Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 09:03:51
Diego Curin
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9060
    Vistas
245 Posts - 129 Puntos
https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/06/27/u-oferta-churin.html
Hola Foristas, buen día, en estos momentos, que estamos buscando un 9 como Wanchope, Pratto u otro de "caro y de calidad, de esos que no fallan..." Veo la noticia que Diego Churin va a firmar por la Universidad de Chile, como refuerzo del actual campeón del fútbol chileno.
Están viendo si pagan 1,5 millones de dólares o un % menor.
Mi pregunta es: ¿Es tiempo de apostar y apoyar a Nicolás Messiniti, goleador de la reserva?
Se que siempre se recomienda a un juvenil llevarlo de a poco, ahora no se si ese proceso es para cuidarlo o para colgarlo....
No sé si Churin era el delantero que necesitaba Independiente en ese momento, tampoco recuerdo si tuvo oportunidades para demostrar su calidad. Tampoco lo menciono para que vuelva, por qué no lo vi jugar.
En los tiempos actuales, donde Bosta y Rivera se quieren apropiar con el fútbol argentino y sudamericano, el camino nuestro, en mi humilde opinión es potenciar jugadores de inferiores, y los que no quedan en el primer equipo, buscar mercado rentables como Chile.
Abrazo de gol Rojo desde Chile 
Jueves 29/06/2017, 10:12:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Aguante el tanque carajo! Es un amigo personal...lo tuve upa desde. bb... tiene 27 años...fue elegido por El Gráfico como el futbolista del año en Chile...Martín Palermo, su dt, tuvo mucho que ver en su crecimiento....
Jueves 29/06/2017, 10:41:47
6471 Posts - 706 Puntos
Churin es un jugador joven y con experiencia, se fue del Rojo muy chico y no tuvo demasiadas oportunidades, sus compañeros tampoco lo ayudaron demasiado, integraba un equipo bastante pobre.
Jueves 29/06/2017, 10:42:55
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por altodiablo

Churin es un jugador joven y con experiencia, se fue del Rojo muy chico y no tuvo demasiadas oportunidades, sus compañeros tampoco lo ayudaron demasiado, integraba un equipo bastante pobre.
Bueno, entonces aguantemos cuatro años más a benitez.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/06/2017, 10:43:38
638 Posts - 316 Puntos
Mamadeeeeera LO MALO QUE ERA CHURÍN. Llamado "chinchulín" por mi nena mayor. Dejenló bien bien lejos, es uno más de la camada asquerosa que sacamos como Bellocq, Vidal Chelo, Vidal Pato. Dios mío, andarán bien en otros clubes, pero acá en el Rojo les pesa 300 kilos la remera. Bien bien lejos de Avellaneda
Jueves 29/06/2017, 11:49:38
2430 Posts - 498 Puntos
Que mal debemos estar para acordarnos de Churin!!!!!!
Jueves 29/06/2017, 11:56:27
939 Posts - 135 Puntos
Que manera de putearlo cuando jugaba en el rojo pobre pibe..... Me alegra ahora que le vaya mejor
Jueves 29/06/2017, 11:57:34
23199 Posts - 888 Puntos
para mi Churin era, es y será un doberman
Jueves 29/06/2017, 12:03:44
3029 Posts - 275 Puntos
Los 9 son una raza aparte del resto de los jugadores de fútbol.

Que sea burro o no, es un detalle.

9 más burro que Palermo Vi pocas veces.
Alguno se anima a discutir a Palermo???
Jueves 29/06/2017, 13:00:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por RojoChili

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/06/27/u-oferta-churin.html
Hola Foristas, buen día, en estos momentos, que estamos buscando un 9 como Wanchope, Pratto u otro de "caro y de calidad, de esos que no fallan..." Veo la noticia que Diego Churin va a firmar por la Universidad de Chile, como refuerzo del actual campeón del fútbol chileno.
Están viendo si pagan 1,5 millones de dólares o un % menor.
Mi pregunta es: ¿Es tiempo de apostar y apoyar a Nicolás Messiniti, goleador de la reserva?
Se que siempre se recomienda a un juvenil llevarlo de a poco, ahora no se si ese proceso es para cuidarlo o para colgarlo....
No sé si Churin era el delantero que necesitaba Independiente en ese momento, tampoco recuerdo si tuvo oportunidades para demostrar su calidad. Tampoco lo menciono para que vuelva, por qué no lo vi jugar.
En los tiempos actuales, donde Bosta y Rivera se quieren apropiar con el fútbol argentino y sudamericano, el camino nuestro, en mi humilde opinión es potenciar jugadores de inferiores, y los que no quedan en el primer equipo, buscar mercado rentables como Chile.
Abrazo de gol Rojo desde Chile
Churin fue un proyecto interesante, como tantos otros, pero se los apuro, prematuramente se les empezó a exigir cosas que en su momento no estaban para dar, por eso lo terminaron regalando, casos como ese hay muchos en los últimos años, Chuco Sosa, Mazzola, Galle Fernandez, Lolo Miranda, etc., ahora resulta que seguimos en esa tónica, un pibe asustado erra un penal y de ídolo termina siendo el mas puteado, hasta los medios conspiran, me canse de ver por televisión como sindicaban a Franco el pase que costo la clasificación a la libertadores habiendo sido Dominguez.
Jueves 29/06/2017, 13:24:13
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por diegoparga

Mamadeeeeera LO MALO QUE ERA CHURÍN. Llamado "chinchulín" por mi nena mayor. Dejenló bien bien lejos, es uno más de la camada asquerosa que sacamos como Bellocq, Vidal Chelo, Vidal Pato. Dios mío, andarán bien en otros clubes, pero acá en el Rojo les pesa 300 kilos la remera. Bien bien lejos de Avellaneda
Me parece que salió de la camada de caracoche ,vittor, Fredes y algunos cachorros más, pero siguen siendo igual de horribles
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 30/06/2017, 09:06:33
10092 Posts - 887 Puntos
Como varios otros se cansó de hacer goles en inferiores y reserva y al llegar a primera hizo agua, en el rojo no jugó mucho pero estuvo prestado en varios clubes : Platense, Los Andes , Comunicaciones y tampoco hizo gran cosa, me alegro por él que le vaya bien, pero su momento en el rojo ya pasó.

Mirando los goles, la mayoría son mano a mano por asistencias de sus compañeros, desde hace tiempo los 9 del rojo tienen muy poquitas de esas, generamos situaciones pero casi todas las terminan Rigoni, Benitez u otro, pases gol al 9 prácticamente no hay.
Viernes 30/06/2017, 09:27:47
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por juanbjusto

Como varios otros se cansó de hacer goles en inferiores y reserva y al llegar a primera hizo agua, en el rojo no jugó mucho pero estuvo prestado en varios clubes : Platense, Los Andes , Comunicaciones y tampoco hizo gran cosa, me alegro por él que le vaya bien, pero su momento en el rojo ya pasó.

Mirando los goles, la mayoría son mano a mano por asistencias de sus compañeros, desde hace tiempo los 9 del rojo tienen muy poquitas de esas, generamos situaciones pero casi todas las terminan Rigoni, Benitez u otro, pases gol al 9 prácticamente no hay.
Hola juanbjusto, a pesar de algunos Foristas que comentan diciendo "qué nos quedamos en la historia.... etcétera etcétera" creo que lo mejor del Rojo fue y será teniendo un 10 en el equipo.
Cuando lo tuvo, de acuerdo a su calidad, ganó mucho, o poco, pero ganó (Bochini-Garnero-Insua).
Pensar que con Bochini jugó Morete, y fue goleador...