Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 11:18:22
Mancuello en Flamengo
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9290
    Vistas
24 Posts - 4 Puntos
Hola buen día como estás diablos? Es mi primer post aunque hace mucho tiempo que estoy en el foro y leo bastante. 

Sólo quería comentar un poco la situación de Mancuello en el Flamengo. Hace 7 meses que vivo aca en Brasil y he podido seguir muchos partidos del equipo de Mancu. La verdad es que Mancuello juega poco y nada, encima cuando entra juega 10 o 15 minutos de puntero izquierdo y su nivel es bastante bajo.

No lo pido como refuerzo ni mucho menos, pero cuando lo fueron a buscar para que volviera se hablo que aca era ídolo y que el técnico no lo quería largar y algunas veces ni lo citan. Mucho humo en lo que se dijo en el mercado anterior, como siempre.

Sólo eso. Saludos amigos.
Martes 27/06/2017, 11:21:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Gracias por la data.
Martes 27/06/2017, 11:31:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Mancu con continuidad la rompe, se tiene que tomar el palo del Fla!
PD. vivis en Brasil? En que ciudad? Como estan las cosas por el pais tropical abençoado por Deus?
Martes 27/06/2017, 11:33:21
10341 Posts - 1327 Puntos

Me resulta muy raro lo de Mancuello. Come banco hace un par de años.

Cuando le dijeron de volver no quiso saber nada.

Me da la sensación que muchos jugadores argentinos que juegan afuera no quieren saber nada con volver a jugar en Argentina.

De otra manera no se explica que un jugador prefiera dejar pasar sus mejores años comiendo banco en un equipo que no puede ni pasar de la primera fase en la Copa Libertadores.
Martes 27/06/2017, 11:37:39
4182 Posts - 1788 Puntos
Entonces dinosaurio 66 nos chamuyo
🇦🇹
Martes 27/06/2017, 11:38:06
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Rojo2014


Me resulta muy raro lo de Mancuello. Come banco hace un par de años.

Cuando le dijeron de volver no quiso saber nada.

Me da la sensación que muchos jugadores argentinos que juegan afuera no quieren saber nada con volver a jugar en Argentina.

De otra manera no se explica que un jugador prefiera dejar pasar sus mejores años comiendo banco en un equipo que no puede ni pasar de la primera fase en la Copa Libertadores.
Si pienso lo mismo. Debe ser por los $ que cobra y que tampoco es un pibe.
.
Martes 27/06/2017, 11:41:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Mancuello debe quedar en nuestras memorias como un buen recuerdo, de esos jugadores que uno siempre tendra presente en las charlas de futbol pero, su tiempo en el Rojo ya paso, ya esta...
Martes 27/06/2017, 11:44:09
2489 Posts - 670 Puntos
Muchas veces no quieren volver pq ganan bien , prefieren comer banco y seguir facturando que ganar menos para jugar
El caso mas emblematico de los ultimos años fue el patetico paso de Saviola porel Barcelona antes de la era messi.
El tipo estuvo casi dos temporadas en el banco o ni eso. llegaba el mercado de pases y le decian , mira que no te van a tener en cuenta y el tipo nada ,preferia seguir ganando fortunas que jugar al futbol.asi termino su carrera en la intrascendencia
O los casos de jugadores de 20 años que se van a jugar aChina o a los emiratos por fortunas y nunca mas aparecen en el mapa futbolistico.
PLATA en lugar de Gloria futbolistica
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 27/06/2017, 12:02:49
14737 Posts - 4615 Puntos
a todo esto garparon los brasucas de mierda estos? nunca escuche nada, con respecto a q vuelva ahora tenemos al abuelo erviti arrastrandose, no hay duda q lo traigo devuelta si no lo pagan es 10000 mas funcional en el esquema dronesco de holan  
Veni a Discord
Martes 27/06/2017, 12:03:57
3073 Posts - 1701 Puntos
Si entramos a la copa hay que traerlo, y teniendo en cuenta que nos deben guita los bazocas hdp. Le pones la camiseta roja, nos hace mucha falta.
Ricardo de Palermo
Martes 27/06/2017, 12:04:01
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Muchas veces no quieren volver pq ganan bien , prefieren comer banco y seguir facturando que ganar menos para jugar
El caso mas emblematico de los ultimos años fue el patetico paso de Saviola porel Barcelona antes de la era messi.
El tipo estuvo casi dos temporadas en el banco o ni eso. llegaba el mercado de pases y le decian , mira que no te van a tener en cuenta y el tipo nada ,preferia seguir ganando fortunas que jugar al futbol.asi termino su carrera en la intrascendencia
O los casos de jugadores de 20 años que se van a jugar aChina o a los emiratos por fortunas y nunca mas aparecen en el mapa futbolistico.
PLATA en lugar de Gloria futbolistica
Intrascendente pero rico jaja
Hasta el infierno con vos!
Martes 27/06/2017, 12:07:10
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Muchas veces no quieren volver pq ganan bien , prefieren comer banco y seguir facturando que ganar menos para jugar
El caso mas emblematico de los ultimos años fue el patetico paso de Saviola porel Barcelona antes de la era messi.
El tipo estuvo casi dos temporadas en el banco o ni eso. llegaba el mercado de pases y le decian , mira que no te van a tener en cuenta y el tipo nada ,preferia seguir ganando fortunas que jugar al futbol.asi termino su carrera en la intrascendencia
O los casos de jugadores de 20 años que se van a jugar aChina o a los emiratos por fortunas y nunca mas aparecen en el mapa futbolistico.
PLATA en lugar de Gloria futbolistica
Intrascendente pero rico jaja
Son muchos los que prefieren eso.
Mauro Zarate en su mejor momento en Velez se fue a Arabia por una millonada cuando podria haber pegado un pase interesante por meno guita a Europa .y asi le fue
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 27/06/2017, 12:07:29
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Rojo2014


Me resulta muy raro lo de Mancuello. Come banco hace un par de años.

Cuando le dijeron de volver no quiso saber nada.

Me da la sensación que muchos jugadores argentinos que juegan afuera no quieren saber nada con volver a jugar en Argentina.

De otra manera no se explica que un jugador prefiera dejar pasar sus mejores años comiendo banco en un equipo que no puede ni pasar de la primera fase en la Copa Libertadores.
ES QUE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, SALVO ARGENTINA, LOS JUGADORES ESTAN MEJOR PAGOS. DE TODAS FORMAS, EN LO QUE A MI PERSONALMENTE ME ATAÑE, DIGO QUE NO DESEO QUE VUELVA MANCUELLO. SU CICLO EN EL ROJO SE TERMINO, EN EL MOMENTO DE SU VENTA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]