acepta.
Totalmente cierto .el ruso le hace penal a su propio defensor.

Si hay algo q tienen en comun fr*d*s y el ruso con Messi y CR7 es q los 4 son responsables en definir el resultado de un partido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 17/06/2017, 22:52:28
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Marciano

Me parecio a mi o el buso le hace foul a su compañero en el primer gol? Bajen la cotizacion a 5 pesos, o regalenselo, si es que central lo acepta.
Totalmente cierto .el ruso le hace penal a su propio defensor.

Si hay algo q tienen en comun fr*d*s y el ruso con Messi y CR7 es q los 4 son responsables en definir el resultado de un partido.
Jhahaha
Comparada hijo de puta!