Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 06:25:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Boardwalk36

1 Eso es lo menos que le tendríamos que haber hecho en la temporada del descenso, fue conscientemente para atrás y eso es imperdonable. El peor jugador de la historia y mas odiado si tenés sangre

2 Ojalá vaya a Estudiantes y sea titular contra nosotros en el LDA, lo voy a chiflar y putear como nunca en mi vida al tipo que me arruinó los domingos futbolísticos como Ferreyra
exactamente ,por un momento creiq ue eras mi DU ... Farías y el malevo son los 2 que estoy totalemnete seguro que fueron para atrás en el predescenso....
tenes razon, el cagon del malevo tambien.. otro sorete
yo todavía tengo las esperanzas de cruzarmelos algun dia personalmente
Domingo 02/07/2017, 21:17:14
46 Posts - 203 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por eto182

si hubiera hecho 3 de los 25 goles que se erró en el 2013, no descendíamos. Tipo sin sangre si los hay....
no fue solo eso..
es un sorete, mal nacido, BASURA. con el tiempo me di cuenta de que FUE PARA ATRAS, alguien le garpo para que lo haga...
no se si te acordas pero el tipo cuando nosotros atacabamos, SIEMPRE, PERO SIEMPRE estaba en offside, era la mejor manera de parar un ataque con alguna posibilidad de gol..
me torture mirando un partido de america de cali cuando jugaba el, y NI UNA VEZ QUEDO EN OFFSIDE NI MEDIA.. el tipo con nosotros lo hacia adrede.. un HDP con todas la letras
y recuerdo el penal que erro contra ñuls ese dia de lluvia.. al principio no lo creia, pero despues si, lo erro a proposito..
el inutil de gallego se dio cuenta tarde de sacarlo a este sorete
NOOOO me hiciste revivir una pesadilla. Ese partido abajo de la lluvia con Newells...que hijo de puta.. que veneno ese dia, cuando erró ese penal, rompi mi celular contra la pared. Deberia ir a reclamarselo..
Lunes 03/07/2017, 13:34:30
5119 Posts - 448 Puntos
de los jugadores mas cagones que tuvimos, no se bancó pelear el descenso. Mas me acuerdo de este forro mas lo quiero al rolfi
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 04/07/2017, 13:11:22
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Escrito por enrique angel garcia jabif

Jaja esa foto me mata, queda para la historia.
me muero de envidia de America de Cali.. esa foto deberia ser del 2012.
Lunes 17/07/2017, 18:17:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lomas Rojo

Escrito por enrique angel garcia jabif

Jaja esa foto me mata, queda para la historia.
me muero de envidia de America de Cali.. esa foto deberia ser del 2012.