Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2017, 10:57:04
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por Czornomasz

Dos grandes refuerzos fueron Martín Pautasso y Narco Pérez. Después Nico Frutos no sé si triunfó pero rindió.
Gracias Pirata Czornomaz.....por tu aporte....!
Al parecer, nos convertimos en un excelente cliente para GELP.....!
Además, ahora pueden enviar los paquetes por OCA.....!
Domingo 25/06/2017, 11:57:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Nos estamos olvidando de Mauro Airez que si mal no recuerdo jugó en el 90 o 91.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 25/06/2017, 12:06:56
263 Posts - 12 Puntos
El pepe era un jugadorazo, no anduvo, es cierto, pero no era lo que puede decirse una apuesta. En español la rompio, despues se diluyo, pero era un zurdo con muy buena tecnica
Domingo 25/06/2017, 14:43:37
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por RojoChili

Estimados Foristas, junto con saludar, comento una imagen que se me viene a la cabeza, y consulto a quien tiene buena memoria y lleva estadísticas más completas .
Recuerdo a este jugador, Jose Albornoz, por quién se pago 1 millón de dólares,, idolatrado por periodistas, en especial Víctor Hugo Morales, que llego al club de la mano de Cesar Menotti y paso sin pena ni gloria al olvido.
No recuerdo si se lesionó o solo fue un bajón futbolístico lo que lo alejo del Rojo.
Además, pregunto si alguien sabe ¿ Qué jugador proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, triunfo en el Rojo? ( Si hubo alguno).
Además se me viene a la cabeza en ¿como se puede gastar 3 millones de dólares en un jugador como Maximiliano Meza?????

Gracias y saludos desde Chile.


yo lo tenia en el pc futbol jugadorazo el pibito lo tenia de suplente de garnero.....

pd: no te olvides de reggi fernandez, perez y seguro habra otros mas
Domingo 25/06/2017, 21:06:20
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Nos estamos olvidando de Mauro Airez que si mal no recuerdo jugó en el 90 o 91.
Ok buen recuerdo....! Gracias angelitigarabat.....
Domingo 25/06/2017, 23:48:08
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por RojoChili
¿ Qué jugador proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, triunfo en el Rojo? ( Si hubo alguno). 
El Chaucha Bianco.
Lunes 26/06/2017, 09:22:39
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por RojoChili
¿ Qué jugador proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, triunfo en el Rojo? ( Si hubo alguno). 
El Chaucha Bianco.
Hola Mr_Hyde....! Al cordobés Bianco lo tenía Ñuls. Y de Racing de Córdoba, ..desconocia que era de GELP
Gracias por el aporte
Saludos desde Chile y abrazo de gol
Martes 27/06/2017, 06:07:47
10053 Posts - 878 Puntos
Mucha técnica Albornoz, pero un iceberg en el pecho.

Uno que medianamente rindió fue Ingrao, que vino a reemplazar nada menos que al vikingo Trossero, aunque estuvo solo un año.

El ladri Leguizamon no vino directo de Gimnasia pero pasó por ahí ( entre muchos otros clubes ).

Nosotros sí le mandamos uno de los mejores arqueros de la historia de Gimnasia que fue Moriconi, surgido de inferiores y tapado por Goyen en el rojo, muy buen arquero.
Martes 27/06/2017, 09:19:27
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por juanbjusto

Mucha técnica Albornoz, pero un iceberg en el pecho.

Uno que medianamente rindió fue Ingrao, que vino a reemplazar nada menos que al vikingo Trossero, aunque estuvo solo un año.

El ladri Leguizamon no vino directo de Gimnasia pero pasó por ahí ( entre muchos otros clubes ).

Nosotros sí le mandamos uno de los mejores arqueros de la historia de Gimnasia que fue Moriconi, surgido de inferiores y tapado por Goyen en el rojo, muy buen arquero.
Hola juanbjusto , cierto Ingrao jugó en Gimnasia y Esgrima de la Plata, no recuerdo si al Rojo llego de ahí o de Chacarita Juniors.
Junto con Gustavo Moriconi, le enviamos a Sergio Merlini (a) el Mago
Gracias por el aporte
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo
Martes 27/06/2017, 09:54:38
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por RojoChili

Estimados Foristas, junto con saludar, comento una imagen que se me viene a la cabeza, y consulto a quien tiene buena memoria y lleva estadísticas más completas .
Recuerdo a este jugador, Jose Albornoz, por quién se pago 1 millón de dólares,, idolatrado por periodistas, en especial Víctor Hugo Morales, que llego al club de la mano de Cesar Menotti y paso sin pena ni gloria al olvido.
No recuerdo si se lesionó o solo fue un bajón futbolístico lo que lo alejo del Rojo.
Además, pregunto si alguien sabe ¿ Qué jugador proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, triunfo en el Rojo? ( Si hubo alguno).
Además se me viene a la cabeza en ¿como se puede gastar 3 millones de dólares en un jugador como Maximiliano Meza?????

Gracias y saludos desde Chile
Simplemente no dio la talla. Como tampoco Meza hasta ahora.
Martes 27/06/2017, 10:26:28
6481 Posts - 1982 Puntos
Venía como recambio de Burruchaga para los ST.

Passarella lo convoca a la selección, algo incomprensible convocar a un suplente. Se jode y no vuelve a tener el nivel.
Martes 27/06/2017, 10:41:22
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por RojoChili

Estimados Foristas, junto con saludar, comento una imagen que se me viene a la cabeza, y consulto a quien tiene buena memoria y lleva estadísticas más completas .
Recuerdo a este jugador, Jose Albornoz, por quién se pago 1 millón de dólares,, idolatrado por periodistas, en especial Víctor Hugo Morales, que llego al club de la mano de Cesar Menotti y paso sin pena ni gloria al olvido.
No recuerdo si se lesionó o solo fue un bajón futbolístico lo que lo alejo del Rojo.
Además, pregunto si alguien sabe ¿ Qué jugador proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, triunfo en el Rojo? ( Si hubo alguno).
Además se me viene a la cabeza en ¿como se puede gastar 3 millones de dólares en un jugador como Maximiliano Meza?????

Gracias y saludos desde Chile
Simplemente no dio la talla. Como tampoco Meza hasta ahora.
Sabías palabras